domingo, 11 de octubre de 2009

"FLAQUITO DE ORO" DEBUTÓ EN PUCALLPA

Esaud Suárez ya olvidó el pasado e inició una nueva etapa en su carrera musical, el mismo que marcó su debut al frente de una nueva agrupación.


En el marco de gran expectativa, Esaud Suárez, la voz que identificara a Los Caribeños de Guadalupe y Papillón, debutó como solista al frente de una nueva orquesta en la ciudad de Pucallpa.
La promoción para el show programado para el sábado pasado en el Estadio Oficial de Pucallpa fue grande, incluso se anunciaba el regalo de 1000 cds del artista para igual número de personas que asistieran al evento.
Y asi fue, desde tempranas horas cientos de seguidores del "flaquito de oro de la cumbia" se dieron cita en el local y no se movieron hasta el final del espectáculo.
Según supimos, eduproducciones, responsables de la llega de Esaud a Pucallpa hizo un gran trabajo de promoción que inluyó la presencia del joven cantante en varios programas de la televisión y la radio local, lo cual sin duda ayudo para que el debut del charapita fuera todo un éxito.
En su voz se dejaron escuchar cada uno de los temas con los que se hizo conocido en Caribeños y Papillón, para luego dar paso a las canciones que formarán parte de su nueva producción, entre los que destacan "La chica de mis sueños" y "Tormento fatal" que ya están sonando con fuerza en gran parte de la selva peruana.
Después de la exitosa presentacion que Esaud y Orquesta ofrecieron en Pucallpa continuarán con su gira por escenarios de Progreso, Uchiza y Tarapoto, para luego hacer lo propio en Piura, Chanchamayo y Ayacucho.

Por: Alessio Tapia

Corresponsal en Pucallpa

1 comentario:

Elar dijo...

CHEBRE "FALQUITO DE ORO"Esaud Suarez,ya empeso espero mos verle en lima,te deseamos muchos exitos se que lo vas a lograr,arriba esaud.