sábado, 3 de octubre de 2009

CANDY MATADORA NOS REGALA SESIÓN FOTOGRÁFICA

Joven cantante sigue trabajando en busca de lograr su consagración en el ambiente musical y antes de lanzar su primer disco nos regala esta coqueta sesión de fotos.

Candy Angulo y su orquesta "Canabis" la vienen haciendo linda por donde vayan y siguen subiendo como la espuma gracias a su buen trabajo sobre el escenario, tanto así que en la actualidad son una de los más solicitados para cuenta fiesta privada o show para compañías se refiere.
De manera paralela a los conciertos que ofrecen todos los fines de semana, Candy y su director musical, Freddy Ramírez, se dan tiempo para continuar con su trabajo en la grabación de lo que será su primer disco compacto.
Por lo pronto, el single promocional titulado "Me dejaste sin nada" ya empezó a sonar con fuerza en algunas de las principales radios del interior del país, sobre todo en la zona de la selva que lo convirtió en una de sus favoritas.
Asimismo, el pasado fin de semana la ex figura de "Recargados de Risa" se dio tiempo para realizar una sesión de fotos para la portada de su producción discográfica, el mismo que a continuación compartimos con los lectores de Ritmos Peruanos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

esta chica es super talentosa me gusta como canta, y la fuerza con la que interpreta cada tema la vi en una de sus presentaciones y me vacile de lo rico ,todos son grandes musicos tocan chevere y candy es la grande exitos , vamos canabis la sonora , digannos donde se presentan para ir a verlos denuevo .