sábado, 24 de octubre de 2009

MAO FERNÁNDEZ SE INTERNACIONALIZA

El artistas ayacuchano Mao Fernández sigue cosechando aplausos y acaba de lanzar su más reciente disco "Presentimiento".


El cantante ayacuchano, Mao Fernández se mostró agradecido por el cariño del público peruano, además comentó que su tema "Presentimiento" está sonando fuerte en Chile y Argentina.
"Mi propósito es transportar a nuestra tierra santa, lo andino, y sensibilizar las fibras del alma musical de cada uno de los peruanos. Soy un artista con talento que tiene garbo en el escenario y un estilo diferente", dijo el ahijado de Amanda Portales.
"Gracias a mi madrina Amanda, conocí mucho y aprendí a crecer en el mundo del folclore. Además las puertas se me abrieron cuando gané el concurso en el programa de "Canto Andino". Cuesta decirlo, pero yo si canto de verdad porque he estudiado el arte de interpretar canciones. También vivo con los niños porque soy profesor de Historia del Perú y Geografía en un conocido colegio", aseguró la revelación del folclore.
"Ahora he lanzado mi segunda producción "Solo tú", y gracias al publico el disco se está vendiendo cada vez más. Me siento agradecido con todos, y emocionado porque mi tema "Presentimiento" ha gustado mucho a Chile y Argentina", sostuvo Mao Fernández y su banda "Sumaq Llacta".

Nota de Prensa

No hay comentarios: