sábado, 3 de octubre de 2009

MARICARMEN MARÍN SE CONVIERTE EN VENDEDORA CALLEJERA

Joven cantante aceptó el reto de Fuego Cruzado con la finalidad de ayudar a una pequeña niña de nombre Jenny que se gana la vida vendiendo chiclet's, cigarrillos y chupetines.


Maricarmen Marín es la nueva protagonista de la secuencia "Vidas extremas", que hoy presentará Fuego cruzado. La cantante de cumbia ayuda a Jenny, una niña de ocho años que se ha convertido, a su corta edad, en el sostén de su familia, conformada por su madre y su hermanita.

Cajita en mano ofrece a transeúntes y choferes, en los paraderos más transitados, cigarros, caramelos y chupetines, hasta promediar las once de la noche. Algunas veces, incluso, sale a vender sus dulces y cigarros en fiestas patronales y en conciertos, quedándose de pie hasta ver el amanecer.
Su madre, una joven y sufrida mujer, se encuentra enferma desde hace poco mas de tres años, tiene diabetes y está anémica.
La cantante Maricarmen Marín, conmovida con la historia de Jenny, se ha comprometido en sacar adelante a la pequeña y a su familia, por eso este sábado la veremos haciendo el mismo recorrido de la querida Jenny vendiendo caramelos y cigarros a los distraídos transeúntes.

No hay comentarios: