sábado, 3 de octubre de 2009

LAURA BOZZO TERMINÓ CON CRISTIAN DESPUES DE 9 AÑOS DE RELACIÓN

Abogada de los pobres dijo estar triste pero que el amor de lejos no funciona y que es mejor dar por finalizada su relación.


La conductora de televisión Laura Bozzo confesó que su relación con Cristian Zuárez ha llegado a su fin luego de nueve años. Ella se mostró muy apenada y triste por la decisión.
"Quería contarles en calidad de primicia para ustedes que mi relación con Cristian Zuárez terminó de una manera definitiva. No hay ninguna tercera persona. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien, ha sido una excelente persona conmigo. Pero de lejos las cosas no se pueden manejar", dijo en declaraciones para RPP.com.pe.
Sobre si en algún momento piensa en retomar la relación con Zuárez, la conductora de "Laura de Todos" en TV Azteca dijo que "mejor no porque es defícil vivir una relación de lejos".
"Es difícil estando yo en México y él acá. Yo amo estar en México. Y hemos tomado esa decisión para evitar cualquier tipo de problemas. Así mejor que cada uno por su lado. Yo le deseo lo mejor, yo estoy muy afincada en México. El vivir una relación de lejos es difícil y no sé que pasará en el futuro pero ahora yo he decidido que mejor cada uno por su lado", sostuvo.
"Él tiene sus proyectos acá y yo en México. Amor de lejos es amor de cuatro. Por eso yo prefiero terminar acá. Para qué seguir una relación de lejos, eso es casi imposible", añadió.
Fuente: Rpp

No hay comentarios: