lunes, 19 de octubre de 2009

KAREN SENTENCIADA BUSCA MILAGRO EN MES MORADO

Ricotona se lamenta por desempeño sobre el escenario de "El show de los sueños" y asegura que hará hasta lo imposible por seguir en competencia.


Karen Dejo necesita mucha suerte. Los nervios tumbaron a la morocha, quien cayó en plena coreografía y terminó con el tobillo derecho inflamado, encima está sentenciada por segunda vez en "El show de los sueños".

"Caí con todo el peso de mi cuerpo sobre mi tobillo y me empezó a doler mucho; pero no podía parar pues te bajan el puntaje. Me pusieron una inyección y estoy tomando analgésicos", dijo la morocha.
"Tengo bronca conmigo misma, la ‘pachanga’ es uno de los ritmos más fáciles que hay. Ahora, otra vez, estoy en capilla con Julinho; pero está Franz, ese niño tiene una mano bendita, él ha sacado la bola que nos salva ya en cuatro oportunidades", recordó Karen.
Nada con Grupo 5. "Lo de Michelle Alexander no podrá concretarse porque entré la universidad y "El show de los sueños", no tengo tiempo. Se supone que sería "Carmen Trejos", o sea yo misma. Estuve un año con Andy Yaipén, conocí a toda su familia y fui quien le dio la mala noticia de la muerte de su padre", confesó.
Tranqui por disculpas de la "Urraca". "No quiero estar metida en problemas ni que ella los tenga, y qué bien que Magaly se disculpó. Estaba mortificada porque la gente ve en un collage de fotos una chica con cabellos negros y dicen Karen Dejo. Pero bien que haya reconocido su error", finalizó.

No hay comentarios: