jueves, 1 de octubre de 2009

RUTH KARINA REGRESA EN RITMO DE LAMBADA

"Llorarás" es el nombre de la cumbia lambada que viene con video clip y coreografía incluida que promete hacer balar a todo el Perú.


Ruth Karina, una de las cantantes más importantes de la movida tropical, siempre está buscando en renovarse y ahora nos sorprende con una pegajosa cumbia lambada titulada “Llorarás”, la misma que promete convertirse en el hit del nuevo verano que se aproxima.
El tema en mención forma parte de la nueva producción que la guapa charapita viene trabajando desde hace algún tiempo, el mismo que también contará con un video clip que nos mostrará a una renovada Ruth Karina haciendo gala de su hermosa voz y condiciones para el baile.
En el clip se mostrará a varias parejas de baile acompañando a la cantante y mostrando una pegajosa y atrevida coreografía, propia del género lambada, donde las parejas se fusionan en una sola en busca de regalar las mejores figuras de baile con un fuerte contacto corporal.
Estoy feliz con este nuevo tema, la lambada es un ritmo muy bonito, muy sensual y estoy segura que será bien recibida por los amantes del género tropical. Estamos presentando una bonita coreografía, vestuarios súper atrevidos y esperamos que todo el Perú lo baile. Estoy segura que más de uno se sorprenderá con el baile que presentaremos”, señaló entusiasmada la cotizada Ruth Karina.
Al respecto, la popular cantante refirió que la coreografía que mostrarán fue trabajada por conocidos expertos en baile. Estas escenas y muchas más que se verán en el video clip que próximamente lanzarán fueron grabadas en hermosos parajes naturales ubicados en playas de Pisco.
Pisco fue casi destruida por el terremoto y creo que nosotros los artistas tenemos la obligación de hacer de todo para que se recuperen lo más rápido posible, de ahí que con el video mostramos parte de los atractivos turísticos que existen, en este caso las playas, buscando atraer a los turistas”, enfatizó.
Sobre el lanzamiento de su nueva producción, afirmó que éste se producirá en los próximos días y será en el marco de una gran fiesta donde la lambada estará presente en todo instante y donde ella aparecerá totalmente renovada, tanto a nivel de look como de vestuario.
Asimismo, dijo estar en conversaciones con un importante empresario interesado en realizar una extensa gira que involucra algunas de las más importantes ciudades del viejo continente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Paracas y me gane cuando ruth karina grababa su video clip. Me pasan la voz cuando sale al aire para verlo. Gracias

Anónimo dijo...

hola amigo eduardo te recomiendo poner fotos sensualonas de mi paisana evelyn vela no sabes me encanta esa mujer esta rica