sábado, 17 de octubre de 2009

TOÑO DE "CENTELLA" ALISTA NUEVO DISCO

Afirma que lanzamiento será en noviembre, que habrán sorpresas y que está feliz por que tiene controlado su diabetes.


Toño Domínguez, vocalista y líder el grupo “Centella”, tiene muchos motivos para festejar y es que además de tener controlado su diabetes, ya tiene todo listo para el lanzamiento de su nueva producción discográfica con el que espera lograr su consagración definitiva en el mercado nacional.

Los primeros temas que lanzamos fueron todo un éxito. La gente me pide “Nostalgia” y “Mil amores” por donde vaya, lo cual sin duda refleja el hecho de que nuestra versión les gustó. En el nuevo disco habrán muchas sorpresas que esperamos sean del agrado de los seguidores del ritmo tropical andino”, confesó Toño.

El lanzamiento esta previsto para la primera semana de noviembre, que para Toño tiene especial significado ya que es el mes cuando se hará realidad muchos de los sueños en los que venía trabajando.

Tengo una familia de primera, salud, el cariño del público y mucho trabajo, sin duda soy un afortunado y todo se lo debo a Dios. El nuevo compacto que lanzaremos al mercado reflejará el buen momento por que estoy viviendo, pues todos los temas están muy buenos, súper bailables y con letras, como siempre, del y para el pueblo”, asegura entusiasmado el intérprete de “Dónde estás amor”.

Sobre el tema de su diabetes, confesó que hace algún tiempo se puso mal por algunos desarreglos que hizo, pero que todo logró superarlo con la gran ayuda que le prestó su familia y el tratamiento que le mandó el especialista que lo trata.

Si antes no hable de mi diabetes fue para evitar que me dijeran figureti. Lo cierto es que luego de algunos problemas ya lo tengo controlado y eso es gracias a la dieta que estoy realizando y al apoyo de toda mi familia”, confesó el gordito Toño Domínguez.

La muerte del gran “zambo” Cavero me chocó mucho, uno piensa a veces que no pasa nada, pero la verdad es otra. Yo trato de sacar siempre lo mejor de las peores cosas que nos pueden pasar y en esta ocasión aprendí que la diabetes no es un juego y me cuido más que nunca”, agregó Toño Domínguez, vocalista del “Grupo Centella”.

Sobre sus presentaciones, dijo que tiene su agenda copada hasta la primera quincena de enero y que viene finiquitando detalles para llevar su show nuevamente para Europa y Argentina.

No hay comentarios: