sábado, 17 de octubre de 2009

SONIA FESTEJA ANIVERSARIO CON OLOR A DESPEDIDA

Cantante asegura que por motivos de salud tomó la decisión de finalizar su carrera como cantante y que despedida será de a pocos.

Todo tiene su final nada dura para siempre escribió alguna vez Héctor Lavoe y ese dicho hoy le cae a pelo a nuestra cantante vernacular Sonia Morales, quien acaba de anunciar el fin de su carrera como cantante tras 16 años ininterrumpidos en los escenarios compartiendo su música, su canto, su alegría y toda su energía.

Aunque no se trata de un adiós inmedato, pues asegura desea despedirse de todos sus seguidores, afirma también que llegó el momento de dejar los escenarios con miras a salvaguardar su salud.
"Me estoy despidiendo silenciosamente y de a pocos, ya que desde hace algún tiempo que no realizo shows y a partir del próximo año serán menos los conciertos que realice, eso hasta poder cumplir con todos mis seguidores", confiesa Sonia Morales.
"No fue fácil tomar esta decisión, pues el canto es mi vida, pero lo hago por salud. Será una despedida que haré de a pocos", agregó pensativa la llamada Internacional.
Según cuenta, el inicio de la despedida será por partida doble, en el marco de la celebración de su 16 aniversario, este 24 de Octubre en Complejo Santa Rosa de la Carretera Central y al día siguiente en el Yawar Toro de Puente Piedra.
"Este es un momento bastante significativo para mi y quiere irme dejando en claro que no hay ningún tipo de rivalidades con nadie, por eso tendré como invitada a Dina Paucar, asi como tambien Rosita de Espinar, Osito Pardo, Raul Arquinigo, Sósimo Sacramento. Además presentaré oficialmente a Yalu Morales, mi hermana, a quien dejaré la posta para que siga llevando alegría y nuestro folclore a todo el Perú", agregó.

No hay comentarios: