lunes, 31 de agosto de 2009

TONY ROSADO LA HACE LINDA CON "TE ECHE AL OLVIDO"

El llamado "Ruiseñor de la cumbia" prácticamente renació con pegajoso tema que suena a nivel nacional.


La cumbia vuelve a renacer gracias al éxito "Te eché al olvido", tema que grabó Tony Rosado hace ocho años y cuya composición pertenece a Stanis Mogollón y que en la actualidad se convirtió en una de las más solicitadas en las radios a nivel nacional.

El conocido "Ruiseñor de la cumbia" incluso está superando el éxito del Grupo 5, lo cual es sin duda un reconocimiento al trabajo del cantante piurano, quien tiene más de 30 años de vida artística.

Tony Rosado se hizo conocido tras su paso por Armonía 10 junto al recordado Makuko Gallardo, para luego lanzarse como solista al frente de su propia orquesta, "Internacional Pacifico", con el cual ha recorrido todo el país.
"Antes las radios no tocaban mis temas pues querían que les pagará, pero ellos no pueden con el gusto de la gente y recién ponen mis canciones. Solo radio Karibeña apostó por mí y les agradezco", comentó.

GUITARRISTA DE "CENTELLA" SUFRIÓ INFARTO

Músico fue salvado de morir y hoy los principales grupos de chicha se unen para recaudar fondos ofreciendo una gran fiesta en el local "5 Estrellas de Cómas".

La chicha estuvo a punto de perder a Marcelino Centeno, la primera guitarra de Toño del "Grupo Centella" y uno de los más solicitados del género, quién el pasado fin de semana pasó el susto de su vida al sufrir un infartó que le puso al borde de la muerte.
"Machi", como es conocido entre sus amigos, se trasladaba para cumplir con una presentación de "Centella" cuando de un momento a otro se llevó las manos al corazón y simplemente se desplomó en el suelo.
Inmediatamente sus amigos los trasladaron a la Clinica San Pablo donde gracias a la oportuna intervención de los médicos salvó de morir.
"Fue un milagro que "machi" no perdiera la vida, lo tuvieron durante varios días en la unidad de cuidado intensivos y de ahi lo derivaron al Hospital Cayetano Heredia para que traten su corazón", confesó Toño Domínguez, lider de la agrupación "Centella".
Enterados de su deliciado estado de salud las principales agrupación del ritmo tropical andino se han puesto las pilas y se unieron para protagonizar una gran fiesta en busca de lograr recaudar dinero para solventar los gastos de su tratamiento.
La cita es hoy lunes 31 en las instalación del local Cinco Estrellas de Comas y han confirmado su presencia Alegría y Los Jinetes del Amor, Pascualillo, Viko y su Grupo Karicia, Carlos Ramírez y su Grupo Centeno, Los amantes de la cumbia, Carlos Morales y su Grupo Guinda, entre otros.

ROSSY WAR LA HACE LINDA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Rossy War, la ronquita de la tecno cumbia, la viene haciendo linda en Los Estados Unidos, país al que viajó para realizar una serie de presentaciones.
Según nos contó Tito Mauri vía telefónica, fueron solo por algunos conciertos pero el periplo se amplio por casi dos meses y asegura que nos regresarán hasta la tercera semana de setiembre próximo.
"Tenemos poco más de un mes trabajando en diversos escenarios de varias cuidades americanas. Los show son los fines de semana, pero aprovechamos el tiempo libre que tenemos para hacer un poco de turismo y de paso dejar nuestro disco en radios de las ciudades que visitamos", dijo Tito Mauri.
Rossy War, por su lado, aseguró extrañar su casa y a la familia, pues aunque su hijo Tony la acampaña como parte de su orquesta, igual tiene a su hija Katya en Perú.
"mi bebe está estudiando y sabe que la queremos, ya dentro de algunas semanas más regresamos y con muchas sorpresas y nuevas giras internacionales", confesó Rossy War.
Aqui les dejamos con el video de una de las presentaciones que realizó la ronquita de la tecno cumbia y su banda Kaliente en la ciudad de nueva york.

CANDY SE LANZA DE CANTANTE Y DICE "ME DEJASTE SIN NADA"

Candy Angulo trabajó hace años en "Risas de América" y ahora se lanza como cantante junto a su orquesta "Canabis".


Es natural de Trujillo y como buena norteña la música es su pasión. Su nombre es Candy y acaba de lanzar al mercado nacional su primer sencillo promocional con el busca conquistar el corazón de la fanaticada cumbiambera.
El tema que eligió para éste su lanzaminento oficial como cantante es "Me dejaste sin nada", el mismo que tiene en los arreglos al conocido productor musical Freddy Ramírez, más conocido como "Tomate".
"Me tomó algunos años pero al fin hago realidad el sueño del disco compacto. Vengo cantando desde el año 2,000, pero es recién luego de mi salida de "Risas de América" (hoy "Recargados de Risa") que me dedicó de lleno al canto", asegura emocionada Candy Angulo.
La guapa norteña confiesa que guarda los mejores recuerdos de su paso por el programa cómico de América Televisión, donde dejo grandes amigos.
"Una va quemando etapas y aprendiendo de todos a lo largo del camino. Hoy estoy abocada de lleno a mi trabajo de promoción de mi disco, el mismo que presentaré próximante, además de ofrecer shows en diferentes locales de Lima y provincias con "Canabis", la orquesta que me acompaña por todos lados", confesó la novel cantante.
Asimismo, dijo que la segunda semana de setiembre iniciará la grabación del video clip de "Me dejaste sin nada", donde habrán más de una sorpresa y la presencia de una conocida figura de la farándula limeña.
"Mi primer single de promoción ya está sonando en algunas radios de la selva y luego de realizar el video clip vamos a tentar suerte en Bolivia y Ecuador. Vamos paso a paso, lentamente, pero de manera segura", acotó finalmente.
Admiradora confesa de Olga Tañon, la trujillana Candy Angulo viene cargada de energía y aunque su deseo no es pelearse con nadie, promete dar batalla hasta lograr situarse en un lugar especial en la escena musical peruano.

CADENA GRINGA QUIERE CON CARLOS ALVAREZ

Cómico estaría analizando propuesta y asegura que en dos años se retirará del espectáculo para dedicarse al rubro de la hotelería.


Por fin, Carlos Álvarez hará realidad el sueño de la internacionalización. El popular imitador estuvo la semana pasada en Nueva York, Estados Unidos, escuchando la propuesta de una importante cadena de televisión norteamericana interesado en incorporarlo a sus filas.

"La idea es formar parte de un programa de imitaciones políticas y personajes famosos. Yo solo fui a escuchar la propuesta, la evaluaré en su momento con mi representante, porque tengo contrato con Frecuencia Latina hasta diciembre del 2011", dijo a su regreso.
Pero se sabe que en estos días Carlos sostendría una reunión con Baruch Ivcher, dueño de Frecuencia Latina, para conversar sobre su futuro profesional, ya que la idea es que, además, siga al frente de "El especial del humor".
El imitador aprovechó sus días de descanso para viajar a Tumbes, concretamente a Punta Sal, donde está construyendo un hotel.
"Como ya lo había dicho, pienso retirarme de la televisión en dos años y la hotelería es una de las actividades que me quita el sueño. Me voy a dedicar a ella cuando decida alejarme totalmente de la actividad artística", precisó.
Y de paso anunció que el 5 y 6 de setiembre hará dos funciones del show "Ustedes + ellos = Yo" , en el "Maracaná" de Jesús María, donde nuevamente presentará sus mejores imitaciones como "Paolín lin lin" y el "General Desaire".

"AGUAMARINA" LLENÓ DE BOTE A BOTE "EL HUARALINO"

Confirmando que viven el mejor momento de su carrera musical los norteños hicieron bailar por más de seis horas a 12 mil personas.


Lleno total. Como no se veía hace buen tiempo, mas de 12 mil personas gozaron y bailaron de principio a fin en el aniversario de "Aguamarina", el sábado pasado en las amplias instalaciones de "El Huaralino".

La ocasión era especial y es los hermanos Quiroga, líderes de la agrupación nortelña, cumplían 33 años al frente de su orquesta, quizas una de las más importantes del norte peruano y que gracias a su facilidad de "reinventarse" ha sobrevido n el tiempo manteniendo su gran poder de convocatoria.
Los invitados especiales por el 33 aniversario no podían faltar, es asi que vimos a Fernando Armas haciendo reir a todo el mundo durante su aparición sobre el escenario. Al poco tiempo hicieron lo propio "La Chola Chabuca" y Lucecita, quienes presentaron al promediar las doce de la noche a los hermanos Quiroga Querevalú.
Uno a uno se fueron escuchando cada uno de los numerosos éxitos de "Aguamarina", el mismo que era celebrado por cada uno de los asistentes.
La fiesta se prolongo hasta promediar las 5 de la mañana. Uno de los que más se divirtió el reconocido Fernando Armas siempre al lado de la familia.

sábado, 29 de agosto de 2009

TOMMY PORTUGAL SOLTERITO Y SUELTO EN PLAZA

Joven cantante terminó relación sentimental con la guapa modelo Jocelyn Mora y aseguran que ya no quiere saber nada con el amor para dedicarse de lleno a sus carreras.


Luego de varios meses de sostener una relación sentimental "a escondidas", todo parece indicar que el amor se le acabó a la parejita conformada por el cantante Tommy Portugal y la escultural modelo Jocelyn Mora.
Según se supo, ambos decidieron dar por terminada su relación amorosa en los mejores terminos e iniciar cada uno por su lado, una nueva vida de solteros y empujar con toda su fuerza y atención sus respectivas carreras.
"Terminaron bien, hablaron bonito y lo importante es que quedaron como amigos. Jocelyn está metida de lleno a su carrera de modelo, mientras que Tommy ahora tambien tiene más tiempo para trabajar en la internacionalización de su música", contó un amigo de la pareja que pidio el anonimato.
La fuente aseguró que "los rumores de que se pelearon a morir son mentiras. Y es que en honor al amor que se tuvieron y los buenos momentos que vivieron, terminaron las personas cultas que son. Tengo entendido que siguen comunicándose telefónicamente, pero no con la frecuencia con la que lo hacían antes".
Como se sabe, Jocelyn se presentó hace poco en el desfile de celebración de un nuevo aniversario de la línea "Bellísima" que dirige su tía Marina Mora, donde no sólo lució su hermosa figura, sino que regalo sonrisas y besos mientras recorría la pasarela.
Por su parte, el intérprete de "Al fondo hay sitio" continúa con sus presentaciones en escenarios de todo el Perú presentando su show como solista y, al mismo tiempo, trabajando en lo que será su primer disco compacto.
Las fotos que les presentamos son de cuando aun compartían sus días como enamorados junto a algunas de sus amistades, asi como en reuniones privadas realizadas en sus casas.

ANGIE SE RETIRA DEL MODELAJE PARA DEDICARSE A SU EMBARAZO

Modelo refirió que su alejamento es para cuidad al hijo que lleva en sus entrañas y que respalda totalmente a Thalía Estabridis.

Con la finalidad de dedicarse de lleno al cuidado de su embarazo, la controvertida modelo Angie Jibaja anunció que este fin de semana se despedirá de las pasarelas para regresar recién después de dar a luz. Como se sabe, la chica de los tatuajes ya tiene tres meses de gestación y para evitar cualquier tipo de problemas o complicaciones se alejará totalmente del mundo de las modas y los desfiles. "Regresaré meses despues de traer al mundo a mi bebé", dijo escuetamente. Con respecto al caso de la modelo Thalía Estabridis dijo que "le doy todo mi apoyo. Thalía es una gran persona, una chica linda, una gran mujer y una increíble madre. Yo no estoy de acuerdo con que se ventile la vida privada de nadie", dijo la guapa modelo que estuvo como invitada en "Que tal mañana".

"URRACA" TIEMBLA POR CARCEL

Canal 9 envía comunicado alertando sobre complot contra Magaly Medina con la finalidad de sacarla de la televisión peruana.


Mediante un comunicado de prensa, ATV puso en conocimiento de la opinión pública su preocupación de que intereses oscuros buscarían acallar la voz de Magaly Medina y desestabilizar a ATV, según se lee en el documento oficial emitido ayer por el canal donde labora la popular Bocona.
A través de maniobras absurdas ante el Poder Judicial, tienen la intención de privarla de su libertad, basándose en la visita que Magaly Medina hiciera a sus familiares en Huacho, y el hecho de que no se haya rectificado en el proceso de Paolo Guerrero, lo cual no es procedente debido a que el expediente conminatorio aún no se encuentra en ejecución, manifiesta el comunicado.
Nosotros confiamos en que los magistrados no se dejarán sorprender por estos manejos irregulares, señalan finalmente sin precisar quién o quiénes estarían tras estas maniobras que quieren sacar del medio a la Urraca.
Fuente: Diario Ojo

LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL "2do. FESTI Q" EN EL CLUB DEL TIRO

Radio "Nueva Q" presenta festival cumbiambero en el Club del Tiro con los más grandes de la cumbia.

Una verdadera lluvia de estrellas de la cumbia se darán cita este domingo en las instalaciones de El Club del Tiro" con ocasión de realizarse el "2do Festi Q", evento musical que el año pasado superó todas las expectativas de asistencia.
En esta nueva versión, los organiazadores aseguraron que tienen coordinado hasta el más mínimo detalle, poniendo especial atención en tema relacionado con la seguridad de los asistentes, tanto dentro como fuera del local.
Asimismo, dijeron que "los grupos programados tienen un horario establecido y eso se respetará hasta el final. Habrán muchos regalos, sorteos y premios para los seguidores de "Radio Nueva Q" que, le duela a quien le duela, es la número 1 de la cumbia".
Se supo, además, que más de una agrupación está moviendo equipos de cámaras para grabar su presentación y usar esas imágenes para los videos clips que lanzan al mercado, incluso se dice que "Grupo 5" está moviendo toda una maquinaria para grabar parte del show e incluirlo en la miniserie que lanzarán proximamente.
Entre las orquestas que dirán presente con lo mejor de su repertorio en el "2do Festi Q" figuran Los Caribeños de Guadalupe, Kaliente de Iquitos, Grupo 5, Internacional Mallanep, Caña Brava, Los Villacorta, Nectar, Tony Rosado y Tommy Portugal, entre otros.

CHUIMAN SE JALA A NIETO PARA "AL FONDO HAY SITIO"

Popular actor ensaya con su nieto Luca ya habría conversado con producción de serie para que se lo jalen y debute en "Al fondo hay sitio".


Todo sacrificio tiene su recompensa y eso lo sabe muy bien Adolfo Chuiman, quien disfruta el éxito de la teleserie "Al fondo hay sitio", y está a la espera de alternar –en un futuro no muy lejano– con su nieto.
El experimentado y querido actor se despoja de su personaje de "Peter" para contarnos que "estamos agradecidos al público; pero este trabajo es como un arresto domiciliario. Todo el día paramos en el set, nos conocemos tanto con el elenco que ya ni nos saludamos ja, ja, ja".
¿Cómo haces para alternar el trabajo con la familia?
Es un problema, porque paro fuera el mayor tiempo; pero como cualquier pareja sabemos afrontar los altibajos. Los que más me extrañan son mi perro ‘Renato’ y mi nieto Luca, quien es hincha de la serie.
¿Existe la posibilidad que trabaje contigo?
Sí, hemos conversado para que haga al menos un capítulo. Además de pepón y con rulos rubios tiene talento, estudia dramaturgia en el colegio y le gusta ensayar conmigo. Es mi orgullo.
Fuente: Diario Ajá

lunes, 24 de agosto de 2009

PAOLA RUIZ QUIERE PROGRAMA DE SEXO

Charapita dice que le gustaría calentar noches limeñas con espacio de corte erótico y dentro de poco debuta con programa propio en Pucallpa.


La cocotera Paola Ruiz regresó a la televisión y fue al frente del programa de Janet Barboza, donde hizo las veces de coanimadora.
La guapa charapita aprovechó la ocasión para contarnos de sus proyectos inmediatos, entre ellos su deseo de animar un espacio nocturno de corte erótico.
"Me gustaría tener un programa nocturno, que tenga una parte sensual, otra divertida, con uno que otro juego, con entrevistas picantes y donde podamos hablar de sexo y otros temas", dijo Paola Ruiz.
Asimismo, agregó que tiene la propuesta para animar un espacio de corte musical en la ciudad de Pucallpa.
"La idea es viajar hasta esa ciudady grabar en escenarios
naturales, mostrar en medio de juegos la belleza que existe en la selva. Todo lo debo definir entre el miercoles y el jueves", aseguró.
Por otro lado, dijo que desde ahora ya esta pensando en la propuesta que presentará en su nuevo almanaque.
"Estoy trabajando a full en mi cuerpo con harto gym, pues haré desnudos artísticos y siempre en escenario de la selva, pues siempre hay pais
ajes hermosos que enseñar", finalizó.

"CHACALONCITO" ROMPE CHANCHITO Y DEBUTA COMO EMPRESARIO

"La ramadita: el rinconcito de Chacaloncito" es el nombre del restaurante que acaba de inaugurar Johan Mendoza y con el que espera asegurar su futuro.


El pequeño Jhoan Mendoza, más conocido como "Chacaloncito", debutó como "empresario". Y es que rompió su chanchito y de la mano de su progenitor, César Mendoza, inauguró su propia peña-restaurante turístico "La ramadita: el rinconcito de Chacaloncito", con el que busca asegurar su futuro económico y el de su familia.

"A mis 11 años puedo decir que tengo mi propio negocio. Mi papá se asoció con un señor para poder abrir el restaurante que queda a dos cuadras del Mercado Huamantanga en Puente Piedra, invirtió todo lo que ganamos en Europa y en el circo, también compró una casa a mi nombre en Ventanilla. Estoy muy feliz, con esfuerzo poco a poco estamos saliendo de la pobreza", refirió el talentoso niño.
En tanto, su orgulloso padre confesó que para abrir su negocio tuvo que sacar un considerable préstamo al banco, invertí como US$50 mil, "pero no me arrepiento porque el restaurante es de primera, tiene hasta una piscinita para que nuestros clientes en verano puedan refrescarse. Gracias a Dios trabajo nunca nos falta. También estamos en la serie "Los brothers" y hay interés de una productora colombiana para hacer un proyecto de actuación allá. La suerte nos sonríe, no nos podemos quejar", acotó César.
Fuente: Diario Ajá

MUJER DE ALADO DA MARCHA ATRÁS Y LE NIEGA DIVORCIO

Verónica Rojas, esposa de Álamo Perez Luna da televisión da marcha atrás y le niega divorcio por lo que no podrá casarse con Jessica Tapia.


La sonrisa que se dibuja en el rostro de Álamo Pérez-Luna, tras confesar públicamente sus sentimientos hacia Jéssica Tapia, podría borrarse ante la sorpresiva decisión de su aún esposa, quien habría dado marcha atrás en su promesa de aceptar el divorcio de mutuo acuerdo.
Amistades cercanas a Verónica Rojas, madre de los hijos del periodista de ATV, confirmaron a Ajá que la ex productora se sintió "devastada" y bastante incómod
a, al observar las imágenes y fotografías en las cuales la nueva parejita luce su romance a los cuatro vientos, pese a que aún los esposos Pérez- Luna no están legalmente divorciados.
"Verónica es una mujer de carácter, pero también comprensible y ante los altibajos que afrontó su matrimonio a lo largo de todos estos años decidió con Álamo poner punto final. Fue un tema del cual debatieron muchísimo y llegaron a un acuerdo para una separación pacífica. Sin embargo, le pareció de mal gusto que su marido aparezca públicamente con su nueva conquista y besándose de lo más normal", sostuvo nuestra fuente.
El informante detalló que la ex pareja del conductor de "Fuego cruzado" optó por tomar medidas radicales y modifi car los acuerdos que en un primer momento determinó con este, entre ellos negarse a la firma del divorcio.
Fuente: Diario Ajá

KAREN SUNSUAL Y COQUETA FUE PREMIADA CON UN 10

Morocha dejo boquiabiertos a todos con su sensual baile y se robó el primer 10 de jurado de "El show de los sueños".


La reina de la noche. Luciendo un diminuto traje que la mostraba más sensual que nunca y al puro estilo de los videos a los que nos tiene acostumbrados, Karen Dejo dejó boquiabiertos a todo el mundo durante su primera presentación de baile en "El show de los sueños".
La guapa morena, sin duda, puso alma, corazón, vida y mucha coquetería sobre el escenario. Su soñador estuvo a la altura y ambos se fusionaron en un baile por momentos "eróticos" que sin duda subieron la temperatura en el set. El performance de esta parejita fue, sin duda, vista en su totalidad por los integrantes del jurado que -uno de ellos- la premió con el primer 10 de esta segunda temorada de "El show de los sueños".
"Mi soñador tiene autorización para tocarme toda, pero solo durante el tiempo que dura el baile. La verdad que estoy feliz por lo bien que nos fue, aunque dada la calidad de los competidores la pelea estará fuerte", aseguró Karen Dejo.
La guapa y escultural morocha aseguró que le está poniendo muchas ganas a sus clases de canto por que no queire tener debilidades a la hora que se enfrente con los demás competidores de "El show de los sueños".
Por otro lado, se supo que esta semana todos los participantes se encuentran con clases dobles e intensivas con sus coreógrafos ya que la pelea el próximo sábado entrante será al ritmo de regueton.

domingo, 23 de agosto de 2009

RICKY TREVITAZZO SE SUMA A "RUMBA SUR"

Popular cantante coanimará programa en Ica con Evelyn Vela y el pasado fin de semana grabó presentación de programa.


El polifacético Ricky Trevitazzo se mudará a la hermosa ciudad de Ica para animar junto a la escultural Evelyn Vela el magazín “Rumba Sur”, programa que de no mediar inconvenientes se estrenará en la televisión iqueña la segunda semana de setiembre próximo.
El proyecto me lo presentaron hace un par de semana y lo acepté de inmediato porque tiene de todo, desde juegos, entrevistas, musicales, reportajes, ayuda social y una serie de cosas que de verdad me convencieron”, señaló el actual vocalista del conocido grupo “América”.
La idea es viajar todas las semanas hasta Ica para grabar el programa y según me contaron en el camino se sumarán algunos artistas más, porque la idea es hacer de “Rumba Sur” un espacio variado, entretenido y el preferido de los iqueños”, acotó el popular cantante.
Evelyn, por su parte, argumentó que “desde que empezamos con el proyecto mi productor y yo pensamos en Ricky como mi compañero en la conducción, es amigo y en general un muchacho fuera de serie. Ya grabamos la presentación del programa hace unos días y en todo Ica ya se habla de “Rumba Sur”, lo cual es una buena señal”.
Efectivamente, el pasado fin de semana el equipo de producción de “Rumba Sur” se mudó a Ica para trabajar en la presentación del programa, usando para ello algunos de los parajes naturales más hermosos de la ciudad como “Las dunas”, “La laguna de la huacachina”, además de La plaza de armas, Hotel El Carmelo, entre otros.
Inicialmente el programa será grabado, pero tenemos en mente hacerlo en vivo y en directo. La expectativa por acá es buena, se comenta de “Rumba Sur” por todos lados y para nuestro debut tendremos unos padrinos de lujo. El apoyo de Mariano Nacimiento, el alcalde de Ica es total por que es un proyecto hecho y desarrollado en nuestra ciudad”, acotó la guapa Evelyn Vela.

lunes, 17 de agosto de 2009

"ALEGRÍA Y LOS JINETES DEL AMOR" OTRA VEZ RUMBO A EUROPA

Popular agrupación de música tropical andina recibieron propuesta para realizar una nueva gira por Europa a inicios del próximo año.



Luego de realizar una exitosa gira de presentaciones por varias ciudades del sur peruano, los chicos del "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor" acaban de recibir la feliz noticia que en enero próximo parten a una nueva gira, pero esta vez por escenarios de Europa.
Según contó Marisol Simón, manager de la popular agrupación de música tropical andina, la feliz noticia la recibió cuando retornó de su periplo por Huancavelica, Arequipa y Tacna y proviene del mismo empresario que los llevó al viejo continente a fines del año pasado.
"El primer viaje que realizamos por Europa fue un éxito total y desde entonces me dijeron que haríamos una nueva gira, pero sinceramente no pense que fuera tan pronto. En los próximos días mandaremos nuestra nueva producción discográfica, que viene acompañados con sus videos clips, para que empiecen con la promocion de nuestra segunda gira", aseguró la inquieta Marisol Simón.
Por otro lado, señalaron que "Alegría y Los Jinetes del Amor" continuarán con sus conciertos por escenarios de todo nuestro país llevando lo mejor de la música "chicha", siempre para ese público que no pará de bailar al ritmo de temas como "cerveza mata mi tristeza", "Ciego de amor", "Muero por ti" y "Te extraño", entre otros.

Contratos: 996318540 - 365-7196

ANIVERSARIO DE AREQUIPA FUE A RITMO DE HUAYNO

Shows de artistas vernaculares como Dina Paucar y Principe Sandino fueron los preferidos mientras que la cumbia con el Grupo 5 no llenaron como antes.


La competencia aplastó los shows de "Aventura" y "Grupo" 5 en los festejos por el aniversario de Arequipa. Y es que ante la gran oferta de shows el público optó por aquellos que estaban al alcance de sus bolsillos.
En el Jardín de la Cerveza, los dominicanos no llegaron a prender fuego y "reventar" el local como se esperaba, tanto así que se vieron en la necesidad de bajar el precio de las entradas que en algunos llegaba a los 250 soles.
En el Estadio Edificadores Misti, la dupla "Grupo 5" y Deyvis Orosco hicieron su mejor esfuerzo pero la asistencia no superó las 3,000 personas, lo cual a entender de los especialistas refleja que el grupo norteño ya no jala como antes.
No muy lejos y convirtiendose en la otra cara de la moneda, en el Estadio Los Palitos de Miraflores, Dina Paucar y Príncipe Sandino la hicieron linda logrando convocar a poco más de 9 mil pernas que bailaron sin parar al ritmo de nuestro huayno.
"La cumbia ya está en muere, prueba de ello es que las fiestas que protagonizan los llamados mounstros de la cumbia ya no llenan como antes y en muchos casos son caídas. Es la soberbia lo que los está matando. Todo lo contrario pasa con el foclore que se está reinventando con figuras y voces frescas", señalaron.

PREPARAN MARCHA POR ABENCIA

Familia, artistas y amigos de la popular cantante vernacular alistan marcha pacífica en busca de lograr su librtad.


La familia y amistades, si como algunos compañeros de arte de Abencia Meza se alistan para realizar una marcha pacífica, y así pedir la libertad de la popular "Pistolita".
Jhon Leyva, ahijado de la cantante vernacular, aseguró que tomarán esa medida si el Tribunal de Justicia de la Cuarta Sala Penal no varía la situación carcelaria de la principal sospechosa intelectual del asesinato de Alicia Delgado.
"Estamos cansados de tanta injusticia. Abencia es inocente y si el juez no la suelta, marcharemos hasta el Palacio de Justicia para pedir que le devuelvan su libertad. Sabemos que el caso es complicado, pero a ella no se le ha probado nada", indicó Leyva.
Asimismo, negó que Abencia en el penal Santa Mónica tenga como "amiguita" especial a la ex modelo Milagritos de Rivero. "Ella no tiene amigas, solo compañeras de celda. Por favor, no inventen cosas que pueden perjudicar a Abencia".
Presenta querella. El también representante de Las muñequitas de Sally aclaró que la ‘reina de las parranditas’ querellará a la hermana del joven al cual disparó accidentalmente hace algunos años, durante una de sus presentaciones en provincia. “Esa mujer se expresó feo de Abencia, dijo que disparó contra su hermano porque estaba borracha. Tendrá que probarlo”, acotó.

JHONATAN CABRERA A LA CONQUISTA DE LATINOAMERICA

Joven cantante peruano la hace linda entre los chilenos y grabo disco con los mismos productores de Kudai y ya suena en Ritmoson y MTV Latino.


Con algunos años en el medio y contando con experiencia en escenarios gracias a sus trabajos en televisión, Jhonatan Cabrera se encuentra en pleno proceso de internacionalización gracias a la edición de su segunda producción titulada "Sin fronteras".
Con tan sólo 23 años de edad, este talentoso artista ya tiene en su historia dos discos, el primero se tituló Oportunidad el cual edito en el 2007, en donde se lució versionando clásicas canciones románticas trayéndolas de regreso con un sonido moderno de latin pop.
Con ese primer disco se hizo conocido en Bolivia, Chile y Ecuador, para este 2009 ha lanzado Sin fronteras, una nueva apuesta por su música en la que nuevamente se siente su sonido marcado por la fusión del pop con sonidos latinos.
"Sin Fronteras" es un álbum de 10 temas grabados bajo la producción musical de los hermanos Stambuk quienes han trabajado con Kudai y La Ley en los estudios Atómica (Chile).
El single de lanzamiento del disco se llama “Te perdiste” y viene acompañado por un video clip dirigido por Esteban Vidal (director de videos de Ricardo Montaner y Miriam Hernández) y rodado en locaciones mapochas como Las Tarrias y las Condes .
El video mencionado ya se encuentra rodando en las cadenas de tv “Ritmoson” y “MTV latino”.

LEYSI: "NUNCA POSÉ DESNUDA"

Escultural bailarina y actriz aseguró que no tiene servicios de HI5, Facebook o Twitter y que las acciones legales que tomará en las próximas horas.

Arribó de Europa e inmediatamente se trasladó a Huánuco para animar un festival y también realizar presentaciones con la agrupación "Alma Bella". Indignada, Leysi Suárez hizo un alto en los ensayos del evento para conversar con Terra Perú sobre las fotos que aparecieron en su supuesto Twitter personal y las medidas legales que tomaría en las próximas horas.
Para empezar yo no tengo Facebook, Twitter, ni ninguna página donde suba mis fotos personales. La única página web es la de la agrupación "Alma Bella", donde nuestro manager coloca fotografías de los shows que realizamos en el Perú y el extranjero. Cuando tenía 15 años, abrí una cuenta en el Hi5, sin embargo hace un año o dos, mi hermano lo canceló", detalló Suárez.
Precisó que junto a su manager evalúa realizar la respectiva demanda a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional, pues su imagen es usada en reiteradas oportunidades.
"Me enteré también que un asistente de producción habló que yo paseaba desnuda en una sesión para el programa TVO Hoy… totalmente falso, habían varias personas ahí como para hacer eso. No he posado desnuda para nadie”, acotó.
Leysi Suárez estuvo un mes en Europa junto a la agrupación "Alma Bella". Detalló que visitó países como Italia y España. "Tengo una anécdota, en Milano me hospedé en un hotel de cantoneses y cuando bajaba por el ascensor, éste se trabó. Media hora encerrada y llorando", sostuvo.
De otro lado, dijo que el próximo miércoles que vuelva a Lima, tendrá una respuesta concreta sobre una oferta televisiva. "Si se concreta, sería una tremenda sorpresa", puntualizó

"TETA" PERUANA SIGUE IMPARABLE

Cinta peruana sigue consiguiendo lauros y aplausos para el Perú. Fue elegida "Mejor Película" en Festival de Gramado, el más importante de Brasil.


La película nacional "La Teta asustada" sigue cosechando aplusos y reconocimientos para nuestro país, tal como pasó recientemente en Brasil donde se hizo merecedor al trofeo más ansiado.
Fue en el "Festival del Gramado", el más importante del cine brasilero, donde "La teta asustada" logró el galardon a "Mejor Película", mientras que Magaly Solier no quedó atrás y fue premiada como Mejor Actriz del Festival de Lima.
Por otro ladol, se supo que Magaly Solier por donde va deja constancia no sólo de su natural encanto, sino también el material discográfico que marcó su debut en el ambiente de la música y co el recibió muchos elogios.

SE LES ROMPIO EL AMOR

Laura Borlini anunció que pese a los esfuerzos que que hicieron se divorciaran por incompatibilidad de caracteres.

Aunque hace una semana declaro que estaba luchando para salvar su matrimonio y para ello asistía a una terapia de parejas, todo parece indicar que los esfuerzos fueron inútiles según dijo la propia Laura Borlini cuando anunció su próximo divorcio de Guillermo Thais por incompatibilidad de caracteres.
"Yo siempre dije que no nos olvidemos de los detalles. Yo necesito que me digan te quiero todos los días. Y esto, lo que estoy viviendo, no es lo que soñe para toda la vida", dijo Laura en aquella ocasión cuando anunció que su matrimonio iba a la deriva.
Y es que al cumplir casi 11 años de casada y con dos hijos de por medio, dijo que su vida conyugal había caído en una rutina y eso hizo que la relación como esposos enamorados se enfriara.
Buscó ayuda profesional para salvar su unión con Guille, como llama a su aún esposo, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Laura aclaró que en su separación no están involucradas terceras personas, es decir no hubo infidelidad. "Nuestras personalidades son diferentes y eso resquebrajó nuestro amor", confesó muy apenada.

CRIOLLAZA CUMPLIÓ 71 AÑOS EN HOSPITAL

Lucila Campos fue internada hace ocho días, lucha por que le den de alta lo más pronto posible y corre riesgo que le amputen pierna por diabetes.


La reina de las polladas, Lucila Campos, cumplió 71 años de edad postrada en una cama del Hospital Rebagliati, donde se encuentra internada desde hace 8 días debido a una descomposición severa.
El estado de salud de la criolla mejora de a pocos, pero aún debe permanecer bajo supervisión médica para controlar la neuropatía en la pierna que sufre debido a la diabetes.
"Hoy le llevaremos una tortita o dulce libre de azucar y sus regalitos que tanto le gustan. Nos duele que pase allí su santo, pero no podemos hacer nada, la salud es primero. Los doctores aun no dieron fecha de alta, pues tiene que salir bien, no olvidemos que es hipertensa y tiene diabetes", contó su hija Zoila, la hija mayor de la cantante, quien no quiere ni pensar en la posibilidad de que el tratamiento que su madre recibe no logre controlar la neuropatía y que su pierna tenga que ser amputada.
"Le pido mucho a Dios para que no pase eso, ni siquiera quiero pensar y por eso oro mucho porque imagínense si pasa eso. Yo lo aceptó pero ella no. A pesar de los males y achaques propios de su edad, Lucila no se deja vencer, ya que su único deseo es regresar a los escenarios. La maricona soy yo porque la veo 15 minutos y ya me dan ganas de llorar, en cambio ella es fuerte", aseguró la hija de la popular cantante.
Los gastos del tratamiento de la cantante criolla son solventados por su familia, por lo que agradecen la solidaridad de algunos artistas que pretendían realizar un concierto pro fondos.
"Me han llamado para decirme que quieren hacer algo a favor de ella, pero en verdad por ahora no lo necesitamos. También quieren hacerle un homenaje y si quieren que lo hagan porque ahorita nosotros no tenemos cabeza para nada", dijo finalmente.
Fuente: Diario Ojo

CHELITA: "ME CASO A FIN DE AÑO"

Mas fuerte y entusiasmada que nuna, la popular actriz Analí Cabrera reveló al diario Ajá que ya planea pasarse a la fila de las casadas, que boda será privada y que regresa a la televisión.


No está embarazada, ni tiene miedo a la muerte; pero Analí Cabrera anunció a Ajá que se casará con el amor de su vida, Havier Arboleda.
"Los planes de matrimonio están ahora más cerca, nos queríamos casar en diciembre del año pasado y no se concretó. No he salido embarazada, ni es mi hora de la partida (risas). Ahora más que nunca voy a luchar y sólo Dios decidirá cuándo será mi partida, pero el cáncer no me va a vencer", manifestó.
¿Cuándo será la boda?
Queremos que sea para nuestro sétimo aniversario, faltan unos cinco meses. Nos casaremos por todas las religiones, pues será como una protesta a todos los que se pelean por esas cosas.
¿En serio?
Sí, claro, el amor es una bendición y si tienes la aprobación de Dios, todo resulta más sencillo. La ceremonia será íntima y sin prensa.
¿Cómo te vas a casar sin invitarnos?
(Risas). Voy a tener fotos, no se preocupen.
¿Consideras que, en estos momentos, Havier es tu mayor soporte?
Por supuesto, en un paciente (que padece de cáncer) lo más importante es la familia, y la mía es la mejor que una persona puede tener. Me siento privilegiada.
VUELVE A LA TELE
Cuéntame del programa de televisión.
Se llamará "Salud con todo" y se transmitirá los sábados por la mañana en Pantel. En la conducción estará Havier y mi hermano Miguel Ángel. Además, las señoras no solo se divertirán, sino que también ganarán premios.
¿Cómo te sientes anímica y físicamente?
Bien, solo padezco los estragos de los químicos. Después de tres días empiezo a planear las ochentas cosas a corto, mediano y largo plazo.
Fuente: Diario Ajá

POLICÍA EMBARRA A MI MAMÁ

Yosmel Meza sale al frente y dice que ya basta de inventos y asegura que los policías manipularon la escena del crimen.



Pese a que las noticias no son halagadoras, Abencia Meza tiene fe en que pronto saldrá libre. La "parrandera", ayer, recibió la visita de su hijo Yosmel, con quien conversó detenidamente de todo lo que se le imputa en el asesinato de Alicia Delgado.
"Ella está al tanto de todo. Se ensañan tratando de hundirla cuando no hay pruebas. La Policía se encarga de dar un informe, cuando está claro que han manipulado la escena del crimen. ¿El cuerpo estuvo en el dormitorio o en el pasadizo? ¿Dónde está ese CD que estaba encima del cuerpo?”, se pregunta.
"Yo nunca he marchado por nadie, pero ahora que las cosas están así, saldré para defender a mi madre. Estoy indignado por cómo funciona la justicia acá. Siempre voy a sacar cara por mi madre, al igual que por toda mi familia. No se dan cuenta de que mi abuela puede sufrir un infarto con todas las cosas que sacan a diario, también a mi madre", agregó.
"Mi madre jamás compuso un tema contra la señora Alicia, tiene una canción de cómo se siente ella encerrada de manera injusta. Lo de los chips fue una anécdota, pues fue una amiga y como su novio se quedó con los celulares, para que no lea sus mensajes, ella se metió al penal con estos, pero la Policía los sacó", dijo finalmente.