jueves, 15 de octubre de 2009

RUTH KARINA REGRESA MÁS CALIENTE QUE NUNCA CON LAMBADA

"Llorarás" es el nombre del nuevo single promocional de popular cantante que asegurá regresa para quedarse.


Totalmente renovada y luciendo un nuevo look, la guapa cantante nacional Ruth Karina regresa a la escena musical de nuestro país presentándonos su más reciente single promocional titulado “Llorarás”, una bailable y caliente lambada con el que busca poner a gozar y bailar a todo el Perú.
Estamos apostando por un ritmo súper bailable como es la lambada, pues nuestra idea es marcar la diferencia con respecto a todo lo que ya suena en el mercado. Los peruanos conocen mi trabajo y estoy segura que “Llorarás” será bien recibido a nivel nacional”, señala entusiasmada Ruth Karina.
Hemos preparado una coreografía que reúne todas las características para convertirse en el baile del próximo verano. Nos tomó varias semanas trabajarla y el resultado fue mejor del que esperamos, pues hay mucha coquetería y sensualidad de por medio”, acotó la escultural charapita.
Para este lanzamiento la popular intérprete se preparó en todo el sentido de la palabra. Y es que además de someterse a un riguroso tratamiento corporal, se hizo un cambio de look que resalta aún más su belleza, además de una completa renovación de vestuario y el acompañamiento de un compacto equipo de varias parejas de baile.
No se dejó nada a la improvisación, por el contrario se cuidó hasta el más mínimo detalle, desde la grabación misma, la sesión de fotos, vestuarios y el cambio de look. También estamos trabajando el video clip de “Llorarás”, el mismo que ya está bastante avanzado y presentaremos en los próximos días”, acotó.
Al respecto, es bueno señalar que el material en mención, música y video, también se presentará en el exterior, específicamente a algunos productores independientes interesados en el trabajo de Ruth Karina, el mismo que marcaría la ansiada internacionalización de la artista.
Por lo pronto, “Llorarás” ya forma parte de la programación de algunas de las más importantes radios de nuestra capital, así como del interior del país, sobre todo en varias las principales ciudades de la selva que ya lo bailan de principio a fin.

No hay comentarios: