lunes, 12 de octubre de 2009

ADAMMO SE LLEVÓ PREMIO DE MTV

Jovenes rockeros felices por premio recibido de importante cadena internacional y dicen que "rock peruano tiene mucho que dar y mostrar".


El grupo de rock peruano Adammo ganó la lengua "Mejor Nuevo Artista Centro", entregado durante el pregrabado de los Premios MTV, realizado en Bogotá.
Sus integrantes Ezio Oliva, Diego Ubierna, Nicholas Cáceres y Renzo Bravo esperan ahora resultado de otras dos nominaciones: Artista Revelación y Premio La Zona.

"Este premio significa mucho para Perú", dijeron emocionados los integrantes de la banda de rock, en una rueda de prensa en el centro de ferias de Bogotá (Corferias), sede del pregrabado de los Premios MTV, informa Notimex.
Los integrantes Adammo sostuvieron que en Perú hay mucha ceguera frente a la música, y en particular con el rock, al tiempo que señalaron que el "rock peruano tiene mucho por dar y mostrar", cita la publicación.
Los jóvenes artistas anunciaron una gira para los próximos meses por México, Puerto Rico y Estados Unidos, para mostrar el potencial de la música de su país y en particular del rock de Adammo.
Durante el pregrabado de los Premios MTV en la capital colombiana se entregaron otras dos lenguas: una para Shakira como reconocimiento al trabajo social que hace la artista con su fundación "Pies Descalzos", y la otra para el grupo colombiano "Don Teto" en la categoría Mejor Artista Centro.
La ceremonia oficial de entrega de todos los Premios MTV se hará el próximo 15 de octubre en Estados Unidos, donde se conocerán los ganadores de las principales categorías.

No hay comentarios: