miércoles, 30 de septiembre de 2009

VIDEO ORIGINAL DE CRAZY COMBI - LIMA TROPICAL BEATS - HABLA ¿VAS?

El facebook nos regala, entre otras cosas, juegos. Al respecto es bueno destacar el que diseñaron y presentaron un grupo de peruanos auspiciados por la ISIL, "Crazy Combi", el mismo que se convirtió en uno de los más visitados y jugados.
Una de las música que nos acompaña durante el juego es "Habla, ¿vas?", que pertenece al grupo "Lima Trpical Beats" en ritmo de chicha electrónica, que con esta incursión en el ciber espacio como cortina musical del juego sumo muchos fans a su trabajo artístico.
Para los que han jugado en alguna ocasión el "Crazy combi", que incluso ya tuvo su primer campeonato nacional, con premio incluido, aquí les dejamos lo que es el video oficial de "Habla, ¿vas?" de los chicos del grupo "Lima Tropical Beats". Ojo, pero no es la única canción, tiene otras mas y muy buenas, dicho sea de paso

RECONOCEN CON "ORDEN AL MÉRITO" A TIO ROSSINI

Maestro del humor festeja 50 años de ininterrunpido trabajo llevando sano humor a varias generaciones de peruanos.



El maestro Guillermo Rossini se llenó de emoción al ser condecorado por el alcalde Luis Castañeda Lossio. Al acto asistieron su esposa, su hijo, su nieto, además de sus amigos Manolo Rojas, Giovanna Castro y el periodista Miguel Humberto Aguirre.
Durante la ceremonia no faltaron las bromas que el tío Rossini le hizo al burgomaestre. "Son muy pocos artistas peruanos a los que se les ha distinguido. Muchísimas gracias señor alcalde, es una satisfacción haber servido con una sonrisa a este Perú con tantos problemas. No lo merezco y me llama la atención, porque a través de "Los Chistosos" yo lo "chanco", pero ante su nobleza de darme esta medalla yo voy a votar por usted para presidente", dijo.
Luego de colocarle la "Medalla de la Orden al Mérito", la "Banda en el Grado de Gran Cruz" y de entregarle un diploma, Castañeda Lossio refirió "usted no puede con su carácter", provocando la risa general.
Es bueno señalar que el próximo 30 de setiembre se presentará "50 años de Buen Humor" en las instalaciones del auditorio del Colegio San Agustín, con ocasión de festejar las Bodas de Oro artísticas de don Guillermo Rossini.

ORQUESTA "CANDELA" ESTRENA VERSIÓN EN CUMBIA DE NIÑACHAY

Los amigos de la Orquesta Candela nos envían el audio de su más reciente lanzamiento, una versión particular y muy bien trabajada de "Niñachay", original de nuestro gran talento William Luna.
Estamos seguros que el tema logrará rápidamente la aceptación del público amante de la cumbia y esperamos que "Candela" nos regalen pronto el video clip del tema.
Asimismo, consideramos que también sería bueno que nos presenten temas inéditos, pues las adaptaciones aunque son buenas, no dejan de ser adaptaciones.
Suertes amigos y que el éxitos siga acompañándalos en cada una de sus presentaciones, tanto en escenario de todo el Perú como en el exterior.

ENCUENTRO DE VOCES ANDINAS - VERSION SUR

Reunir en un mismo escenarios a figuras de la talla que anuncia el "Encuentro de Voces Andinas - Versión Sur" es una verdadero lujo, privilegio que los amantes del canto andino no pueden perderselo por ningún motivo.
Escuchar a Edwin Montoya es un placer de dioses, como también lo es el sonido que nos regala Luciano Quispe con su arpa. Manuel Silva, mas conocido como "Pichinkucha", es un maestro que no necesita mayores presentaciones.
Campletan la cartelera musical Las Hermanas Ascarza, Hugo Carrillo, Adrian Quinto, Jesús Palomino y Consuelo Jeri. Cabe señalar que todos contarán con el marco musical del maestro Víctor Angulo.
Las presentaciones que ofrecerán son el 7 y 9 de octubre, siempre en el mismo lugar, la Derrama Magisterial, en Jesús María, a partir de las 7 de la noche.
En las voces de las figuras mencionadas se harán presentes el folclore y la tradición de pueblos como Puquio, Cora Cora, Huamanga, Uripa, Caraybamba y Arequipa.
La organización corre por cuenta de "La Voz de Puquio" y evento cuenta con la promoción del Gobierno Regional de Ayacucho. Felicitaciones y muchos éxitos.

INTERNACIONAL "LOS FLORES" NOS PRESENTA VIDEO CLIP

En Ritmos Peruanos apoyamos a todos por igual, consagrados o nuevos valores. Recibimos el video del tema "Mis noches frías" de Internacional Los Flores, el mismo que lo compartimos con ustedes para que sean quienes lo evalúen.

COREÓGRAFO "GITANO" FESTEJA ANIVERSARIO

Amigo y coreógrafo de las principales vedetes de nuestro medio festeja aniversario con gran show.


Considerado uno de los mejores en su género, el popular coreógrafo "Gitano" tirará la casa por la ventana con un gran show de humor y bellezas con ocasión de festejar su 22 aniversario artístico.
Neil García, su nombre de pila, nos cuenta que las celebraciones son el jueves 1 de octubre en el segundo nivel de las instalaciones de "El Tequendama" de Los Olivos.
"El show estará a cargo de Manolo Rojas, que nos hará reir a morir, mientras que la cuota de belleza estará a cargo de Maribel Velarde y Daysi Araujo, quienes prometen varios musicales de infarto", contó el conocido "Gitano".
Asimismo, confesó que presentará varios musicales con su grupo de baile y que espera además contar con la presencia de varias vedetes y amigos artistas con los que ha trabajado a lo largo de su 22 años de trayectoria artística.

HERMANOS YAIPEN ARRASARON EN FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Miles de fans hicieron largas colas por campaña "Buena Onda" y dicen que no responderán a Moises Vega.


Provocaron histeria en Lima Norte. Los integrantes de "Hermanos Yaipén" congregaron más de mil personas en la firma de autografos que realizaron como parte de la Campaña Buena Onda de Unicef y América Televisión.
Las muchachitas hicieron una larga cola para ver a la popular orquesta y robarle más de un besos a sus integrantes. "Estamos contentos de haber cumplido con esta noble causa, sobre todo para apoyar a los niños más necesitados y nuestras fans respondieron muy bien", indicó Walter Yaipén.
En cuanto a los dimes de diretes que se ha creado tras anunciar que demandará a su ex vocalista Moises Vega, Walter Yaipén manifestó: "No tocaré más este tema y menos responderé a las declaraciones de la orquesta de la competencia. Hermanos Yaipén siempre ha respondido ocn su trabajo y lejos del escándalo, así que seguiremos en esa linea y todo queda en manos de nuestro abogado".
Añadió que siguen cumpliendo una recargada agenda de presentaciones. Este viernes 2 octubre estarán en Chimbote, sábado 3 Pucallpa, domingo 4 Trujillo, lunes 5 Pachacamac, martes 6 en Barranca y el 23 compartirán escenario con Victor Manuel.
"Nuestro nuevo hit "Corazón partido" y "Lárgate" son pedidos en todas las emisoras, estamos a full", puntualizó Walter.

martes, 29 de septiembre de 2009

CUMBIA NORTEÑA SE VISTE DE GALA


"Cantaritos de Oro" medira fuerzas con "Aguamarina" en un duelo musical que ha causando gran expectativa y que promete sacar chispas.


Lo auténtica cumbia norteña se viste de gala. Este sábado 03 de octubre, en El Huaralino de la Panamericana Norte,  se realizará el esperado choque musical entre las agrupaciones más populares de Piura: "Cantaritos de Oro" y "Agua Marina".

Cabe señalar que es después de 15 años que las referidas agrupaciones vuelven a compartir un mismo escenario, hecho que despertó gran expectativa entre los miles de amantes de la verdadera cumbia norteña.
Cantaritos de Oro trambién aprovechará su retorno a Lima para culminar las las grabaciones de su video clip con la bailarina Katy Rojas, quien realizará un semi desnudo con la delantera musical. Según su manager Panchito Farroñay, la rubia es la musa de la orquesta piurana.

"El video será algo completamente diferente al que otras agrupaciones han realizado, estamos haciendo las cosas con calma porque apostamos por la calidad", indicó.
Con más de 35 años de trayectoria y desde su natal Bernal-Piura, los Hnos. Ayala llegan al frente de su prestigioso "Cantaritos de Oro" que contagiados por el clamor de sus paisanos llegan a Lima para demostrar que siguen vigentes en el corazón del público gracias a su disco de oro "Anaconda"  y recientes hit’s "Carta final" y "Baila mi cumbia, Perú".

LUCECITA LLORÓ EN SU DEBUT AL MEDIODÍA


Colombiana feliz de la vida no pudo controlar sus emociones y lágrimas marcaron su debut en canal 11 con programa propio.

Se emocionó hasta las lágrimas por su debut con un programa propio al mediodía en RBC. Les hablamos de la exuberante colombiana Luz Marina Ceballos, más conocida como Lucecita, quien ya hace temblar a sus competidores.
"Yo siempre dejo fluir mis verdaderos sentimientos y sí confieso que me sentí muy emocionada cuando saludé a los televidentes al presentarles este hermoso programa que Dios me ha regalado", dijo.
"Lucecita al mediodía" se llama su programa, que además ayer le quedó corto porque tuvo varios invitados, desde cantantes y grupos de cumbia como Marisol y Kaliente, hasta cantantes folclóricas, entre ellas La mecánica del folclore, que estrenó un tema inspirado en los difíciles momentos que vive su amiga Abencia Meza

"AGRUPACIÓN MARILYN" SE PASEA POR EL CUSCO

De gira por el Perú, aprovechará para conocer Machu Picchu y preparan nueva produccion discográfica con su ya conocida cumbia testimonial.



Cargados de sorpresas y con nuevos temas en su repertorio, los muchachos de la "Agrupación Marilyn" de Argentina, que lidera el vocalista, Juan Ribarola, ya tienen todo listo para la gran gira que realizarán por el Perú a partir de la primera semana de octubre.
Conocidos por sus éxitos "Madre soltera", "El amor",  "Nos enamoramos" y "Su Florcita", cuya letra habla del caso de una niña argentina que fuera asesinada de manera muy parecida a la pequeña Sandrita, la niña que fuera encontrada muerta en Chincha; estos gauchos quieren medir fuerzas con los cumbiamberos peruanos.
"La idea es compartir y unir, no somos de peleas ni nada por el estilo. La música tiene la hermosa particularidad de unir, no de separar. El Perú es especial para nosotros, pues los recuerdos que tenemos de nuestra última gira por allá son muy buenos, dejamos grandes amistades por Lima y el sur peruano", dijo Rivarola.
Marilyn llega a Lima el lunes 5 de octubre para iniciar su serie de conciertos el viernes 9 en Huaycán, sábado 10 en la discoteca “Enigma” de Villa el Salvador, Domingo 11 en la Casa Real de Santa Clara y lunes 12 en Chosica.
"Esta nueva gira por Perú es una gran oportunidad para visitar los hermosos lugares que hay por donde uno vaya. Esperamos visitar Machu Picchu, pues el Perú es, sin duda, un país mágico”, finalizó Ribarola.

lunes, 28 de septiembre de 2009

KAREN CONDUCIRA "QUE VIVAN LAS MUJERES" Y ALISTA SORPRESA PARA SHOW DE "LA SEÑITO"

La morocha estará en calidad de invitada especial mañana en programa que conducen Silvia Cornejo y Sandro Monzante y este sábado asegura brillará al ritmo de merengue.


La guapa y escultural Karen Dejo dejará por un momento la ropa ceñida y las diminutas prendas para animar, en calidad de invitada, el programa familiar "Que vivan las mujeres", que se transmitede lunes a viernes vía Red Global.
"Recibí la invitación de la producción y me encantó la idea, asi que acepte y este martes estaré ahí, desde las 11 de la mañana", comentó la sensual morocha que viene dando la hora en "El show de los sueños".
"Por ahi comp que me animo y me pongo a cocinar  algo, tal y como lo hacen todos los artistas que han visitado el set del programa.  Voy dispuesta a jugar, conversar y hasta bailar, si es que Sandro me invita claro está", acotó.
Sobre las imágenes del sábado pasado, durante su participación en "El Show de los sueños", donde se le vió su ropa interior, Karen Dejo dijo que "yo estoy orgullosa de todo lo que hago, pero me molesta que las cosas se tomen desde otro punto de vista".
¿De qué punto de vista hablas?
Lo que pasa es la ropa de baile no me lo pruebo y no sabía que se subiría mientras cantaba, además, creo que el director de cámaras debería de tener un poco más de cuidado lo que poncha para mostrar al público.
Sin embargo, no puedes negar que mucha gente, sobre todo los caballeros, están pendientes de lo que nos ofrecerás los sábados.
Eso lo entiendo, pero no me gustaría que mi participación en el show de los sueños sea recordada solo por eso. No sabes como nos enforzamos, mis soñadores y yo, por hacer un buen papel sobre el escenario y no creo que sea justo que solo se fijen en mi calzoncito.
Pero eso es algo que no se puede dejar de ver
Esta bien, pero no es todo no?, creo que hay más cosas, como la coreografía y los progresos que podría por ahi tener en el canto... además del sueño mismo que estamos defendiendo.
Para esta semana que novedades nos tendrá Karen Dejo.
Prometo salir un poco mas cubierta. Jajajajaja. Bueno, el ritmo que vamos a desarollar es merengue y espero poder arrancar de los jueces al menos 2, sino 3 votos de 10.
¿Que le dirías a tus fans?
Que me sigan apoyando, que sigan votando por Karen Dejo, pues asi podremos ayudar a la pequeña Naomi, quien a causa de una negligencia médica perdió una piernita y necesitamos camprar su prótesis, que reciba terapia psicológica y que vuelva a sonreir.
¿Cuál es la forma correcta de votar?
Enviar un mensaje de texto a 5550 con la palabra Opcion 15, así de simple.


SILVERIO URBINA LE ENTRA A LA CUMBIA


Cajamarquino acaba de lanzar nuevo disco compacto donde incluye varios temas en ritmo de cumbia.

Demostrando gran versatilidad y sin temor a asumir nuevos retos, el cantautor cajamarquino Silverio Urbina acaba de lanzar al mercado nacional un nuevo disco que incluye sabrosos temas en los géneros de huayno y cumbia, donde hace gala de su calidad interpretativa también para el ritmo tropical.
Este nuevo disco se titula "Recuerdos de amor" y trae 15 temas, de los cuales los 9 primeros son del género de la cumbia y los seis restantes en ritmo de huayno, destacando títulos como "Sufro por tu amor", "Golpe mortal" y "Chiquilla de mi amor".
A diferencia de sus primeros discos este nuevo material cuenta con el respaldo musical de una orquesta completa, integrada por diez experimentados músicos, quienes acompañan a Silverio Urbina durante sus shows por todo el Perú, en los que alterna su repertorio entre huaynos cajamarquinos, huaynos del centro y sabrosas cumbias, que interpreta con su particular estilo.
El disco en mención será presentado en conferencia e prensa el próximo miércoles 30 de setiembre, a las 11 de la mañana, en el restaurante "Maria Pastor", ubicado en la cuadra 12 de la avenida Cuba, Jesús María.
Asimismo, se supo que el popular intérprete está en conversaciones para realizar una extensa gira por varios países del Viejo Continente.

TOMMY SE LUCIÓ EN FESTIVAL SALSERO

Cumbiambero lo dejó todo sobre el escenario y las más de 15 personas presentes lo premiaron con fuertes aplausos.


Una vez más, Tommy Portugal demostró por qué está considerado como uno de los mejores cantantes juveniles del momento. El sábado no se inmutó a la hora de enfrentar a más 15 mil personas que asistieron a la Videna de San Luis para disfrutar del festival salsero, en el que estuvieron reconocidos exponentes del género.
El intérprete de Al fondo hay sitio fue el encargado de poner la cumbia en el evento y el público se movió a ritmo de sus populares temas.
"Pisar la misma tarima de estrellas de la salsa como Gilberto Santa Rosa, José Alberto "El Canario" y El Gran Combo es gratificante. El público respondió con su afecto y sólo tengo palabras de agradecimiento", comentó.
Ahora, el destacado cantante se alista para presentar su repertorio el próximo 23 de octubre en la Gran Semana de Lima, en la misma Plaza de Armas. Para ello alista un renovado show, que promete convertirse en uno de los más aplaudidos y comentados.

KAREN LUCIÓ ENCANTOS Y SIGUE EN EL SHOW DE LOS SUEÑOS

La guapa morocha hizo gala de todos sus encantos en busca de permanecer en el concurso y lo logró. Hoy sonríe nuevamente, pero no debe bajar la guardia.


Ka­ren Dejo volvió a dejar boquiabiertos a los espectadores de la última gala de El show de los sueños. La despampanante morocha, en una de sus performances como cantante, lució un infartante vestido rojo muy ceñido que no dejaba nada a la imaginación.
Y es que mientras ella se movía sensualmente para cumplir con su interpretación, el vestido se le subía peligrosamente, dejando ver su ropa interior.
La artista, con una sonrisa nerviosa, tuvo en reiteradas ocasiones que arreglarse para no causar papelones. Pero igual, ya había mostrado sus encantos.
Tal vez, por esta coqueta y sensual participación, la morocha logró salvarse de la sentencia que la podría haber hecho salir del reality. Los votos del público para que permanezca en el espacio fueron favorables a ella, dejando al actor Rodrigo Sánchez Patiño eliminado de la última edición del espacio de canto y baile.
"Quiero agradecer al equipo, al jurado y al público", dijo el emocionado actor abrazando fuerte a sus soñadoras, quienes no paraban de derramar lágrimas.
Conmovida por la escena, Gisela reconoció que extrañará ver a los tres amigos del alma. "Me ha encantado saber más de ti, Rodrigo. Quizá lo que no sabías era lo mucho que te voy a extrañar", comentó la popular Señito antes de despedir por última vez a Sánchez Patiño.
La sorpresa de la noche fue la sentencia para salir del programa de la actriz Anahí de Cárdenas, que hasta el momento había demostrado que es una fuerte candidata para alzarse con la copa en El show de los sueños.
70 puntos fueron los que determinó el jurado para ella y su soñador. Y Julinho será su fuerte contendor, al quedar nuevamente sentenciado con 63 puntos. Por último, El desafío estuvo a cargo de la actriz Ivonne Fraysinett y Diego Elías, quienes bailaron a favor de los deportistas de las olimpiadas especiales.

domingo, 27 de septiembre de 2009

"CARIBEÑOS DE GUADALUPE" LA HICIERON LINDA EN SU 38 ANIVERSARIO


Estrenaron vestuario, coreografías, nuevos temas y cantaron por más de 5 horas para alegría de sus miles de fans que llenaron instalaciones de "El Huaralino".

38 años cantándole al Perú y al mundo fueron celebrados como se debe por los integrantes de la orquesta Caribeños de Guadalupe y las cerca de 8 mil personas abarrotaron el local “El Huaralino”, demostrando que la cumbia no ha pasado de moda y que los norteños siguen vigentes y a paso firme en el mercado de la música local. Hubo fuegos artificiales, una impresionante torta y la presencia de Flor Polo Díaz en calidad de invitada especial de la noche. "Muchas gracias a los empresarios, compañeros artistas, a la prensa y en especial a nuestro público por el apoyo brindado en estos 38 años. Seguimos creciendo de a pocos y se vienen muchas sorpresas, como el lanzamiento de nuestro próximo disco y una nueva gira por Europa", dijo Santiago Aspericueta, lider de la agrupación.
Por su parte, Flor Polo Díaz puso la nota colorida en el evento. La hija de Susy Díaz, apareció con un vestido muy sexy sobre el escenario y se reencontró luego de varios meses con su ex pareja, el cantante David del Águila.
Ambos se mostraron muy nerviosos por el reencuentro, pero pudo más el cariño que ambos se tienen lo que provocó que se confundan en un abrazo y un beso. 
Soy fan de Caribeños desde hace muchos años, lamentablemente no asistía en los últimos meses a los eventos del grupo porque me encontraba en otras actividades, pero este regreso fue muy lindo y prometo estar siempre con ellos. Estuve nerviosa al reencontrarme con David porque no estoy pasando por un buen momento sentimental. Pero lo bonito es que demostramos sobre el escenario que somos grandes amigos", señaló emocionda la popular artista.
"Para mí David siempre será una persona especial en mi vida. Hemos pasado momentos buenos y malos. Yo no me arrepiento de las experiencias que tuve porque me ayudan a madurar”, agregó.
Sobre la reacción que podría tener su novio, la hija de Susy Diaz aseguró que “Me debo a mi público y vine a cumplir con ellos, al final es un trabajo. Él debe entender, sino lo hace ¡qué pena!”.
Por su parte, Del Águila sostuvo que Florcita siempre será la “mujer de sus sueños” a pesar que ya no se frecuentan mucho. “Sufrí mucho por la separación, pero así es la vida. Para mí Flor es una chica especial, hoy es un gran amiga pero eso no quita que sienta mucho cariño y amor por ella”, precisó el joven artista. Por último agradeció a todo el público en general por el apoyo brindando a su carrera y a Caribeños de Guadalupe.

sábado, 26 de septiembre de 2009

LAS TREMENDAS Y CANDELA EN PISCO


Toda la belleza de popular grupo femenino se fusiona con los chicos norteños para una noche de música y diversión en Pisco.

Vanesa, Graciela, Wendy, Debora Lisbeth y Claudia integrantes de la agrupación de cumbia Las Tremendas de la Cumbia tendrán un mano a mano con la Orquesta Candela, de Víctor Yaipen, hoy, desde las 8 de la noche, en el CAP de la ciudad de Pisco.

"Será, sin duda, una noche tremenda con mucha Candela," comentó Vanesa Valencia directora de la agrupación quien viene ultimando detalles para el nuevo tema que su agrupación está próximo a estrenar.
Asimismo, comentó que además de preparar el lanzamiento de sus nuevas canciones, también vienen trabajando en lo que será su calendario para el año 2,010 que aseguran será más atrevido que el anterio.
"Se vienen muchas sorpresas que uno a uno haremos público. Lo único que puedo adelantar es que provocará más de un infarto entre los caballeros", dijo la popular tremenda.
Finalmente y refiriendose al espectáculo que presentarán hoy en CAP de Pisco, confirmó que la animación del mismo estará a cargo de la escultural animadora y bailarina Dorita Orbegoso.

"LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE" APAGAN HOY 38 VELITAS


Norteños tirarán la casa por la ventana festejando aniversario hoy en El Huaralino con Tommy Portugal y Marina Yafac.

Los Caribeños de Guadalupe están de fiesta. Hoy, desde las 9 de la noche, prometen tirar la casa por la ventana festejando 38 años de carrera musical y lo harán con invitados especiales y artistas de la pantalla chica.
Efectivamente, para este día tan especial la agrupación norteña compartirá el escenario con el antante de moda Tommy Portugal, que se reunirán con sus ex compañeros después de mucho tiempo.
Quien también dirá presente es la guapa Marina Yafac que promete un shos de primera, asi como artitsas de la televisión que han confirmado su presencia en el aniversario de caribeños.
Por su parte, la delantera musical de la agrupación norteña conformada por Kike, Josimar, David, Armando Junior, Viter, Julio y Roger prometen más de una sorpresa, entre ellas el estreno de coreografías, vestuario y muchos regalos para los asistentes.
Los Caribeños de Guadalupe cumplen 38 años de incansable  y exitosa labor musical,  el mismo que festejan hoy en el Huaralino, donde los hermanos Santiago y Fernando Aspericueta serán los anfitriones.

viernes, 25 de septiembre de 2009

TOMMY PORTUGAL AHORA ES ARRIERO Y CAMPESINO




Cantante partició en las vidas extremas de "Fuego Cruzado" y vivió en los nevados de Huaráz la experiencia mas gratificante de su vida: vivir y trabajar como campesino para ayudar a un niño con parálisis.




Fue la experiencia más fuerte que le tocó vivir en su vida. El joven y exitoso cantante Tommy Portugal dejó por un momento las luces del espectáculo para convertirse en arriero y guía de montañas, la misma "profesión" de un modesto padre y campesino huaracino llamado Dionisió Basilio.
Hasta ahi podría ser la misma historia de cientos de peruanos que viven en los andes de nuestro país, pero si le agregamos la situación que vive su hijo Norman todo cambia. Y es que a los 3 meses de nacido sufrió un accidente que derivó en parálisis cerebral, no puede caminar, habla poco, no se le entiende y no coordina los movimientos del lado derecho del cuerpo.
La idea es ayudar, de eso se trata las "Vidas extremas" de Fuego Cruzado, que esta semana nos presentará a Tommy Portugal trabajando a varios miles de metros de altura como si fuera el modesto Dionisio, viviendo en carne propia la inclemencia del clima y trabajando como nunca por 8 dólares diarios.
Esa es la suma que gana don Dionisio por atender a los turistas cuando llegan a Huaraz, pues en ese momento se convierte en guía, arriero de bestias, instalador de equipos para el trekking, lavar los trastes y limpiar el campamento cuando termina el día.
Dionisió llega a cargar hasta 40 kilos sobre su espalda, tal y como lo hizo Tommy, hay que aprovechar que hay turistas y cuando no los hay, nuevos oficios salen a la luz, pues puede ser electricista, carpintero, lo que sea por alimentar a su familia y ayudar a Norman.
El pequeño hasta la fecha fue operado 8 veces en la Clínica San Juan deDios, en Lima, pero la mejoría es mínima por que no pueden conseguir las férulas de fierro que necesita para la columna y piernas que ascienden a los 3,000 dólares.
Tommy Portugal hizo el esfuerzo para hacer al menos un día en su vida lo que Dionisio hará toda su vida, eso esta bien, pues con ello busca lograr la ayuda de terceros para mejorar el estilo de vida de Norman. Esperamos que lo haya logrado y estaremos atentos al programa de Fuego Cruzado de este sábado.
Mañana sábado,  Tommy también tiene un compromiso importante en La Videna de San Luis, donde compartirá el escenario con Gilberto Santa Rosa, el Gran Combo de Puerto Rico y El Canario, en lo que se ha llamado "Una noche de Salsa". Para no perdérselo.

SHIRLEY CHERRES CUENTA CALVARIO QUE VIVE CON EX PAREJA


Ex porrista denunció en Magaly TeVe a ex pareja Ruggero Poblete de acoso y extorsión y que teme por la vida de sus padres.


La procesión iba por dentro. Shirley Cherres no pudo y rompió su silencio para denunciar públicamente a su ex pareja, Ruggero Poblete, de acoso y extorsión. Incluso dijo que el empresario tiene en su poder un CD con fotos comprometedoras que se las tomaron cuando estaba bajo los efectos de "una sustancia extraña que me hicieron ingerir".
"Tuve una relación con él en el 2,004 y hasta pensamos en casarnos, pero me fue infiel con Mercedes Vela y ahí terminó nuestro romance. Tiempo después, cuando regresó de Estados Unidos, me suplicó para regresar y como no acepté cambió totalmente y desde ahí me amenaza", dijo entre lágrimas la ex porrista en el programa "Magaly Teve".
También manifestó que Poblete la amenaza diciéndole que le hará daño a sus padres y que mostraría una fotos comprometedoras que serían todo un escándalo. "Él empezó a seguir a mis padres, incluso en dos ocasiones intentó golpearme. Cuando me mostró el CD con unas fotos comprometedoras entré en shock, me puse muy mal y subí 20 kilos por la depresión, hasta atenté contra mi vida tomando pastillas", detalló nerviosa.
"Yo he viajado con él, pero no recuerdo nada de esas fotografías por eso estoy segura que me han puesto alguna sustancia en el trago", agregó.

Asimismo, la ex porrista afirmó que ya se cansó de sus amenazas, por eso decidió denunciar a su ex.

"Así como es un caballero, puede ser una persona muy mala y si ahora me atrevo a denunciarlo públicamente es porque ya me cansé de sus amenazas y no le tengo miedo. La denuncia ya está, esto va a seguir un proceso y mis abogados se encargarán de todo", finalizó.

jueves, 24 de septiembre de 2009

FARAONA MARISOL SE CAYÓ EN CHILE

Concierto de la intérprete de "30 segundos" estuvo plagado de fallas y el público brilló por su ausencia.


La promocionada gira de "Marisol y La Magia del Norte" por escenarios de Chile con ocasión del aniversario patrio de ese país no funcionó y, por el contrario, estuvo lleno de errores y finalmente el local estuvo casi vacío.
Según información de compatriotas afincados en el país mapoco, el show de Marisol Ramírez estaba programado en el local "Encuentro Latino", pero este fue clausurado por no tener patente (permiso), por lo que el concierto se llevó a cabo en "La habana salsa".
El referido local está situado en Santiago Centro (Calle Tarapaca) y asistieron, en promedio, poco más de 300 personas y aunque Marisol se esforzó en ofrecer un buen show, el equipo de sonido no la ayudaba.
Visiblemente incómoda por la situación que vivía, la intérprete ya mostraba cara de pocos amigos y la cosa se puso de color rosa cuando le pidieron que cantara el tema "Te eche al olvido", popularizado por Tony Rosado.
"Marisol canta bacan, tiene buena voz y su show es bueno, pero el sonido era de lo peor. Muchas descordinación por parte de los organizadores hicieron que su pasó por Chile no dejara huella", nos dice uno de los peruanos asistentes al show a través de un email.
Al final, Marisol y La Magia del Norte se disculpó con el poco público que llegó hasta "La habana salsa" por todas las cosas que pasaban, sobre todo por el mal sonido.

martes, 22 de septiembre de 2009

LOS HERMANOS YAIPEN SE UNEN A "BUENA ONDA"


Participarán en campaña que lideran Unicef y América Televisión y aseguran que demanda contra su ex cantante Moises Vega continua.


Los Hermanos Yaipén se unen a campaña de Unicef y América Televisión,  "Buena Onda"’. La popular orquesta estará este Lunes 28 de setiembre en una firma de autografos en Metro de Lima norte de 4 a 6 de la tarde.
Walter Yaipén indicó que decidieron participar en esta noble causa "porque todos debemos estar unidos para sacar adelante a los niños del Perú, la UNICEF nos propuso promover la campaña y aceptamos de inmediato".
En cuanto, a la demanda que le entablará a Moises Vega por abandonar la orquesta, Yaipén sostuvo que su abogado sigue adelante para "iniciar toda la denuncia. Él, ni su manager me llaman para ponernos de acuerdo y arreglar los problemas conversando así que creo que ahora todo se lo dejo en manos de la justicia pues hay que aprender a respetar los contratos".
De otro lado, Walter Yaipen comentó que viene ultimando detalles para este 15 de octubre lanzar su otra agrupacion musical, que no sera netamente de cumbia.

JACKIE CASTAÑEDA DICE "LAS MUJERES MANDAN"


Intérprete de cumbia asegura que la llaman productores para que regrese al vedetismo, pero rechaza ofertas por el canto.

Dejó todo atrás. La escultural Jackie Castañeda quien dejó paralizado a miles de personas por su figura, y se convirtió en una de las vedettes mas codiciadas del medio renunció las plumas y lentejuelas para dedicarse como cantante en la cumbia peruana.
Asimismo comentó que ha recibido ofertas para regresar al vedettismo, pero aseguró haber rechazado por el cariño a su hija. "Hace año y medio que estoy metida netamente al canto. Si ahora estoy en otra cosa, es porque aspiro a más, y necesito estar más con mi pequeña", aseguro la escultural artista que ya anuncia lanzamiento de nuevo disco compacto.
"Me han llamado varios productores para regresar, pero he negado todo, lo mío es el canto, y estoy contenta porque me he presentado con éxito por todo el país y además estoy en conversaciones, me quieren para cantar en Chile y Argentina", acotó la interprete de "Vete al carajo" que, el domingo 27, ofrecerá su show en la apertura del restaurante turístico "Los Patos" en Trujillo.
Castañeda afirmó estar preparando nueva producción musical y video que será grabado en varias partes del país. "El tema "Vete al carajo" me funcionó bien en todo el país, ahora estoy promocionando "Las mujeres mandan" y gracias a Dios la letra ha gustado mucho a todos, habla del sufrimiento de nosotras en la relación amorosa, es mas lloro de emoción cuando veo a las mujeres con lagrimas y  gritando el tema que se ha convertido en un furor en todo el Perú", dijo finalente  Jackie Castañeda, quien tiene como representante a Lucho La Rosa, ex manager de Marisol. 

domingo, 20 de septiembre de 2009

KAREN DEJÓ DE BRILLAR Y TERMINÓ EN CAPILLA

Morocha y soñador tuvieron una lamentable performance, pasaron a capilla y este sábado podrían decir adiós a "El show de los sueños".


Triste y al borde del llanto terminaron Karen Dejo y sus soñadores luego que los jueces del concurso "El show de los sueños... Amigos del Alma" la mandaran a capilla por su pobre desempeño en el concurso.
"No pasa nada, seguiremos luchando, aun tengo mucho que dar. Sin duda no fue nuestra noche, estabamos nerviosos, desconcentrados y lo que vivimos es consecuencia de ello. Para el próximo sábado sorprenderemos, a eso pónganle mi firma", confiesa karen Dejo a Ritmos Peruanos.
"No es por justificar ni nada, pero entre mis clases y ocupaciones personales casi no me queda tiempo, igual siempre busco ofrecer lo mejor de mi, pero como repito, el sábado estábamos perdidos", agregó.
La guapa morocha aseguró que a partir de esta semana le pondrá un poco más de punche a su participación en "El show de los sueños" e incluso se pondrá a hacer trabajo de campo.
"Voy a escuchar a algunos amigos que me han sugerido cosas bonitas, espero que con ello logremos un poco más de apoyo de parte del público. Toda esta semana tendrán noticias mias, pues hare uso de todos los recursos que tenga a mi alcance para estar más cerca de la gente, de los que puedas votar por el sueño de mis soñadores", acotó.
Como se sabe, Cristian Suárez y Rodrigo Sánchez Patiño compartieron la capilla del sábado pasado. Al final, los votos salvaron al joven actor mientras que el argentino tuvo que decir adiós a "El show de los sueños".
"Rodrigo es un chico lindo y un excelente rival, ambos estamos en capilla pero voy a dar lucha para quedarme en el programa de Gisela. Aprovecho para pedir a la gente que gusta del sueño que defiendo que me apoyen con sus votos, es la única forma de que pueda seguir bailando y divirtiendo a la gente, para seguir mostrando lo que la gente quiere ver",añadió finalmente.

ORLANDO Y RAUL AHORA SON "LOS CHICOS DE LA NUEVA"

Disco compacto que lanzaron al mercado se vende como pan caliente y este sábado recibirán disco de oro en Complejo Santa Rosa por las altas ventas.


Es la nueva figura que llena escenarios. Orlando Ramírez, acompañado de Raul Dionicio y Los Chicos de la Nueva lograron sin mayor publicidad convertirse en los número 1 de la cumbia con saxo.
La cumbia huarochirana es una movida que tiene miles de seguidores y que en silencio ha logrado desplazar en venta de disco y en concurrencia a los locales a los grupos más pintados de la cumbia norteña.
Prueba de ello es que el disco que acaban de lanzar al mercado y que contiene el tema "Porque te vas" ya vendió más de 20 mil discos, motivo por el cual este sábado 26 recibirán un Disco de Oro de parte de Rosita Producciones.
De la misma producción destacan títulos como "De rodillas" y "El matador" que prometen convertirse en grandes éxitos.
Cabe señalar que dede hace más de seis meses Orlando Ramírez y Raul Dionicio se han juntado y formado con 16 músicos de conocida experiencia su propia orquesta llamada "Los Chicos de la Nueva", logrando juntos convertirse en los líderes de la carretera central, chosica, mala y cañete.

"GRUPO 5" ALZA VUELO A EUROPA EN OCTUBRE

Realizarán una gran gira por algunos países del viejo continente y aprovecharán para grabar imágenes para su miniserie.



Los muchachos liderados por Elmer Yaipen ya tienen la visa en la mano y ahora si podrán gritar a los cuatro vientos que de todas manera los primeros días de octubre próximo inician una gira de poco más de 15 días por escenarios de España e Italia.
Para este periplo de dos semanas por algunas ciudades europeas, los intérpretes de "Quien cura" y "Me enamoré de ti" viajarán acompañados de representantes de la prensa peruana que cubrirán al detalle las presentaciones de los norteños en ese continente.
Según información a la que tuvo acceso Ritmos Peruanos los conciertos se realizarán el viernes 2 en Milano, el sábado 3 en Torino y el domingo 4 en la ciudad de Roma.
Los shows continuarán el viernes 9 que se despiden de Milano, el sábado 10 se presentan en Barcelona y el domingo 10 culminan su periplo con un concierto en Madrid.
Durante los días de la semana que no tengan shows o compromisos de índole artístico, los muchachos del "Grupo 5" se pondrán a las órdenes de la gente de la productora de Michael Alexander para grabar escenas para la miniserie que próximamente lanzarán por la señal de América Televisión.
Con respecto a la gente de prensa que los acompañarán, se supo que hasta la fecha ya han confirmado dos medios televisivos y dos medios escritos, quienes de alguna manera tendrán la primicia de esta gira internacional de los dirigidos por Elmer Yaipen.