miércoles, 14 de octubre de 2009

RICA MELISSA DEBUTA COMO ACTRIZ Y DICE QUE ROBERT NO ES CELOSO

Hermosa modelo y pareja del pelotero Roberto Martinez asegurá que está feliz con su debut como actriz y que besos para la miniserie del Grupo 5 no le ocasionarán problemas.


Melissa Loza aseguró que no tiene problema alguno en compartir escenas románticas junto al actor Omar García, quien será su pareja en la miniserie del Grupo 5.
"No tengo problemas por los besos, porque son simulados, todo es ficción, Robert no se pondrá celoso. Estoy muy contenta con mi debut en la actuación, empecé a grabar desde hace una semana y todo está muy bien", dijo Melissa Loza.
"Me siento cómoda y los chicos son buena gente, dijo la modelo, que encarnará a Lola, una joven amante de la cumbia que hará hasta lo imposible por convertirse en toda una estrella de este género", acotó.
La miniserie, que lleva por nombre tentativo "Puro corazón" y será estrenada en noviembre por América Televisión, cuenta con la participación de Maricarmen Marín, Maricielo Effio, Lucho Cáceres, Pold Gastello, entre otros artistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hacen una bonita pareja

Anónimo dijo...

gise y robert hacen una muy pero muy bonita pareja

Anónimo dijo...

amor que hacer con ese idiota ese feo se bota contigo saca esa fotos o tu grupo de fans te eliminamos lamentablemente esa foto no te favorece ese ta acostubradoa tias no mas tu tas muy rica pa ese pelao