viernes, 30 de octubre de 2009

JUEZA LE QUEMÓ LA FIESTA DE ANIVERSARIO A MAGALY

El dictamen judicial contra la Urraca malogró festejo que ATV le organizó anoche por el aniversario de su polémico programa de espectáculos.


El 12° aniversario del programa Magaly TeVe será una fecha que la polémica conductora de televisión Magaly Medina nunca olvidará y es que ayer, cuando se disponía a festejar con una gran fiesta, la titular del 27° Juzgado Penal de Lima, María Teresa Cabrera, ordenó que la popular Urraca se rectifique seis veces por difamar al jugador de fútbol Paolo Guerrero.
Así y según especifica el documento oficial, la periodista que dirige el programa televisivo Magaly TeVe, transmitido de lunes a viernes por ATV-Canal 9, deberá realizar en dos ocasiones, cada una de ellas por un lapso de 13 minutos con 8 segundos, la rectificación de la información negativa propalada en contra del delantero Hamburgo Paolo Guerrero, los días 20 y 21 de noviembre del año 2007.
Del mismo modo, se indica que la publicación Magaly TeVe una Revista de Miércoles, de propiedad de la periodista, deberá enmendar su error difamatorio en tres ediciones continuadas.
En la primera deberá publicarse l
as mismas fotos utilizadas de Paolo Guerrero en la portada, en igual espacio que se ocupó. Finalmente, se indica que la rectificación también se hará a través de la página web de la pelirroja animadora: www.magalyteve.com, siguiendo las pautas del anexo de la resolución, a fin de subsanar el descrédito al prestigio del querellante, indica el documento.
La resolución de la jueza Cabrera Vega da cuenta que la corrección a realizar en el programa televisivo Magaly Teve y en la página web www.magalyteve.com, deberá realizarse en un plazo no mayor a cinco días de notificada esta resolución.
En tanto, se indica que la rectificación a realizarse en la revista Magaly TeVe una Revista de Miércoles, se realizará en un plazo no mayor de 15 días de notificada la resolución y el anexo correspondiente, la que deberá ser continuada en las dos ediciones siguientes. Se dispone, asimismo, que las enmendaduras deberán ser realizadas con sobriedad y respeto a las decisiones jurisdiccionales, bajo apercibimiento de proceder con arreglo a ley.
Como se recuerda, Paolo Guerrero, el delantero de la selección peruana y del Hamburgo de Alemania, llevó a los tribunales a la Medina por haber informado en su revista que él se escapó de la concentración de la selección peruana cuando tenía que jugar un partido importante ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas al mundial de fútbol 2010.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: