viernes, 30 de octubre de 2009

PAPILLÓN METE PALO A BETO

Charapitas salieron en defensa de su paisana La Tigresa del Oriente y dicen que ya se deje de estar de pelea en pelea con las mujeres.


Maldita boa. A una sola voz los muchachos de “Papillón” condenaron a Beto Ortiz por burlarse de su popular paisana y amiga La Trigresa del Oriente, Judith Bustos, a quien defendieron a capa y espada, expresando que la reina del You Tube es una de las artistas más queridas en toda nuestra amazonía y que las críticas ‘mala leche’ del conductor de “Enemig
os Intimos” no hace más ratificar su odio a las mujeres de éxito.
"El señor Ortiz no sólo se ha burlado de la Tigresa, sino también de todos los charapas. La forma de hablar en la selva es muy peculiar, hablamos cantando y el hecho que no pronunciemos bien la “j” no nos convierte en ignorantes. Ojalá recapacite y pida disculpas", expresó el "Ñañito" Carlos Urresti, uno de los vocalistas líder de la agrupación de Tarapoto que este sábado 31 festejará su aniversario en El Súper Complejo junto al Grupo 5 y Marisol.
"Además la Tigresa es una persona de edad y merece respeto. Beto debería tomarse un traguito de Achumiullo y verá que en vez de pelearse con las mujeres (Gisella, Janet, Magaly) las verá con otros ojos y le saldrá el gran varón que vive muy dentro de él", agregó.
De igual forma, los músicos le pidieron al también escritor no ser mal agradecido con la selva, pues le recordaron que su famosa discoteca “Papá Piraña” sólo pudo funcionar en Iquitos, en pleno corazón amazónico, cuando otros lugares le cerraban las puertas.
Los chicos de Papillón visitaron ayer los sets de Buenos Días Perú, donde fueron entrevistados por la conductora del bloque de espectáculos Sandra Vergara, y ofrecieron un pegajoso musical.

No hay comentarios: