sábado, 24 de octubre de 2009

PAPILLÓN REGRESÓ DE GIRA TRIUNFAL DE CHILE

Grupo charapa felices por exitosos shows en Chile y el 31 festeja aniversario en el Super Complejo con Grupo 5 y Marisol y La Magia del Norte.


La rompieron en Chile. Los chicos de "Papillón" arribaron felices trás cumplir una exitosa gira por el país mapocho, donde quedaron impactados al saber que este año sus canciones son todo un "boom" a tal punto que diversos grupos chilenos están copiando y cantando sus éxitos más sonados "Cómo se mata el gusano" y "¿Qué pasó?".
"Estuvimos el 17 y 18 en Chile y todos nuestros shows fueron llenos totales. Incluso en la discotca "Salonazo" de Santiago tuvimos dos conciertos, ambos fueron reventones y mucha gente se quedó afuera", revelo el manager José Zelada.
Asimismo, aseguró que la orquesta del rico vacilón festejará su aniversario este sábado 31 en el Super Complejo de la Panamericana Norte, donde compartirá escenario con los muchachos del Grupo 5 y Marisol y La Magia del Norte.
En su corta visita por tierras mapocahas, los jóvenes cantantes Carlos Urresti, Frank Mendoza, Matías Colmenares, Elmer Luna y Micky Briceño se emocionaron mucho al ver al público chileno cantar todas sus canciones, entre los que destacan "Como se mata el gusano" y "¿Qué pasó?".
"Ambos éxitos incluso han sido grabados por varios grupos chilenos como "La Noche" y "Américo", hecho que nos entusiasma, pero ojalá después no pretendan apropiarse como lo hiciero con el pisco o la papa, porque nuestro "gusano" es bien charapa y peruanos como los chicos de "Papillón, los del rico vacilón", aseguró Carlitos Urresti.

No hay comentarios: