martes, 27 de octubre de 2009

KOKI LE PARA EL MACHO A EDWIN POR IMITACIÓN

Popular cómico festejo su primer mes al frente de espacio radial teniendo a Koki como invitado especial.


Sorprendido se mostró Edwin Sierra cuando el estilista Koki Belaunde fue a encararlo a su programa en Radio Karibeña, donde el cómico tiene una secuencia dedicado a chismes de la farándula el cual titula “Koki farándula”, lo cual incomodó al conocido peinador.
Finalmente luego de un breve dialogo, aceptó las disculpas del imitador, quien en reciprocidad lo convocó para trabajar juntos en su programa de televisión que saldría en breve por canal 5.

Sabía que me imitaba, pero no que usaba mi nombre para una secuencia de su programa, eso me pareció mal pues está lucrando conmigo. Aunque me prometió que tendremos una secuencia de chismes cuando vuelva a pantallas, pues he notado la aceptación de mi imitación en la radio”, comentó Koki quien fue elegido padrino del espacio de Edwin, que cumplió su primer mes al aire en Radio Karibeña.
Siempre lo he imitado con respeto, él es testigo del cariño que le tienen a su imitación y la acogida en los oyentes. Sobre la oferta en televisión va en serio, será una secuencia de chismes y criticaremos los peinados de las figuras de nuestra farándula”, aseguró el cómico.

No hay comentarios: