sábado, 17 de octubre de 2009

KARLA Y ADRIANA SE UNEN EN LUCHA CONTRA CÁNCER DE MAMA

Protagonizaron audaz sesión de fotos que sirvió además de portada a la revisita que dirige Karla Casos.



Con motivo del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra este lunes 19 de octubre, Karla Casós y Adriana Zubiate protagonizan una foto audaz para sensibilizar a las mujeres sobre el cuidado que deben tener respecto al cáncer de mama.
La citada sesión de fotos sirvieron para la portada de la tercera edición de KC La Revista de Karla Casós que ha realizado un especial sobre este tema.
Adriana en su condición de paciente y Karla como imagen solidaria de las campañas de Senos Libres la organización informativa sobre prevención del cáncer de mama decidieron tomarse a pecho esta inicitavia que busca exhortar a las mujeres a practicarse el autoexamen de mama y realizarse la mamografía en aras de la detección temprana de esta terrible enfermedad.
Como se sabe el cáncer de mama detectado a tiempo es altamente curable, prueba de ello es la recuperación de Adriana Zubiate. "He cumplido un año como imagen de la campaña y aún cuando hemos realizado muchas campañas y actividades siento que hay más por hacer", confiesa Karla Casos.
"Se reportan 8 mil casos de cáncer de mama al año y se pierden 3 mil vidas. Es la principal causa de muerte en las mujeres peruanas y tenemos que cuidarnos y estar alertas porque esta enfermedad no discrimina edad ni condición social", precisa la popular modelo feliz de aportar desde su revista con la causa.
Tanto Karla como Adriana participarán a lo largo de toda la semana en diversas actividades organizadas con motivo de esta importante fecha. Además KC La Revista de Karla Casós apoyará las jornadas promovidas por el Club de la Mama del INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) y la organización Senos Libres.

No hay comentarios: