sábado, 17 de octubre de 2009

HAYDEÉ RAYMUNDO APAGA 18 VELITAS

Popular artista huanca tirará la casa por la ventana festejando su onomástico este domingo por partida doble y con grandes artistas como invitados.


Una de las voces más importantes del Valle del Mantaro, Haydeé Raymundo, cumple este domingo 18 un año más de vida y a pedido de su público lo festejará por partida doble.
Desde las 8 de la mañana, la reconocida cantautora huanca botará la casa por la ventana en su restaurante campestre "La Casita Musical" de Carapongo, donde los asistente podrán saborear una rica patasca o humeante chupecito verde, como preámbulo a la gran feria de platos típicos, pachamanca gigante y colorido desfle de las Tropas de Cáceres, Avelinos, Corcuchas y otras 16 comparsas oriundas llegadas directamente desde el centro del país.
En horas de la noche el ciere de fiesta será en La Explanada del Mercado de Productores de Santa Anita, donde autoridades de su pueblo natal, Quichuay, tiene previsto premiarla con una Medalla de Honor por su incansable lucha en defensa y difusión del auténtico folclore huanca.
La acompañarán en este día tan especial para La Voz de los Pobres Raúl Arquínigo, Osito Pardo, Doris Ferrer, Condemayta de Acomayo, Rosita de Espinar, Lucio y Tomas Pacheco, Trudy Palomino, entre otros.

No hay comentarios: