martes, 27 de octubre de 2009

SONIA MORALES SE DESPIDIÓ DEL CANTO CON LLENO TOTAL

Cantante convocó a poco más de 20 mil personas en el Complejo Santa Rosa donde acompañada de Dina Paucar cantaron "Que lindo son tus ojos" y "Perdóname".


La internacional Sonia Morales no pudo tener mejor marco para su despedida del mundo de la música, aunque sea por unos años, que un local lleno en su totalidad cantando y bailando cada una de sus canciones.
Desde tempranas horas de la tarde, miles de personas se dieron cita en las instalaciones del Complejo Santa Rosa, lo cual hacía presagiar de alguna manera lo que se venía para horas más tarde.
"Estoy feliz, muchas gracias por acompañarme en este día tan especial y al mismo tiempo triste, pues festejo mi aniversario y de paso me despido, por algunos años, de la música. Aun estoy un poco delicada de salud, pero de corazón gracias a cada uno de ustedes", confesó emocionada la popular Sonia Morales.
La programación se cumplió al cien por ciento y las miles de personas, al promediar la una de la madrugada, gozaron con el show de fuegos artificiales que Sonia había preparado para todos, el mismo que duró cerca de 15 minutos. Esa fue la antesala de la presentación de la homenajeada.
Minutos más tarde, al promediar las 2.30 de la madrugada, hizo su aparición sobre el escenario la afamada Dina Paucar, quien no sólo saludo y elogio a su compañera de arte, sino que la invitó a cantar.
"Es un placer y un honor estar en tu aniversario Sonia y compartir junto a este hermoso público un día tan especial en tu vida. Te deseo pronta recuperación, que sigas cantando y que la vida te siga sonriendo como hasta ahora", dijo Dina Paucar.
Juntas, a dúo, hicieron los temas "Que lindo son tus ojos" y Perdóname", hecho que fue celebrado por los presentes y por ellas mismas que, animadas por la gran cantidad de público reunido, se dieron un "zapateo" como no lo hacían hace muchos años.
Fotos: Mario Palacios

No hay comentarios: