lunes, 19 de octubre de 2009

CANDY & CANABIS ALISTAN VIDEO CLIP DE "ME DEJASTE SIN NADA"

Joven cantante ya empezó a trabajar en la pre producción del video clip de su single promocional "Me dejaste sin nada".

No se duerme en sus laureles. Candy Angulo, la joven cantante que hace poco presento su primicia "Me dejaste sin nada", sigue trabajando con fuerza en busca de su consagración en el marcado de la música y para ello ya empezó a trabajar en lo que será su primer video clip.
Para hacer realidad este proyecto Candy y su orquesta "Canabis" están seleccionando en persona cada una de las locaciones que usarán en el video de "Me dejaste sin nada", las mismas que están situadas tanto en Lima como en provincias.
"La idea es brindar un trabajo de primera y al nivel de las grandes agrupaciones que existen en el país. Las primeras tomas se harán dentro de aproximadamente un par de semanas y serán en la ciudad de Lima, ya después haremos lo propio en un lugar hermoso del norte y también en nuestra paradisiaca amazonía", confesó emocionada Candy Angulo.
Asimismo, comentó que su primer single promocional ya está sonando en varias ciudades el interior del país, por lo que viene sosteniendo conversaciones para realizar una pequeña gira por la selva peruana.
Por lo pronto, Candy Angulo y Orquesta Canabis, siempre bajo la batuta de su director musical Freddy Ramírez, más conocido como "Tomate", continúan con sus presentaciones en diferentes locales de nuestra capital.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos esperando el disco de candy la escuche cantar en un evento y favulosamente hermosa y canta muy bien es una artista completa y canta muy bien soy su seguidor numero uno exitos candy y orquesta canabis son lo maximo.

Anónimo dijo...

candy estas hermosa sigue cantando asi lo haces muy bien exitos .