miércoles, 21 de octubre de 2009

ENFERMEDAD Y DESPEDIDA DEPRIME A SONIA MORALES

Artista dice que aprovechará alejamiento de los escenarios para dedicarse de lleno a sus hijos y que le gustaría que en su despedida esten "Chato" Grados y Las chicas mañaneras.



La popula cantante vernacular Sonia Morales se ha visto obligada a abandonar los escenarios por una obstrucción en los riñones, además de otras dolencias que atacan a sus cuerdas vocales.
"No ha sido fácil tomar esta decisión. Tengo una obstrucción en los riñones. Se me hinchan las piernas y los pies, a veces los zapatos no me entran. También tengo problemas con las cuerdas vocales", anotó.
Sobre su enfermedad renal, asegura que los continuos viajes que a realizaba al interior del país podrían ser los causantes. Por otro lado, la intérprete también adelantó que en el tiempo cuando esté alejada de los escenarios se dedicará a sus hijos y a sus negocios.
"Este descanso me va a servir para reflexionar sobre muchas cosas en mi vida y aprovechar a mis hijos que están pequeños", aseveró.
Cabe mencionar que Morales celebrará su 16 aniversario, este sábado en el complejo Santa Rosa y domingo en el Yawar Toro de Puente Piedra.
Vale recalcar que la cantante aseguró que le gustaría que en su despedida estén sus amigos: Eusebio "Chato" Grados y las "Chicas Mañaneras", quienes, según precisó, le dieron la oportunidad de conocer el Perú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente doña SONIA su despedida nos pone muy tristes por que tantos años de escucharla me acostumbre a sus canciones por otra parte le cuento que me encantaron los ultimos temas del disco BRINDARE POR TI especialmente no PENSÉ Y espero con ancias el nuevo disco y el video que me entere que pronyo lo sacaras al PERÚ Y AL MUNDO ``REALMENTE DOÑA SONIA EN ESTOS DOS AÑOS NO SE LO QUE ESCUCHARE PERO ME CONSOLO CON QUE EXISTE MUCHAS CANCIONES SALIDAS DE ESOS LABIOS QUE DAN A CONOCER SU HERMOSO CANTO´´ESPERO ALGUN DIA CONOCERLA EN PERSONA ESE UNO DE MIS MAXIMOS DECEOS QUE DIOS LE CUIDE Y QUISIERA EXPRESARLE MAS COSAS PERO ME TARDARIA MUCHO EN HACERLO POR QUE A UNA PERSONA COMO USTED SE DEBERIA AGRADECER Y FELICITAR,ETC MUCHO POR SUS CANCIONES E INFINITAS COSAS QUE HACEN DE USTED UNA GRAN PERSONA ME DESPIDO DOÑA SONIA HASTA MUY PRONTO .......
ATTE ANYELO MAMANI PAUCAR su admirador.