jueves, 15 de octubre de 2009

"PAPILLÓN" LE PARA MACHO A TONY ROSADO

Encuentro promete sacar chispas entre agrupaciones y seguidores norteños y charapas.

Charapas vs. Norteños. El duelo cumbiambero más esperado del año se realizará este viernes 16 de octubre en la Isla del Paraíso entre “Papillón de Tarapoto” y el ruiseñor de la cumbia norteña Tony Rosado.
Los intérpretes del "Baile delgusano" aprovecharán la ocasión para despedirse de sus fans antes de iniciar su gira por el pais hermano de Chile.

"Con orgullo podemos decir que somos la única orquesta amazónica que recorre todo el Perú. Nuestros músicos y cantantes son de talla internacional y vamos a demostrarlo en la Isla del Paraíso y después en tierras mapochas donde estaremos este 17 y 18 del presente mes", comentó José Zelada, manager del grupo tarapotino que tras sus exitazos "Triste payaso", "Qué pasó" y "Mi vicio mortal", ahora vienen imponiendo sus primicias "Sin tu amor", "Dimelo” y “Tu solo tu".
Ambas agrupaciones gozan del cariño y aprecio del público a nivel nacional y por primera vez compartirán un mismo escenario, hecho que ha despertado gran expectativa entre los miles de cumbiamberos del norte y la selva residentes en nuestra capital.
Por su parte, el piurano Tony Rosado dijo estar listo para hacer gala de toda su fuerza interpretativa con su éxito “Te eché al olvido” y sus hits “Te me caíste mujer” y “Ya te olvidé”.

No hay comentarios: