jueves, 30 de julio de 2009

LA PACHANGA DE VILMA PALMA DE REGRESO EN EL PERU

Hoy ofrecerán concierto en las instalaciones de la discoteca Voce de Lince y luego continúan gira por interior del país.


Tras 3 años de ausencia la banda argentina liderada por Mario “El Pájaro” Gómez, Vilma Palma e Vampiros", está nuevamente en Lima para hacernos saber de la vigencia de su música que marcó época y que hoy pretende llevarnos hacia un viaje nostálgico.

Así el reencuentro con el público peruano empezó el sábado con su participación en “El Show de los Sueños” y el domingo en la ciudad de Huaraz punto de partida para el “Tour La Pachanga 2009” que además los transporta a otras ciudades del interior del país y por supuesto a Lima.

Hits que perduran a pesar del paso del tiempo como : “Auto Rojo”, “Travesti”, “La Pachanga”, “ Fernet de Coca”, “Me vuelvo loco por vos”, “Déjame que te toque la piel”, ” Mojada”, entre otros; son parte del repertorio que exponen en los shows que se desarrollarán hoy en Discoteca Vocé y el Viernes 31 en la Feria de Fongal de Cajamarca.

Vilma Palma é Vampiros , acaba de lanzar al mercado un dvd doble “Vivo Grandes Exitos en Buenos Aires” con 28 canciones grabadas íntegramente en vivo en el teatro The Roxy. El dvd incluye también una secciòn unplugged y 4 temas nuevos.

"Estamos sumamente agotados, hemos tenido shows bárbaros en provincias y comprobamos que el público peruano nos sigue siendo fiel y esperamos que hoy en Vocé el reencuentro con los limeños sea superior y podamos celebrar con bastante pisco sour", manifestó el Pájaro Gòmez voz líder de Vilma Palma é Vampiros.

Para el Pájaro, Vilma Palma é Vampiros pasó a ser un grupo de culto. "No somos una banda mediática como Maná", asegura. "Y ese supuesto culto está sostenido por los viejos hits, que hoy llegan a oídos de una nueva generación. De perú continuamos nuestra gira por Bolivia y Colombia y después Centroamérica” culminó el rubio cantante.

Los tickets para el show en la discoteca océ están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.


miércoles, 29 de julio de 2009

EVELYN VELA DEBUTA EN ICA CON "RUMBA SUR"

Guapa artista debutará con su programa en la televisión iqueña a mediados de agosto, todos los sábados en el horario de seis a ocho de la noche.


Bastó que anunciara su regreso al mundo de la farándula para que sea el centro de la noticia. Guapa y coqueta, Evelyn Vela cuenta los días para debutar como animadorá al frente de "Rumba Sur", nombre del espacio que conducirá los sábados en el horario de las 6 de la tarde.
La guapa artista manifestó que "el programa está prácticamente listo, solo faltan coordinar algunos pequeños detalles de lo que será "Rumba Sur". El lunes próximo nos confirman los padrinos, asi como los artistas que estarán en el primer programa que será super regalon".
Y aunque el horario de "Rumba Sur" es de 6 a 8, sostiente que no piensa competir ni con "La Chola Chabuca" ni con su ex jefa Janet Barboza.
"Esperamos reinar en el corazón de los iqueños, pues la propuesta que les ofreceremos es más local, de ayuda social en la zona y de hacer realidad algunos sueños. Habrán tam
bién muchos juegos, semana a semana vamos a tener un par de artista invitado de Lima, entre otras sorpresas", señaló Evelyn Vela.
Con respecto a los comentarios del pelotero Waldir Saenz, refirió que "ahora dice que hablo de él parece hacer prensa, no pues, despiértenlo que está viviendo en el pasado. Más bien, le aconsejaría que se preocupe de tener más entrenamiento para no perder goles cantados".
¿Parece que no le gustó que le dijeras viejo y pelado?
Fue un comentario sincero y sin mala leche, casi como en broma no?. No sé porqué se picó, si es la verdad pues, está viejo y pelao.
¿Lo invitarías al programa que trendrás en Ica?
Claro, pues "Rumba Sur" será un espacio donde tendrán cabida todas las personas, desde artistas, deportistas, políticos y empresarios, aunque los pilares del programa serán los iqueños que participen en las diferentes secuencias.
¿Te animarías a debutar en la televisión de Lima?
Yo feliz de la vida, pero creo que las cosas tienen que ir de menos a mas, paso a paso, poco a poco. El programa lo armé, junto a mi productor, pensando en Ica y en su gente. Vamos a trabajar en Ica y ya el resto se verá pues más adelante, pero por ahora mis ojos y mis fuerzas están puestas en "Rumba Sur".


¡CHICHERITOS Y CUENTEROS!

Toño Sosaya tiene sus dudas sobre peléa entre Josimar y David, asegura que es puro cuento para levantar a Caribeños de Guadalupe.


Cuando el río suena es porque piedras trae. Sin ningún tipo de rodeos, el cantante de Grupo 5, Toño Sosaya, dijo que la "bronca" entre David del Águila y Jossimar Fidel no es más que puro marketing para levantar a la alicaída orquesta Los Caribeños de Guadalupe. "Todo fue armado por publicidad", dijo el intérprete de "La culebrítica".

¿Por qué inventar una pelea?
Para promocionar a su agrupación, porque Caribeños ya no es la misma de antes.
Pero David mostró los golpes que le hizo Jossimar.
Maquillaje (risas). Se nota que tienen un buen maquillador. Por ahí corrió el rumor de que todo fue armado.
Y si se agarraron de golpes de verdad, ¿qué les dirías?
En ese caso, quiero decirles que se unan, que las peleas no llevan a nada, porque son buenos cantantes.
¿Crees que mancha la imagen de la cumbia?
Sí, porque no todos los cantantes somos así. Además, la imagen de la cumbia no puede exponerse de esa manera.
¿En el Grupo 5 acaso no existen broncas?

No, nosotros somos una familia (risas).
¿Qué te parece el debut de John Kelvin?
John es un buen chico y profesional. Si decidió irse, solo me queda felicitarlo y desearle suerte.

ADAL RAMONES SE PASEA POR LIMA Y CONOCERÁ MACHU PICCHU

Humorista méxicano y su esposa Gaby hicieron turismo por Plaza de Armas, comieron ceviche y ahora disfrutan del Cusco y Machu Picchu.


Como si fuera un ciudadano más y sorprendiendo a más de uno, el humorista Adal Ramones recorrió ayer por la mañana el centro de Lima y disfrutó de las celebraciónes por nuestras Fiestas Patrias.
El mexicano llego a nuestro país hace algunos días en compañía de su esposa Gaby Valencia, con quien se paseó por toda nuestra Plaza de Armas y registrando con su cámara fotográfica y filmadora cada uno de los instantes que les toco vivir en nuestras Fiestas Patrias.
A su paso por el Centro Histórico de Lima, Adal Ramones y su esposa Gaby aprovecharon para comprar uno que otro recuerdo y artesanías, para luego degustar de dos de sus platos favoritos, según asegura Ramones: el ceviche y la causa limeña.
Se supo, por otro lado, que en horas de la noche viajó junto a su compañera con destino a la ciudad del Cusco, donde también hará un poco de turismo para luego enrrumbarse hacia la ciudadela de Machu Picchu.

EDWIN: "ENVIDIOSOS SUELTAN BOLAS PARA DAÑAR MI IMAGEN"

Edwin Sierra desmiente rumores de cancelación de su espectáculo circense en la ciudad de Trujillo y asegura que son llenos totales.


Ante los rumores que circularon hace algunos días, donde se aseguraba que el espectáculo "El Circo de Edwin Sierra" había sido cancelado en Trujillo, el popular cómico sale al frente y asegura que todo se trata de "comentarios de personas que me tienen envidia y que se ocupan de mi vida casi a diario". "No tengo la certeza, pero me imagino de donde salen esas cosas. Son gente envidiosa, que ya no sabe que hacer con tal de bajarme la llanta, de mostrarme como si fuera un fracaso. Lo cierto es que "El circo de Edwin Sierra", con la ayuda de Dios y el apoyo de los trujillanos, está con llenos totales", señaló tajante el llamado "mil voces de la imitación".
"Debutamos la semana pasada con un lleno total y desde entonces no hemos parado. El 28, por ejemplo, hicimos 4 shows, uno de ellos gratuito para los niños con alguna enfermedad, de albergues y comedores populares", agregó entusiasmado por el éxito que viene logrando en tierras norteñas.
Asimismo, refirió que "desde hace varios años las Fiestas Patrias las celebró presentando mi show circense en provincias, eso con la finalidad de no estar en broncas con nadie de Lima, pero parece que ellos no me olvidan y ante el éxito que nos acompaña, se dedican a soltar bolas para dañar mi imagen, pero el público, hasta ahora, me premia con su preferencia", manifestó Edwin Sierra.
Finalmente, enfatizó que ni bien culminen la temporada de circo regresará a Lima para terminar de negociar su regreso a la pantalla chica al frente de "Sábado de Risas", espacio que durante el mes y medio que estuvo en la programación de Panamericana Televisión se convirtió en el N° 1 de esa casa televisora.

martes, 28 de julio de 2009

BRANDA MAU Y PASIONARIA DEL CENTRO EN FIESTA PERUANA EN ESPAÑA

Artistas fueron anfitrionas en festividad por aniversario patrio en Barcelona organizado por el consulado de Perú en España.


Puro zapateo. La colonia peruana en España celebró por todo lo alto la fiestas patrias con actividades en distintas ciudades españolas, donde además de la comida peruana no pudo faltar el folclore nacional tal como sucedió en Barcelona donde estuvo presente nuestro orgullo nacional Brenda Mau y la cantante huanca Pasionaria del Centro.
A ritmo de huaynos, santiagos y tunantadas los presentes disfrutaron de la presentación de Haydee Huaranga nombre original de "Pasionaria del Centro", quien viajó al viejo continente para cumplir una serie de presentaciones con motivo del aniversario patrio.
El estilo y la elegancia de esta artista cautivó a Brenda Mau quien luego de su presentación se acercó hasta ella para felicitarla.
"Ha sido un honor para mi que alguien tan talentosa como Brenda bailara con mis canciones y aprecie mi música, incluso me pidió un cd para poder escucharlo en su casa. Las dos fuimos convocadas para ser las anfitrionas de este evento y estuvimos recibiendo a todos los invitados, luego me tocó subir al escenario e interpretar mis mejores temas", contó la intérprete de "Amantes Perfectos".
Haydeé Huaranga también tuvo palabras de aprecio para Mau al final de su encuentro.
"Es una chica super sencilla y cariñosa. Estuvimos con
versando un poco y dijo que admiraba la música andina, eso dice mucho de ella. Aproveché la ocasiòn para hacerle llegar el aprecio de todos los peruanos por haber dejado el nombre de nuestro país en alto durante su participación en el concurso "Operación Triunfo" en España", detalló.
Como se sabe, Pasionaria del Centro se encuentra, desde hace una semana, realizando una gira por todo Europa en distintos eventos organizados no solo por la colonia peruana sino por empresario latinos tal como sucedió en el Forum de Barcelona donde Haydee cantó para más de veinte mil personas.
"Fue increìble la cantidad de gente que acudió a este lugar donde no solo hubo peruanos sino gente de distintos países, quienes bailaron con nuestra música. Me siento muy contenta de contribuir con mi granito de arena para la difusiòn de nuestro folclore en el mundo",concluyó la artistas que retornará a suelo peruano este quince de agosto.

CONCURSO "CUAL ES TU CHICA FAVORITA" TERMINA HOY

Participan algunas de las chicas ms guapas del espectáculo limeño como Leysi Suárez, Karry Jara, Paola Ruiz, Claudia Portocarrero y Karen Dejo.

"Cuál es tu chica favorita" llega a su final. Asi es amigos de ritmos peruanos, despues de varias semanas de luchar voto a voto el primer puesto nuestro concurso llega a su fin, pero aún faltan algunas horas para que apoyes a tu engreída.
Las chicas en competencia son algunas de las más guapas, esculturales, queridas y sexis del ambiente del espectáculo limeño, como es el caso de Leysi Suárez, quien actualmente está de gira con "Alma Bella" por Europa.

La que encabeza nuestro concurso es norteña, de labios hermosos, mirada de niña y cuerpo de reyna. Asi es amigos, con su voto, Katy Jara hasta ahora es la que ocupa el primer lugar.
La morena y despampanante Karen Dejo no se queda atrás y gracias a sus encantos, sus perfectas curvas y mirada sexi, sigue recibiendo el respaldo de sus admiradores.

Finalmente, el oriente peruano se hace presente con dos de sus más guapas y esculturales charapitas. Paola Ruiz y Claudia Portocarrero, dos chicas calientes y coquetas a la espera de tu apoyo para convertirse en la chica favorita de Ritmos Peruanos.
Aún te quedan algunas horas para hacer prevalecer tu preferencia. Puedes votar tu y toda tu familia y amigos, pero no olvides que las votaciones se cierrán a las 11 de la noche con 59 minutos en punto.

EVELYN: "ESE TIPO ESTÁ LOCO"

Artista dice que tiene cosas más importantes que pensar en él, que de todas maneras debuta la quincena de agosto y que coanimador sera conocido artista limeño.


El goleador que falla goles necesita psicólogo. La guapa Evelyn Vela no le tomó mucha importancia a las declaraciones del pelotero Waldir Sáenz, quien dijo que la ex bailarina hablaba de él por despecho.
"¿Qué le pasa a ese tipo? Está loco. Yo, ahora, no tengo ni ganas de contestarle. Estoy metida en lo que será mi programa, trabajando a cien pór hora. ¿Que hablo de él por publicidad?, por favor", dijo Evelyn desde Ica.
"Él (Waldir) no me ha llamado, pues no tiene mi número y tampoco se lo daría. Está hablando idioteces. Esa vez en la Vendimia fue él quien se zampó a la discoteca, pues yo estaba con una mancha", refirió.
"Ya hablé con alguien de Lima, una persona con mucho carisma y quiere venirse a Ica a grabar. Solo es cuestión de días y daremos los detalles. El programa irá los sábados entre las 6:00 y 8:00 de la noche", comentó.
Fuente: Diario Ajá

WALDIR MATÓN Y MALAZO

Pelotero se cruza por que Evelyn le dijo "viejo y pelao", hinchada le grita de todo y amenaza a periodista de Ajá.


A pesar que no mete goles y viene jugando en la Segunda División de fútbol profesional con el Sport Boys, Waldir Sáenz sigue con sus poses de divo e insultó al corresponsal de Ajá y no contento con ello, amenazó con “sacarle la mier...” a una periodista de esta casa editora.
Yo no quiero declarar a este periódico. Quiero saber el nombre de esa periodista que me entrevistó en Lima, para sacarle su mier... Me ha sacado la mugre y me pone huaco prehistórico”, dijo Sáenz, abriéndose paso matonescamente al término del partido que jugó contra el Cobresol de Moquegua, que terminó igualado 1-1.
Minutos antes de este incidente, tras ser consultado sobre las declaraciones de Evelyn Vela, quien dijo que el goleador histórico estaba “viejo y pelado”, Waldir sostuvo que no respondía a “personas que no tienen cerebro”.
Para qué voy a responder a personas que quieren colgarse de uno para hacerse publicidad. Además a lo mejor habla de mí así por despecho y porque no le doy bola”, sostuvo el delantero.
De otro lado, faltando pocos minutos para el término del partido, Sáenz se perdió un gol solo frente al arco rival, que hubiera sido el del triunfo, recibiendo una silbatina total del público cargada de frases de grueso calibre.
Negro malo... Ya estás para el asilo hijo de p...“, “estafador”, retírate", se escuchó en el estadio moqueguano.
Fuente: Diario Ajá

DAVID DEL AGUILA SE LA JURA A JOSIMAR

Joven cantante dice que no acepta disculpas de Josimar y que su denuncia por agresión será hasta las últimas consecuencias.


Mientras Santiago Aspericueta, director de la orquesta Caribeños de Guadalupe, amenazó con separar del grupo a David del Águila y a Josimar si no liman asperezas; el ex de Flor Polo señaló que no descansará hasta ver a su compañero laboral tras las rejas.
"Le pedí disculpas, pero no las aceptó. Encima, contrató los servicios de una seguridad para que no me acerque a él. No sé qué pasará, mi madre está enferma y le afecta todo esto", sostuvo Josimar.
En tanto, David, quien hoy con la agrupación de Guadalupe se presentará en el Huaralino de Los Olivos, precisó que su abogado se está encargando del caso, y aclaró que no disculpará a su colega de canto.
"
Solo quiero que pague por la agresión que cometió. Que tome en serio esta demanda, porque no me gustaría que le pase lo que le pasó a Angie Jibaja (terminó en la cárcel), por decir algo no?".

EVELYN: "WALDIR ESTA VIEJO Y PELAO"

Más ricotona que nunca, la guapa Evelyn Vela arrocha a su ex y dice que sus ojos están puestos en el programa propio que estrenará a mediados de agosto en su Ica querida.


Los años no pasan en vano, pero en Evelyn Vela parece que no es así. Hoy la ex bailarina, quien fuera toda una figura por su romance con Waldir Sáenz, hace más de ocho años, regresa a la palestra decidida a todo.
Cerró las puertas al amor, y solo piensa en sus 3 hijos y, claro, en su debut como animadora de televisión.
"Empecé a los 18 años. Grabé un comercial de zapatillas y ahí conocí a Waldir Sáenz. A partir de ese momento nos hicimos amigos y luego pasó lo que pasó. Pero eso fue una ilusión de juventud, ahora ni hablamos porque cada uno hizo su camino", recuerda Evelyn.
"Hace unos meses lo volví a ver en la Vendimia. Conversamos y bailamos, pero ya está viejo y pelado (risas). No pasa nada, no sé si estará jugando fútbol, pero el negro, solo, me sienta bien en el color de cabello. Nada más (risas)", comentó.
Le fueron infiel. Separada desde inicios de año, cuenta que del amor, solo, tuvo malas experiencias. "Tengo un hijo de mi primer compromiso y dos niñas de mi segundo esposo. A mí me han engañado muchas veces, por eso es que ahora no pienso mucho en tener una pareja, quiero trabajar y sentirme feliz", dijo.
Nada con Tula. "Pese a que tuve diferencias con ella, la felicito porque es mamá y tiene una familia. Ha demostrado que es capaz de actuar y conducir un espacio. No es mi amiga, pero nos hemos encontrado en más de una ocasión y todo bien".
Estrena programa. La Vela, en los próximos días, debuta en la televisión de Ica con su programa propio. "Es un espacio que irá los sábados por la tarde. Habrá música, concursos y, sobre todo, ayuda social".
Fuente: Diario Ajá

PAMELA VERTIZ SE DEFIENDE

Conductora dice que pruebas que presentó en su programa que aseguran que Marco Antonio era portador de VIH son verdaderas y que no viola derecho a la intimidad.


"El derecho a la intimidad es de Marco Antonio Gallego, no de su familia". Con estas palabras, la periodista Pamela Vértiz respondió a la carta notarial que los familiares del estilista enviaron a "Día D", exigiendo respeto a la memoria del difunto.
La periodista sostuvo que muchas de las acusaciones vertidas en el citado documento son falsas y que su equipo de investigación evaluó el caso al detalle, antes de confirmar que Gallego Gonzales era portador del VIH.
"Se dice que hablamos sin sustento de la información, y es falso. Nosotros tuvimos acceso a un dictamen de medicina forense que dice que Marco Antonio tenía VIH. Tampoco hubo violación a la intimidad. El derecho a la intimidad es de carácter personalísimo, porque solo le ataña a la persona y no es transmitido a sus familiares", remarcó.

EL AMIGO DE LAS ESTRELLAS

Damian Malasquez se dedicó por años a la animación de eventos, hoy es próspero empresario dedicado a la venta y exportacion de manzanas delicias.


Es natural de Lima, pero su sangre viene de un pequeño pero hermoso pueblito al sur de lima, Calango, de ahí que muchos lo conocen como "El calanguino de oro". Damian Malasquez es tambien el "amigo y padrino de las estrellas", a quienes acompaña desde hace varios años nimando en cada uno de sus aniversarios.
Su labor al frente de los microfonos se remontan a poco más de decada y media, cuando hacía de las suyas sobre el escenario jugando y divirtiendo al público huarochirano, animando los show de "La nueva estrella", "Revelación 5.40", entre otros.
"La animación es parte de mi vida desde que era joven, pues siempre me gustó el mundo del espectáculo... es asi que conocí a grandes artistas con quienes hoy puedo decir mantengo amistad", confiesa nostálgico Damián Malasquez.
Dedicado desde hace varios años al mundo empresarial de venta y exportación de manzanas delicias, Damian Malasquez dejó huella de su talento en aniversarios de artistas como Dina Paucar, Perlita de Huaral, Amanda Portales, Flor Pileña, Chinita Pucarina, Beto Inga y muchos más.
Asimismo y llevado por su amor al arte andino, integró una compañía de danzas (3 de mayo, Ayavirí, Yauyos) por varios años.
Hoy dice que
está de regreso, pero no para trabajar todos los fines de semana, sino para ocasiones especiales como es el aniversario de Mao Cuyubamba.
"Siempre estoy pendiente del folclore, de las nuevas voces, de los jóvenes artistas que gracias a su voz avanzan y cosechan seguidores. Mao me invitó a estar en su aniversario y no pude negarme, es un gran amigo y como cantante ni hablar. Estaré con él desde temprano el 13 de setiembre en el Complejo Santa Rosa", asegurá.

lunes, 27 de julio de 2009

ESTAMOS CONTIGO DON OSCAR AVILÉS

Reconocido músico llora la partida de su hijo Oscar Gustavo y dice que "no se puede hacer nada, Dios sabe lo que hace".


La mejor guitarra del Perú, Don Oscar Avilés esperaba celebrar este 28 de julio como todos los años: Trabajando en varios locales y luego en familia, pero la trágica muerte de su hijo Oscar Gustavo Avilés Izusqui (58) el último domingo, lo cambió todo.
"No se puede hacer nada, Dios sabe lo que hace. Para todos los amigos de Gustavo les envío un cariñoso abrazo y muchas gracias por acordarse de él en este momento", dijo visiblemente consternado don Oscar Avilés.
Agregó, asimismo, que "mi hijo era una persona maravillosa y de corazón le mando un saludo y el agradecimiento especial a cada una de las personas que se hicieron presentes para darme el pésame".
Los restos mortales de Gustavo Avilés Izusqui serán sepultados este martes a las tres de la tarde en el cementerio El Ángel.

CLAUDIA: "ESTOY ORGULLOSA DE MI HERMANITA"

La modelo Claudia Portocarrero asistió a función de Circo de Kike y Oscar con muleta y todo para ver el trabajo de su hermana menor.


Ni las muletas y
el yeso que aun tiene a causa de un pequeño accidente que tuvo hace algunos días fueron impedimento para que la guapa modelo y actriz Claudia Portocarrero visitara a su hermana menor, Sally, durante una de las funciones del "Circo de Kike y Oscar".
Como era de e
sperarse, la presencia de la popular "Ñañita" causó alboroto entre el numeroso público que se dio cita en la función del domingo y que al verla pugnaba por una foto o firma de la escultural charapita que, sorprendida por el cariño, solo atinaba a sonreir, tomarse fotos con todo el mundo y firmar autógrafos por doquier.
"Quise venir el día que debutaron, pero por prescripción médica no podía moverme más de lo necesario. Ahora estoy mucho mejor y me dije, voy a ver a mi hermana. De verdad que está fabulosa, hace muy buena química con Oscar y Kike, estoy muy orgullosa de sus progresos y sabe que siempre contará conmigo para todo", dijo visiblemente emocionada C
laudia al final de la función.
"No es por que sea mi hermana, pero tiene mucho ángel con los niños. Me gustó mucho el hecho de que como parte del show le manden mensajes a los niños sobre como cuidarse de las enfermedades, sobre todo de la gripe porcina. Me divertí como hace mucho tiempo no lo hacía, el espectáculo es de primera, se los recomiendo", aseguró.
Finalmente, contó que recién la próxima semana el doctor le quitará el yeso y de inmediato se pondrá en manos de los especialistas para comenzar a trabajar en su rehabilitación.
"No es fácil andar con muletas, cansa mucho y terminas con el brazo destrozado. Fel
izmente ya pronto me lo sacaran y podré volver a trabajar todos los fines de semana".
"El Circo de Kike y Oscar" se presenta en las amplias y cómodas instalaciones de "Minka", la primera ciudad comercial del Perú. Las funciones son de lunes a viernes, a las 5:30 y 7:30, mientras que los sábados y domingos hay tres shows, a las 4, 6 y 8 de la noche.

LOS SECRETOS DE UN JOVEN ASESINO

Jorge Luis Glenni, según perfil psicológico, no tiene sentimientos, es capaz de todo por dinero y tiende a la promiscuidad sexual.


Nuevas luces iluminan asesinato del popular estilista Marco Antonio Gallego. El perfil psicológico de Jorge Glenni Ponce, el asesino confeso del estilista, arrojó que el joven de 21 años es un sujeto antisocial y que es capaz de todo por dinero.
Según revela el expediente que se encuentra en manos del 46 Juzgado Penal de Lima, "Coco" tiene una personalidad que tiende a la envidia. No siente mayor culpa por sus actos incorrectos, siendo capaz de todo por dinero. Es antisocial, carente de sentimientos y con tendencia a la promiscuidad sexual.
La evaluación señala además que Glenni fue víctima de tocamientos sexuales a la edad de 7 años, trauma que marcó su adolescencia porque años después pagó con favores sexuales los servicios de un odontólogo.
También se dio a conocer que sus padres biológicos eran drogadictos, por lo que tuvo que ser criado por su padre adoptivo, que aunque le dio mucho amor no logró cambiar el perfil de su hijo.
En tanto se supo que en la manifestación que Coco brindó hace unos días, éste afirmó que el estilista en un principio le pagaba 200 soles por cada encuentro sexual, sin embargo con el paso del tiempo Marco le daba menos dinero ha
sta que llegó a pagarle apenas 10 soles.
Este jueves 30 el asesino y sus dos cómplices, Miguel Angel Velásquez Zarazú (24) Pachón y Antonio Pacheco Huamanchumo (18) Jordan, brindarán su primera instructiva en el penal Miguel Castro Castro.
Glenni además será sometido a una prueba de VIH a fin de confirmar o descartar si el móvil del asesinato se debió a una venganza por supuesto contagio.

FINAL DE ENSUEÑO

Sandra Muente y Rossana Fernandez se enfrentarán en busca de ganarse el primer lugar de "El show de los sueños"


No fue sorpresa, pues todos ya lo veían venir, las guapas Sandra Muente y Rossana Fernandez Maldonado pasaron a la gran final y se disputarán la gran final y los miles de soles de "Bailando por un sueño".
La joven cantante dijo estar feliz porque no necesito otra cosa que su talento para callar cada uno de los comentarios que decían que era favorecida por el jurado.
"Con Rossana nos dijimos que deberíamos estar en la final y lo logramos. Se dijo de todo, pero al final pasamos las que teníamos más talento. Es nuestro mérito, asi que estoy orgullosa de mis soñadores", confesó emocionada Sandra Muente.
"En dos semanas será la gran final y se sabrá quien gana, espero que todo salga a mi favor, pues junto a mis soñadores estamos ofreciendo nuestros mejores esfuerzos", acotó.

FLOR: "OJALÁ DAVID SE SANE PRONTO"

Joven artista dice que desea pronta recuperación a su ex y que esta dedicada de lleno a su próxima boda.


Flor Polo Díaz lamenta que Josimar haya abollado al charapita David del Águila; sin embargo, prefiere no profundizar en el tema por considerar que no es de su competencia.
"Qué terrible lo que le pasó (a David), espero que se recupere pronto. No se lo detalles de cómo se dieron las cosas, pero espero que pronto este de nuevo en los escenarios, pues sus fans de seguro lo extrañan", sostuvo la hija de Susy Díaz, quien se alista para contraer nupcias en diciembre con su pareja Néstor Villanueva.
"Estoy viendo los detalles de la boda: el vestido y la iglesia, pues quiero casarme en Barranco y de blanco. Con decirles que no tengo tiempo para nada, porque quiero ver personalmente cada uno de los detalles, para que no falte ni falle nada", remarcó la joven artista.

YA BASTA DE PAYASADAS

Lourdes Razo invoca a sus colegas cantantes a trabajar para ser reconocidos por sus meritos, no por los escándalos que protagonizan.



Después de algunos años de estar alejada de la música, la joven cantante Lourdes Razo regresa a los escenarios con un nuevo material discográfico bajo el brazo y aunque en esta ocasión será en ritmo de arpa, no comparte el afán de figuretismo de algunas de sus colegas.

Es hora que muchos de mis colegas dejen de hacer el ridículo con tal de tener un segundo de fama en la televisión, eso no es folclore. Ya déjense de payasadas, de prestarse a todo y de denigrar nuestro canto andino”, dice Lourdes Razo al mismo tiempo que muestra orgullosa su nuevo disco titulado “Solo amame”.

El folclore es mucho más que salir protagonizando peleas, eso no lleva a nada bueno, sino, miremos el triste final que tuvo una artista tan grande como Alicia Delgado. No es fácil, pero un artista tiene que ser reconocido por su talento y sus meritos, no por sus escándalos”, agregó.

Por otro lado, contó que ya acabó de grabar su más reciente compacto con temas de su inspiración, todos en ritmo de arpa, entre los que destacan “Me equivoque otra vez”, “Nunca más te dejaré”, “Hombre mentiroso”, “Que lindo muchacho”, “Que suerte haberte encontrado”, entre otros.

Busco convertirme en la nueva alternativa musical en el huayno con arpa, admiro el trabajo de Dina, Sonia, Anita y Abencia, pero creoque es hora de nuevas voces, de nuevos estilos. Los folcloristas debemos unirnos para que lo folclórico no trascienda… hay que decirle adiós a las payasadas”, dijo finalmente.

domingo, 26 de julio de 2009

PAPILLÓN FESTEJA NOMINACION DE RÍO AMAZONAS A MARAVILLA DEL MUNDO

Charapitas festejarán noticia y el anivesario patrio este 28 de julio en el Super Complejo junto a Grupo América y Corazón Serrano.


Totalmente orgullosos de la geografía amazónica, los chicos de Papillón saltaron de felicidad al enterarse que la reserva natural del Amazonas quedó entre las finalistas del concurso "Las Maravillas Naturales del Mundo" que organiza a nivel mundial la fundación "New Seven Wonders".
"Nuestro majestuoso Amazonas competirá ahora con Islas Galápagos, Cataratas de Iguazú, El Gran Cañon de Estados Unidos, entre otras maravillas, pero ya nos sentimos ganadores, pues nuestra selva es al sucursal del paraíso", aseguró Esaúd Suárez, una de las voces mas solicitadas de la cumbia.
"Y como las buenas noticias se festejan, nosotros lo haremos este 28, en el Día de la Patria, por partida doble, el aniversario del Perú y el posible triunfo de nuestro Amazonas. La cita es desde las 8 de la noche en el Super Complejo, donde compartirémos escenario con Grupo América y Corazon Serrano", comentó José Zelada, manager de la orquesta charapa.
Del mismo modo, los intérpretes de "Triste Payaso" y "Cómo se mata el gusano" comentaron que su gira prevista para Argentina fue suspendida por la llamada gripe porcina. "por medidas de prevención las autoridades gauchas han suspendido todo tipo de eventos masivos hasta nuevo aviso", finalizaron.

LA FIESTA ES CON LOS AVILÉS Y SUS "CON... JUNTOS"

Músicos se unén en torno a "Con...juntos", el show que presentarán los Avilés con motivo de las celebraciónes del aniversario patrio.

Los Avilés están de regreso y por la puerta grande. Y es que con ocasión de festejar las Fiestas Patrias del Perú los reconocidos músicos nos presentarán, este 27 de julio, su siempre solicitado show "Con... juntos".

La cita es en el auditorio de la "Derrama Magisterial", situado en Gregorio Escobedo 598, en el distrito de Jesús María, local que desde las 7.30 de la noche abrirá sus puertas para cantarle al Perú en su aniversario.
El show en mención, asegurán los Avilés, "nos llevará por un recorrido musical que involucra los éxitos más coocidos de los principales conjuntos criollos del Perú".
"La idea central es pasarla bien. Asi, como parte del show, mientras interpretamos temas como "Alma , corazón y vida", "El Pebleyo", "La flor de la Canela", "El huerto de mi amada", entre otros", iremos contando parte de la historia del nacimiento del tema ejecutado y anécdotas del artostas o grupo que lo hizo famoso", agregó.
La cita es el 27 de Julio en la Derrama Magisterial de Jesús María, desde las 7.30 de la noche, hora en aparecerán en el escenario músicos y gestores del criollismo como Víctor Reyes, Carlos Ayala, Pepe Mantero, además de la familia Avilés conformada por Oscar Avilés Jr. y Ramón Avilés; y Jose Luis Guillón Avilés.

sábado, 25 de julio de 2009

"UN DIA NUEVO" ES LO NUEVO DE "LIBIDO"

Aqui les dejamos la entrevista que hace la gentita de Top Latino de Televisión a los muchachos de "Libido" con ocasión del lanzamiento de "Un día nuevo", nombre del nuevo disco de los rockeros peruanos.
Asimismo, también les presentamos el video clip del primer sencillo promocional del disco titulado "Nadie sabe lo que vendrá".... Disfrutenlo

"LIBIDO" REGRESA CON "UN NUEVO DÍA"

Banda de rock presentó por todo lo alto su más reciente disco compacto en escenario con propuesta escénica de primera y anuncia gira nacional a partir del 20 de agosto.

Los muchachos de "Libido", uno de los grupos más importantes de la movida rockera en el Perú, inició una nueva etapa con la presentación de su nuevo disco, el quinto de su carrera, titulado "Un día nuevo", el mismo que marca el retorno a los escenarios del popular cuarterto de rock luego de dos años de ausencia.
El lugar que eligieron para el lanzamiento de su disco fue un almacen de fábrica, fuera de los tradicionales circuitos de rock, utilizando para la ocasión un escenario con equipos de luces y sonido de ultima generación, el mismo que llevarán por una gira nacinal que empezará el 20 de agosto próximo.
En esta anunciada gira Líbido ofrece una moderna propuesta escénica en la que se combinan imágenes multimedia con un diseño de sonido acústico y 16 sistemas de luces robóticas inteligentes, que logran un nuevo concepto artístico con el que recorrerán el país en los próximos meses.
La aparición de este disco generó gran expectativa, al punto que varias programas de televisión nacionales e internacionales se apuntaron en el concierto que ofrecieron hace unos días con ocasion del lanzamiento de "Un nuevo día".
Aprovecharon la ocasión para presentar el clip de su primer sencillo promocional que lleva por titulo "Nadie sabe lo que vendrá", dirigido por Alfonso de Lazari y grabado hace unas semanas en el Club de la Policía en Huachipa.
Durante la presentación del disco en Lima, el público, disfrutó de un concierto nunca antes visto en Lima que marcó el retorno a los escenarios de Libido, una de las bandas más emblemáticas de nuestro país.

PRINCE JACKSON PRESENCIÓ LA MUERTE DE SU PADRE

Steben Hoefflin, doctor amigo de la familia Jackson, reveló que el médico personal de Michael Jackson obligo al hijo del rey del pop a presenciar la muerte de su famoso padre.

Con tan solo 12 años de edad, Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson, vio como su padre moría en su mansión de Beverly Hills la noche del 25 de junio. Al parece, fue el doctor personal del "rey del pop", Conrad Murray, investigado actualmente por homicidio, el que obligó al menor a ver la escena.
Fue el doctor Steven Hoefflin, amigo de la familia Jackson desde hace años, el que hizo estas revelaciones al periódico británico The Sun. Según asegura, la policía de Los Angeles realizó una reconstrucción detallada de cada segundo y cada minuto de las últimas doce horas que Michael pasó con
vida.
Hasta el momento, se está investigando la posibilidad de que la ca
usa de su ataque al corazón fuera la incorrecta administración de Propofol, un potente sedante.
"Si sabes algo de ese medicamento -que no debe ser administrado por nadie que no sea un anestesista formado y en una clínica- es una locura y peligroso administrarlo", afirma Hoefflin, para luego exponer en el diario britániico su propia teoria sobre la muerte de Michael.
"Mi opinión es que el doctor Murray se quedó dormido la noche que murió Michael mientras la vía inravenosa que le administraba el Propofol seguía puesta en su brazo", señala el médico, quien afirma que la familia del cantante le han dicho que obligó a Prince a ver como le intentaba reanimar.
"En mi opinión, el doctor Murray debía saber que Michael estaba muerto y creo que por eso no le movió de la cama a una superficie más dura como el suelo para realizar el RPC", señala Hoefflin.
En cualquier caso, HOefflin, destaca el hecho de que Murray obligara a un niño de 12 años a ver como moría su padre sólo para cubrirse las espaldas. "Fue horrible y muy traumático para Prince. Katherine (la madre de Jackson) y el resto de la familia están horrorizados de que esto pudiera pasar", agregó el medico.
Fuente: ExpresiónMX.com