miércoles, 21 de octubre de 2009

GIANMARCO ANUNCIARA CATEGORIAS EN PREMIOS GRAMMY LATINO

En un comunicado, la Academia dio a conocer que el actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero serán los encargados de conducir el evento.


Luis Fonsi, Laura Pausini, Grupo Montez De Durango, Espinoza Paz y La Quinta Estación se unen a los artistas que actuarán durante la décima entrega del premio Grammy Latino este 5 de noviembre, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.
En un comunicado, la Academia también dio a conocer que el actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero, ambos mexicanos, serán los encargados de conducir el evento que se celebrará en Las Vegas.
Mientras que Alexander Acha, Beto Cuevas, Cucu Diamantes, Juan Luis Guerra y Gianmarco anunciarán algunas de las categorías.
Fonsi tiene dos nominaciones por Grabación Del Año y Canción Del Año por "Aquí Estoy Yo" (con Aleks Syntek, Noel Schajris, y David Bisbal). La dos veces ganadora del Grammy Latino y ganadora del Grammy Laura Pausini está nominada por Grabación Del Año ("En Cambio No") y Mejor Álbum Vocal Pop Femenino ("Primavera Anticipada").
El cantautor regional mexicano Espinoza Paz está nominado por Mejor Canción Regional Mexicana por "Espero" (actuación por Grupo Montez De Durango). La Quinta Estación por Mejor Álbum Vocal Pop Dúo O Grupo por "Sin Frenos".
Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran los también nominados Calle 13, Rubén Blades, David Bisbal, Shaila Dúrcal y Luz Ríos, así como el ganador de 14 Grammy Latino y dos Grammy Alejandro Sanz.
El cantautor español interpretará durante la gala la canción que elija el público entre "El Alma Al Aire", "Y Solo Se Me Ocurre Amarte", "No Es Lo Mismo" y "Tú No Tienes Alma" a través de la promoción "Tú decides qué canta Alejandro Sanz" en www.latingrammy.univision.com.
La entrega anual del Grammy Latino será transmitida en vivo por la cadena Univisión a partir de las 8:00 p.m. (hora del este) del próximo 5 de noviembre y previamente la cadena presentará "Noche De Estrellas", una cobertura de la llegada de los artistas desde la alfombra verde a partir de las 7 de la noche.
Fue
nte: Rpp.com.pe

No hay comentarios: