lunes, 6 de julio de 2009

YOSMEL: "MECHITA NO ES MI HIJA"

Dice que la quiere, la cuida y está pendiente de ella como si fuera su padre, asegurá el joven hijo de la popular Abencia Meza


Yosmel Meza, hijo de la cantante vernacular Abencia, aseguró que la pequeña María Mercedes, la niña que fuera adoptada por su popular mamá, no es suya a pesar que se especula es lo contrario.
"No, eso es mentira. María es una nena que adoptó mi mamá, pero yo la quiero como si fuera mía", comentó el joven, quien ahora se dedica en cuerpo y alma a la menor en vista de que su mamá está ausente.
"Yo soy quien le brinda todas las atenciones ahora que mi mamá está injustamente detenida. Mi abuela llora mucho por mi madre, es un a anciana y nos preocupa su salud", dijo el primogénito de la reina de las parranditas.

No hay comentarios: