miércoles, 28 de octubre de 2009

JANET ORGULLOSA DE SUS 35

Animadora asegura que nunca aprovecharía su cercanía con alguien para estar bien en un canal y se se asocia con hermano de Micky Rospigliosi para hacer empresa.


Jeanet Barboza se defendió de los ataques de Magaly Medina, quien mostrando una reciente fotografía de la cajamarquina, dijo que se le veía muy acabada, descuidada, y que no le asentaba su cabello corto.
"Bueno, tengo 35 años y no creo que a mi edad me tenga que ver como una chica de 20, me sentiría rara competir con mi hija que tiene 14, es la ley de la vida. Magaly puede decir lo que quiera de mí porque ese es su negocio, pero yo me siento muy bien y feliz. Es más, a mi edad siento que estoy en la mejor etapa de mi vida. Mi madre siempre me dice que entre los 35 y 40 es la mejor edad de toda mujer y yo me siento así", aseveró Jeanet.
¿Por qué crees que Magaly siempre te critica?
No lo sé. Me parece más bien que la señora tiene el ego elevado porque me contaron que se comparó con Mónica Hoyos, quien es una mujer muy guapa. Pero seguramente tiene alguien que le dice que está bonita, que lo siga contratando. Pero tampoco es un tema que me importe, yo no la veo ni la escucho, sigo disfrutanto de lo bien que me va en mi spa y de mis empresas.
Efectivamente, Jeanet convocó ayer a la prensa para anunciar que se ha asociado con José Luis Rospigliosi, hermano menor del recordado Micky Rospigliosi, para presentar shows en diferentes locales de Lima y el primero será en el restaurante Costa Verde este 31 de octubre, para celebrar el Día de la Canción Criolla. Y el encargado de armar la jarana de rompe y raja será don Oscar Avilés. Jeanet, ¿con esta nueva empresa descartas tu retorno a la televisión?
Por este año sí lo descarto, recién el próximo año, entre abril o mayo, presentaré un nuevo proyecto a todas las televisoras, incluyendo Panamericana.
Pero el gerente general de Panamericana, tu ex pareja sentimental, Federico Anchorena, ha dicho que no está entre los planes del canal volver a contratarte.
Lo que él dijo es que no quería coproducciones, y mi nuevo proyecto será una producción totalmente diferente.
Es más, Federico Anchorena dijo que le gustaría involucrarse sentimentalmente con otra mujer para que ya no lo relacionen contigo.
¿Todavía sigue soltero? Por favor (ríe).
Por un momento se pensó que ibas a tener cierta ventaja cuando tomó el poder del 5 Federico Anchorena.
Yo jamás hubiera aceptado que alguien me apoye porque fue algo mío o es un gran amigo, nunca, eso sí lo tengo bien claro, negocio es negocio.
Gisela Valcárcel protagonizó un escándalo callejero, ¿qué opinas?
Al igual que ella, pienso que hay gente que quiere chantajearnos aprovechándose de la popularidad que tenemos. A mí me ha pasado, pero ella es más vehemente, más emocional y lo demuestra, yo no.

Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: