viernes, 30 de octubre de 2009

TITANES DE LA CHICHA EN DUELO MUSICAL

Los muchachos del Grupo Alegría medirán fuerzas con sus pares de Viko y su Grupo Karicia este domingo en La Playa Central de Vitarte.


La chicha se encuentra en su mejor momento y eso lo saben los muchachos del Internacional Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor y Viko y su Grupo Karicia que este domingo 1° de noviembre tendrán un gran mano a mano en La Playa Central de Vitarte.
Según contó Marisol Simón, gestora de este esperado encuentro la fiesta empezará a las cinco de la tarde y se regalarán posters, cd's y dvd's a las primeras 250 personas que lleguen hasta el popular local de la carretera central.
Por su parte, el llamado Rey Viko aseguró que "la idea es que los amantes del ritmo tropical andino encuentren, como en antaño, un lugar donde puedan bailar y cantar al lado de su grupo preferido de principio a fin, no por horas. De ahi que Karicia y Alegría estarémos en calidad de exclusividad este domingo en la playa central".
El encuentro de ambas agrupaciones, conseideradas como las más representativas de la chicha peruana, despertó gran expectativa entre el público que conoce de su trabajo discográfico a lo largo de más de dos décadas de vida artística..
"Este es un primer duelo, más adelante la "pelea" será con Los Shapis, Pintura Roja, Los Destellos, entre otros. Por nuestra parte, vamos a regalar a manos llenas y presentaremos primicias musicales que esperamos sean del agrado de los amantes del género tropical andino", aseguró Marisol Simón.

No hay comentarios: