domingo, 11 de octubre de 2009

DARWIN RELANZA CARRERA Y ANUNCIA VIDEO CLIP CON FLORCITA

Después de finalizar relación con su anterior manager, el ex vocalista de Los Caribeños ahora dice que el mismo se manejará.


Darwin Torres en conferencia de prensa relanzó su carrera musical con su nueva agrupación desligandose por completo de su anterior manager Hernán Alvarez con quien ya no trabaja.
Darwin Torres será su propio manager y representante ya que por malos manejos de su carrera tuvo ahora que relanzar su carrera.
Darwin Torres se volvió a encontrar con Florcita y fue ella su madrina el día de hoy en su relanzamiento. Donde hubo fuego cenizas quedan comento risueño Darwin , quien comentó que Florcita es una buena chica y le desea lo mejor pero quiere tenerla como su musa para el próximo video clip.
Entre los temas más sonados de Darwin Torres figuran "Adiós al amor", "Llorarás recordandome", "Amor secreto", Mujer traicionera", entre otros.
Por otro lado, Darwin sigue cumpliendo su recargada agenda de conciertos que incluyen shows el martes 13 en Chulucanas, Bajo Piura; Sábado 17 en el Tablazo Norte, Domingo 18 en Pedregal, Bajo Piura; lunes 19 llega con su Serenata al Señor de Los Milagros en Chiclayo, sábado 24 en Batán grande, Chiclayo, y el domingo 25 en Piura. (Nota de Prensa).

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE HA SUCEDIDO CON FLOR POLO ESTA ECHA UNA VIEJA YA NO ES LA MISMA DE ANTES SE LE VE FEITA TIENE QUE RECARGARSE DE MAQUILLAJE PARAECE QUE TUVIERA 28 AÑOS LA VERDAD QUE SE HA ENVEJECIDO ESTA MUY FEDERICA CREO QUE SU MAMAI LA VA GANAR. CARLOS