sábado, 17 de octubre de 2009

"SON DEL NORTE" LO NUEVO DE WALTER Y JAVIER YAIPEN

Populares hermanos lideran esta nueva propuesta musical que abarcará otros géneros además de la cumbia y cantante fue "Yuru", la princesa amazónica.


"Son del norte" es la nueva propuesta musical que Walter y Javier Yaipen lanzan con fuerza a los escenarios.
Hace un año se inicio este proyecto y hoy se cristaliza con la meta de brillar con luz propia, contando con músicos profesionales que nada tienen que envidiar a orquestas de la competencia.
Lo integran 16 músicos y cantantes del norte y de Lima, quienes pasaron por un riguroso casting para integrar "Son del norte".
Y lo que se destaca es el debut de la joven y conocida actriz Mayra Goñi, quien fue protagonista de la miniserie "Yuru", La Princesa amazónica.
Y es que a sus 17 años quiere consolidarse en la música y cumplir el sueño que tenía desde muy niña, el mismo que se hará realidad de la mano de Walter y Javier Yaipen.
"Son del norte" tiene la alternativa musical de cantar todo tipo de géneros, desde merengue, salsa, rock y hasta cumbia. Los músicos ya ingresaron a la sala de grabación y el primer sencillo que grabaron fue "Locura", creación del conocido compositor y ganador de Viña del Mar, Carlos Rincón, en la voz de Mayra Goñi.
Walter y Javier estan contentos con su nueva orquesta "Son del norte" que a pocos días desde su debut ya tiene más de 10 presentaciones confirmadas en diferentes eventos de nuestro país, entre los que destacan los show que ofrecerán el 24 en el aniversario de la Chola Chabuca, el 25 en Mollendo, el 4 en Sullana y el 15 en el CasinoFiesta de Miraflores.

No hay comentarios: