viernes, 30 de octubre de 2009

TITANES DE LA CHICHA EN DUELO MUSICAL

Los muchachos del Grupo Alegría medirán fuerzas con sus pares de Viko y su Grupo Karicia este domingo en La Playa Central de Vitarte.


La chicha se encuentra en su mejor momento y eso lo saben los muchachos del Internacional Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor y Viko y su Grupo Karicia que este domingo 1° de noviembre tendrán un gran mano a mano en La Playa Central de Vitarte.
Según contó Marisol Simón, gestora de este esperado encuentro la fiesta empezará a las cinco de la tarde y se regalarán posters, cd's y dvd's a las primeras 250 personas que lleguen hasta el popular local de la carretera central.
Por su parte, el llamado Rey Viko aseguró que "la idea es que los amantes del ritmo tropical andino encuentren, como en antaño, un lugar donde puedan bailar y cantar al lado de su grupo preferido de principio a fin, no por horas. De ahi que Karicia y Alegría estarémos en calidad de exclusividad este domingo en la playa central".
El encuentro de ambas agrupaciones, conseideradas como las más representativas de la chicha peruana, despertó gran expectativa entre el público que conoce de su trabajo discográfico a lo largo de más de dos décadas de vida artística..
"Este es un primer duelo, más adelante la "pelea" será con Los Shapis, Pintura Roja, Los Destellos, entre otros. Por nuestra parte, vamos a regalar a manos llenas y presentaremos primicias musicales que esperamos sean del agrado de los amantes del género tropical andino", aseguró Marisol Simón.

JUEZA LE QUEMÓ LA FIESTA DE ANIVERSARIO A MAGALY

El dictamen judicial contra la Urraca malogró festejo que ATV le organizó anoche por el aniversario de su polémico programa de espectáculos.


El 12° aniversario del programa Magaly TeVe será una fecha que la polémica conductora de televisión Magaly Medina nunca olvidará y es que ayer, cuando se disponía a festejar con una gran fiesta, la titular del 27° Juzgado Penal de Lima, María Teresa Cabrera, ordenó que la popular Urraca se rectifique seis veces por difamar al jugador de fútbol Paolo Guerrero.
Así y según especifica el documento oficial, la periodista que dirige el programa televisivo Magaly TeVe, transmitido de lunes a viernes por ATV-Canal 9, deberá realizar en dos ocasiones, cada una de ellas por un lapso de 13 minutos con 8 segundos, la rectificación de la información negativa propalada en contra del delantero Hamburgo Paolo Guerrero, los días 20 y 21 de noviembre del año 2007.
Del mismo modo, se indica que la publicación Magaly TeVe una Revista de Miércoles, de propiedad de la periodista, deberá enmendar su error difamatorio en tres ediciones continuadas.
En la primera deberá publicarse l
as mismas fotos utilizadas de Paolo Guerrero en la portada, en igual espacio que se ocupó. Finalmente, se indica que la rectificación también se hará a través de la página web de la pelirroja animadora: www.magalyteve.com, siguiendo las pautas del anexo de la resolución, a fin de subsanar el descrédito al prestigio del querellante, indica el documento.
La resolución de la jueza Cabrera Vega da cuenta que la corrección a realizar en el programa televisivo Magaly Teve y en la página web www.magalyteve.com, deberá realizarse en un plazo no mayor a cinco días de notificada esta resolución.
En tanto, se indica que la rectificación a realizarse en la revista Magaly TeVe una Revista de Miércoles, se realizará en un plazo no mayor de 15 días de notificada la resolución y el anexo correspondiente, la que deberá ser continuada en las dos ediciones siguientes. Se dispone, asimismo, que las enmendaduras deberán ser realizadas con sobriedad y respeto a las decisiones jurisdiccionales, bajo apercibimiento de proceder con arreglo a ley.
Como se recuerda, Paolo Guerrero, el delantero de la selección peruana y del Hamburgo de Alemania, llevó a los tribunales a la Medina por haber informado en su revista que él se escapó de la concentración de la selección peruana cuando tenía que jugar un partido importante ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas al mundial de fútbol 2010.
Fuente: Diario Ojo

PAPILLÓN METE PALO A BETO

Charapitas salieron en defensa de su paisana La Tigresa del Oriente y dicen que ya se deje de estar de pelea en pelea con las mujeres.


Maldita boa. A una sola voz los muchachos de “Papillón” condenaron a Beto Ortiz por burlarse de su popular paisana y amiga La Trigresa del Oriente, Judith Bustos, a quien defendieron a capa y espada, expresando que la reina del You Tube es una de las artistas más queridas en toda nuestra amazonía y que las críticas ‘mala leche’ del conductor de “Enemig
os Intimos” no hace más ratificar su odio a las mujeres de éxito.
"El señor Ortiz no sólo se ha burlado de la Tigresa, sino también de todos los charapas. La forma de hablar en la selva es muy peculiar, hablamos cantando y el hecho que no pronunciemos bien la “j” no nos convierte en ignorantes. Ojalá recapacite y pida disculpas", expresó el "Ñañito" Carlos Urresti, uno de los vocalistas líder de la agrupación de Tarapoto que este sábado 31 festejará su aniversario en El Súper Complejo junto al Grupo 5 y Marisol.
"Además la Tigresa es una persona de edad y merece respeto. Beto debería tomarse un traguito de Achumiullo y verá que en vez de pelearse con las mujeres (Gisella, Janet, Magaly) las verá con otros ojos y le saldrá el gran varón que vive muy dentro de él", agregó.
De igual forma, los músicos le pidieron al también escritor no ser mal agradecido con la selva, pues le recordaron que su famosa discoteca “Papá Piraña” sólo pudo funcionar en Iquitos, en pleno corazón amazónico, cuando otros lugares le cerraban las puertas.
Los chicos de Papillón visitaron ayer los sets de Buenos Días Perú, donde fueron entrevistados por la conductora del bloque de espectáculos Sandra Vergara, y ofrecieron un pegajoso musical.

miércoles, 28 de octubre de 2009

PRESENTES EN TELETÓN Y EL 31 EN EL HUARALINO

Los Hermanos Yaipen no se cansan de trabajar y este 31 tendrán un mano a mano con los chicos de Aguamarina

La popular orquesta "Hermanos Yaipén" confirmó su participación por segundo año consecutivo en la Teletón a favor de los niños de la clínica San Juan de Dios y en donde una vez más estaría el presidente Alan García respaldando esta noble causa.
"Nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar, es una manera de corresponder el gran cariño y aceptación que nos da el público peruano. No sabemos si el presidente estará nuevamente pero, si se repite el plato, por supuesto que le tocaremos una canción para que baile", indicaron Walter y Javier Yaipén que este 31 de octubre celebran Halloween con Agua Marina en El Huaralino de la Panamericana Norte.
Indicaron que ya están ultimando todos los detalles del gran concierto en homenaje a su hermano Elmer Yaipén, este 9 de noviembre en Chiclayo, en donde también estarán orquestas como Caribeños de Guadalupe, Papillón, Cantaritos de Oro, además que contarán con la presencia de varios artistas.
La gran sorpresa para ese día será que "Hermanos Yaipén", "Grupo 5" y "Candela" cantarán juntos uno de los temas que siempre identificó al desaparecido artista norteño.

DÚO CHUMPI PREPARA LANZAMIENTO DE DISCO COMPACTO

Muchachos presentarán disco con temas inéditos y el próximo año inician gira nacional para ofrecer show y grabar su video clip.


Los muchachos del "Dúo Chumpi" continúan llevando su arte y talento por escenarios de todo el país,al mismo tiempo que trabajan en lo que será su primera producción discográfica con temas, en su mayoría, inéditos.
Según nos contó Abel Evangelista, director del joven dueto, le están poniendo énfasis a los temas propios, vale decir, de su autoria, así como también a algunas obras de autoría inédita de amigos de Ancash y Cora cora.
"Estamos avanzando, poco a poco, pero a paso seguro. Ya el disco está casi listo, solo nos faltan algunos pequeños detalles y lo presentaremos a nivel nacional. Tenemos en mente grabar un video clip, pero eso ya será más adelante", confesó Abel Evangelista.
Mientras el disco compacto vea la luz, ya suenan en el mercado temas como "Heridas de amor" y "Cariño mio", temas que reflejan de alguna manera los momentos difíciles que se presentan en la vida, esos golpes duros que nos llevan a la reflexión y valorización de la vida misma.
Este 1° de noviembre "El Dúo Chumpi" estará en la Villa Pauza, Chorrillos, en el marco de una gran fiesta de solidaridad en favor de Darwin De La Rosa (visitar www.pauzaperu.com) junto a la linda gente de nuestro ayacucho querido.
Al "Dúo Chumpi" los podemos encontrar comunicándonos al 9922-45785 o al nextel 116*2086

JANET ORGULLOSA DE SUS 35

Animadora asegura que nunca aprovecharía su cercanía con alguien para estar bien en un canal y se se asocia con hermano de Micky Rospigliosi para hacer empresa.


Jeanet Barboza se defendió de los ataques de Magaly Medina, quien mostrando una reciente fotografía de la cajamarquina, dijo que se le veía muy acabada, descuidada, y que no le asentaba su cabello corto.
"Bueno, tengo 35 años y no creo que a mi edad me tenga que ver como una chica de 20, me sentiría rara competir con mi hija que tiene 14, es la ley de la vida. Magaly puede decir lo que quiera de mí porque ese es su negocio, pero yo me siento muy bien y feliz. Es más, a mi edad siento que estoy en la mejor etapa de mi vida. Mi madre siempre me dice que entre los 35 y 40 es la mejor edad de toda mujer y yo me siento así", aseveró Jeanet.
¿Por qué crees que Magaly siempre te critica?
No lo sé. Me parece más bien que la señora tiene el ego elevado porque me contaron que se comparó con Mónica Hoyos, quien es una mujer muy guapa. Pero seguramente tiene alguien que le dice que está bonita, que lo siga contratando. Pero tampoco es un tema que me importe, yo no la veo ni la escucho, sigo disfrutanto de lo bien que me va en mi spa y de mis empresas.
Efectivamente, Jeanet convocó ayer a la prensa para anunciar que se ha asociado con José Luis Rospigliosi, hermano menor del recordado Micky Rospigliosi, para presentar shows en diferentes locales de Lima y el primero será en el restaurante Costa Verde este 31 de octubre, para celebrar el Día de la Canción Criolla. Y el encargado de armar la jarana de rompe y raja será don Oscar Avilés. Jeanet, ¿con esta nueva empresa descartas tu retorno a la televisión?
Por este año sí lo descarto, recién el próximo año, entre abril o mayo, presentaré un nuevo proyecto a todas las televisoras, incluyendo Panamericana.
Pero el gerente general de Panamericana, tu ex pareja sentimental, Federico Anchorena, ha dicho que no está entre los planes del canal volver a contratarte.
Lo que él dijo es que no quería coproducciones, y mi nuevo proyecto será una producción totalmente diferente.
Es más, Federico Anchorena dijo que le gustaría involucrarse sentimentalmente con otra mujer para que ya no lo relacionen contigo.
¿Todavía sigue soltero? Por favor (ríe).
Por un momento se pensó que ibas a tener cierta ventaja cuando tomó el poder del 5 Federico Anchorena.
Yo jamás hubiera aceptado que alguien me apoye porque fue algo mío o es un gran amigo, nunca, eso sí lo tengo bien claro, negocio es negocio.
Gisela Valcárcel protagonizó un escándalo callejero, ¿qué opinas?
Al igual que ella, pienso que hay gente que quiere chantajearnos aprovechándose de la popularidad que tenemos. A mí me ha pasado, pero ella es más vehemente, más emocional y lo demuestra, yo no.

Fuente: Diario Ojo

martes, 27 de octubre de 2009

DÚO PASIONES NOS REGALA VIDEO "COMO GANAR TU CORAZÓN"

Mikel Carmona, director del "Dúo Pasiones", nos invita a visitar la página web que tienen: www.duopasiones.tk, que es donde los seguidores encontrar todas las novedades de esta popular agrupación.
Y es que en su colorida web hay de todo un poco, tales como videos, fotos y, claro, toda la música que ustedes pueden descargar libremente, entre otras cosas que desde ritmos peruanos los invitamos a conocer.
Por lo pronto, les contamos que el Dúo Pasiones nació en el año 2006 y acaban de lanzar al mercado nacional su cuarta producción discográfica titulada "Siguiendo la luna".

KOKI LE PARA EL MACHO A EDWIN POR IMITACIÓN

Popular cómico festejo su primer mes al frente de espacio radial teniendo a Koki como invitado especial.


Sorprendido se mostró Edwin Sierra cuando el estilista Koki Belaunde fue a encararlo a su programa en Radio Karibeña, donde el cómico tiene una secuencia dedicado a chismes de la farándula el cual titula “Koki farándula”, lo cual incomodó al conocido peinador.
Finalmente luego de un breve dialogo, aceptó las disculpas del imitador, quien en reciprocidad lo convocó para trabajar juntos en su programa de televisión que saldría en breve por canal 5.

Sabía que me imitaba, pero no que usaba mi nombre para una secuencia de su programa, eso me pareció mal pues está lucrando conmigo. Aunque me prometió que tendremos una secuencia de chismes cuando vuelva a pantallas, pues he notado la aceptación de mi imitación en la radio”, comentó Koki quien fue elegido padrino del espacio de Edwin, que cumplió su primer mes al aire en Radio Karibeña.
Siempre lo he imitado con respeto, él es testigo del cariño que le tienen a su imitación y la acogida en los oyentes. Sobre la oferta en televisión va en serio, será una secuencia de chismes y criticaremos los peinados de las figuras de nuestra farándula”, aseguró el cómico.

SONIA MORALES SE DESPIDIÓ DEL CANTO CON LLENO TOTAL

Cantante convocó a poco más de 20 mil personas en el Complejo Santa Rosa donde acompañada de Dina Paucar cantaron "Que lindo son tus ojos" y "Perdóname".


La internacional Sonia Morales no pudo tener mejor marco para su despedida del mundo de la música, aunque sea por unos años, que un local lleno en su totalidad cantando y bailando cada una de sus canciones.
Desde tempranas horas de la tarde, miles de personas se dieron cita en las instalaciones del Complejo Santa Rosa, lo cual hacía presagiar de alguna manera lo que se venía para horas más tarde.
"Estoy feliz, muchas gracias por acompañarme en este día tan especial y al mismo tiempo triste, pues festejo mi aniversario y de paso me despido, por algunos años, de la música. Aun estoy un poco delicada de salud, pero de corazón gracias a cada uno de ustedes", confesó emocionada la popular Sonia Morales.
La programación se cumplió al cien por ciento y las miles de personas, al promediar la una de la madrugada, gozaron con el show de fuegos artificiales que Sonia había preparado para todos, el mismo que duró cerca de 15 minutos. Esa fue la antesala de la presentación de la homenajeada.
Minutos más tarde, al promediar las 2.30 de la madrugada, hizo su aparición sobre el escenario la afamada Dina Paucar, quien no sólo saludo y elogio a su compañera de arte, sino que la invitó a cantar.
"Es un placer y un honor estar en tu aniversario Sonia y compartir junto a este hermoso público un día tan especial en tu vida. Te deseo pronta recuperación, que sigas cantando y que la vida te siga sonriendo como hasta ahora", dijo Dina Paucar.
Juntas, a dúo, hicieron los temas "Que lindo son tus ojos" y Perdóname", hecho que fue celebrado por los presentes y por ellas mismas que, animadas por la gran cantidad de público reunido, se dieron un "zapateo" como no lo hacían hace muchos años.
Fotos: Mario Palacios

sábado, 24 de octubre de 2009

PAPILLÓN REGRESÓ DE GIRA TRIUNFAL DE CHILE

Grupo charapa felices por exitosos shows en Chile y el 31 festeja aniversario en el Super Complejo con Grupo 5 y Marisol y La Magia del Norte.


La rompieron en Chile. Los chicos de "Papillón" arribaron felices trás cumplir una exitosa gira por el país mapocho, donde quedaron impactados al saber que este año sus canciones son todo un "boom" a tal punto que diversos grupos chilenos están copiando y cantando sus éxitos más sonados "Cómo se mata el gusano" y "¿Qué pasó?".
"Estuvimos el 17 y 18 en Chile y todos nuestros shows fueron llenos totales. Incluso en la discotca "Salonazo" de Santiago tuvimos dos conciertos, ambos fueron reventones y mucha gente se quedó afuera", revelo el manager José Zelada.
Asimismo, aseguró que la orquesta del rico vacilón festejará su aniversario este sábado 31 en el Super Complejo de la Panamericana Norte, donde compartirá escenario con los muchachos del Grupo 5 y Marisol y La Magia del Norte.
En su corta visita por tierras mapocahas, los jóvenes cantantes Carlos Urresti, Frank Mendoza, Matías Colmenares, Elmer Luna y Micky Briceño se emocionaron mucho al ver al público chileno cantar todas sus canciones, entre los que destacan "Como se mata el gusano" y "¿Qué pasó?".
"Ambos éxitos incluso han sido grabados por varios grupos chilenos como "La Noche" y "Américo", hecho que nos entusiasma, pero ojalá después no pretendan apropiarse como lo hiciero con el pisco o la papa, porque nuestro "gusano" es bien charapa y peruanos como los chicos de "Papillón, los del rico vacilón", aseguró Carlitos Urresti.

MAO FERNÁNDEZ SE INTERNACIONALIZA

El artistas ayacuchano Mao Fernández sigue cosechando aplausos y acaba de lanzar su más reciente disco "Presentimiento".


El cantante ayacuchano, Mao Fernández se mostró agradecido por el cariño del público peruano, además comentó que su tema "Presentimiento" está sonando fuerte en Chile y Argentina.
"Mi propósito es transportar a nuestra tierra santa, lo andino, y sensibilizar las fibras del alma musical de cada uno de los peruanos. Soy un artista con talento que tiene garbo en el escenario y un estilo diferente", dijo el ahijado de Amanda Portales.
"Gracias a mi madrina Amanda, conocí mucho y aprendí a crecer en el mundo del folclore. Además las puertas se me abrieron cuando gané el concurso en el programa de "Canto Andino". Cuesta decirlo, pero yo si canto de verdad porque he estudiado el arte de interpretar canciones. También vivo con los niños porque soy profesor de Historia del Perú y Geografía en un conocido colegio", aseguró la revelación del folclore.
"Ahora he lanzado mi segunda producción "Solo tú", y gracias al publico el disco se está vendiendo cada vez más. Me siento agradecido con todos, y emocionado porque mi tema "Presentimiento" ha gustado mucho a Chile y Argentina", sostuvo Mao Fernández y su banda "Sumaq Llacta".

Nota de Prensa

viernes, 23 de octubre de 2009

TODOS LOS YAIPEN SE JUNTAN EN UN MISMO ESCENARIO

Grupo 5, Los Hermanos Yaipen y Candela encabezan este gran espectáculo en homenaje al desaparecido Elmer Yaipen.


Walter y Javier Yaipén anunciaron que la gran sorpresa para el concierto en homenaje a su hermano Elmer Yaipén en Chiclayo, será que "Hermanos Yaipén", "Grupo 5" y "Candela" cantarán juntos uno de los temas que siempre identificó al desapar
ecido artista norteño.
"Hay varios temas que nuestro hermano hizo conocido, en especial ’La Valentina’ pero también hay otros que nos recuerdan mucho a él. Con Javier estamos eligiendo cuán será el adecuado para que los tres grupos lo compartan en un mismo escenario", indicó Walter Yaipén.
Indicó que ya están ultimando todos los detalles de este gran concierto del 9 de noviembre en el estadio Elías Aguirre de Monsefú, en donde también estarán otras grande orquestas como Caribeños de Guadalupe, Papillón, Cantaritos de Oro, además que contarán con la presencia de varios artistas.
"Será la gran fiesta de la cumbia porque estarán varias orquestas, queremos que todo salga a la perfección pero no descuidamos nuestros shows. Este 29 estamos en Chincha y el 31 de octubre celebramos Hallowen en El Huaralino de la Panamericana norte con un mano a mano con Agua Marina", acotó Yaipén.

jueves, 22 de octubre de 2009

Karen Dejo - Sexi y sensual

La morocha Karen Dejo es sin duda alguna una de las mujeres más sensuales que se haya visto. Su sola mirada es capaz de provocar infartos, sus movimientos son la fantasía de sus miles de admiradores.
Semana a semana, la escultural conductora nos encanta con sus sexis coreografías en "El show de los sueños: Amigos del alma", y aunque no todos lo dicen, también esperamos que se le pueda ver ese calzoncito que ya todo el Perú conoce.
Ella está en capilla, mejor dicho, sentenciada y podría ser que esta semana se despida del programa de la tía Gise, con lo que estaríamos perdiendo la gran oportunidad de verla todos los sábados, bailando y mostrando... se toda.
Si quieres un motivo para apoyarla enviando un mensaje de texto con la palabra opcion 15 al 5550 solo tienes que mirar el video. Gracias? ...de nada. Es un regalo adelantado de Año Nuevo para los seguidores de Ritmos Peruanos.

miércoles, 21 de octubre de 2009

GIANMARCO ANUNCIARA CATEGORIAS EN PREMIOS GRAMMY LATINO

En un comunicado, la Academia dio a conocer que el actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero serán los encargados de conducir el evento.


Luis Fonsi, Laura Pausini, Grupo Montez De Durango, Espinoza Paz y La Quinta Estación se unen a los artistas que actuarán durante la décima entrega del premio Grammy Latino este 5 de noviembre, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.
En un comunicado, la Academia también dio a conocer que el actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero, ambos mexicanos, serán los encargados de conducir el evento que se celebrará en Las Vegas.
Mientras que Alexander Acha, Beto Cuevas, Cucu Diamantes, Juan Luis Guerra y Gianmarco anunciarán algunas de las categorías.
Fonsi tiene dos nominaciones por Grabación Del Año y Canción Del Año por "Aquí Estoy Yo" (con Aleks Syntek, Noel Schajris, y David Bisbal). La dos veces ganadora del Grammy Latino y ganadora del Grammy Laura Pausini está nominada por Grabación Del Año ("En Cambio No") y Mejor Álbum Vocal Pop Femenino ("Primavera Anticipada").
El cantautor regional mexicano Espinoza Paz está nominado por Mejor Canción Regional Mexicana por "Espero" (actuación por Grupo Montez De Durango). La Quinta Estación por Mejor Álbum Vocal Pop Dúo O Grupo por "Sin Frenos".
Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran los también nominados Calle 13, Rubén Blades, David Bisbal, Shaila Dúrcal y Luz Ríos, así como el ganador de 14 Grammy Latino y dos Grammy Alejandro Sanz.
El cantautor español interpretará durante la gala la canción que elija el público entre "El Alma Al Aire", "Y Solo Se Me Ocurre Amarte", "No Es Lo Mismo" y "Tú No Tienes Alma" a través de la promoción "Tú decides qué canta Alejandro Sanz" en www.latingrammy.univision.com.
La entrega anual del Grammy Latino será transmitida en vivo por la cadena Univisión a partir de las 8:00 p.m. (hora del este) del próximo 5 de noviembre y previamente la cadena presentará "Noche De Estrellas", una cobertura de la llegada de los artistas desde la alfombra verde a partir de las 7 de la noche.
Fue
nte: Rpp.com.pe

ENFERMEDAD Y DESPEDIDA DEPRIME A SONIA MORALES

Artista dice que aprovechará alejamiento de los escenarios para dedicarse de lleno a sus hijos y que le gustaría que en su despedida esten "Chato" Grados y Las chicas mañaneras.



La popula cantante vernacular Sonia Morales se ha visto obligada a abandonar los escenarios por una obstrucción en los riñones, además de otras dolencias que atacan a sus cuerdas vocales.
"No ha sido fácil tomar esta decisión. Tengo una obstrucción en los riñones. Se me hinchan las piernas y los pies, a veces los zapatos no me entran. También tengo problemas con las cuerdas vocales", anotó.
Sobre su enfermedad renal, asegura que los continuos viajes que a realizaba al interior del país podrían ser los causantes. Por otro lado, la intérprete también adelantó que en el tiempo cuando esté alejada de los escenarios se dedicará a sus hijos y a sus negocios.
"Este descanso me va a servir para reflexionar sobre muchas cosas en mi vida y aprovechar a mis hijos que están pequeños", aseveró.
Cabe mencionar que Morales celebrará su 16 aniversario, este sábado en el complejo Santa Rosa y domingo en el Yawar Toro de Puente Piedra.
Vale recalcar que la cantante aseguró que le gustaría que en su despedida estén sus amigos: Eusebio "Chato" Grados y las "Chicas Mañaneras", quienes, según precisó, le dieron la oportunidad de conocer el Perú.

lunes, 19 de octubre de 2009

CANDY & CANABIS ALISTAN VIDEO CLIP DE "ME DEJASTE SIN NADA"

Joven cantante ya empezó a trabajar en la pre producción del video clip de su single promocional "Me dejaste sin nada".

No se duerme en sus laureles. Candy Angulo, la joven cantante que hace poco presento su primicia "Me dejaste sin nada", sigue trabajando con fuerza en busca de su consagración en el marcado de la música y para ello ya empezó a trabajar en lo que será su primer video clip.
Para hacer realidad este proyecto Candy y su orquesta "Canabis" están seleccionando en persona cada una de las locaciones que usarán en el video de "Me dejaste sin nada", las mismas que están situadas tanto en Lima como en provincias.
"La idea es brindar un trabajo de primera y al nivel de las grandes agrupaciones que existen en el país. Las primeras tomas se harán dentro de aproximadamente un par de semanas y serán en la ciudad de Lima, ya después haremos lo propio en un lugar hermoso del norte y también en nuestra paradisiaca amazonía", confesó emocionada Candy Angulo.
Asimismo, comentó que su primer single promocional ya está sonando en varias ciudades el interior del país, por lo que viene sosteniendo conversaciones para realizar una pequeña gira por la selva peruana.
Por lo pronto, Candy Angulo y Orquesta Canabis, siempre bajo la batuta de su director musical Freddy Ramírez, más conocido como "Tomate", continúan con sus presentaciones en diferentes locales de nuestra capital.

KAREN SENTENCIADA BUSCA MILAGRO EN MES MORADO

Ricotona se lamenta por desempeño sobre el escenario de "El show de los sueños" y asegura que hará hasta lo imposible por seguir en competencia.


Karen Dejo necesita mucha suerte. Los nervios tumbaron a la morocha, quien cayó en plena coreografía y terminó con el tobillo derecho inflamado, encima está sentenciada por segunda vez en "El show de los sueños".

"Caí con todo el peso de mi cuerpo sobre mi tobillo y me empezó a doler mucho; pero no podía parar pues te bajan el puntaje. Me pusieron una inyección y estoy tomando analgésicos", dijo la morocha.
"Tengo bronca conmigo misma, la ‘pachanga’ es uno de los ritmos más fáciles que hay. Ahora, otra vez, estoy en capilla con Julinho; pero está Franz, ese niño tiene una mano bendita, él ha sacado la bola que nos salva ya en cuatro oportunidades", recordó Karen.
Nada con Grupo 5. "Lo de Michelle Alexander no podrá concretarse porque entré la universidad y "El show de los sueños", no tengo tiempo. Se supone que sería "Carmen Trejos", o sea yo misma. Estuve un año con Andy Yaipén, conocí a toda su familia y fui quien le dio la mala noticia de la muerte de su padre", confesó.
Tranqui por disculpas de la "Urraca". "No quiero estar metida en problemas ni que ella los tenga, y qué bien que Magaly se disculpó. Estaba mortificada porque la gente ve en un collage de fotos una chica con cabellos negros y dicen Karen Dejo. Pero bien que haya reconocido su error", finalizó.

sábado, 17 de octubre de 2009

TOÑO DE "CENTELLA" ALISTA NUEVO DISCO

Afirma que lanzamiento será en noviembre, que habrán sorpresas y que está feliz por que tiene controlado su diabetes.


Toño Domínguez, vocalista y líder el grupo “Centella”, tiene muchos motivos para festejar y es que además de tener controlado su diabetes, ya tiene todo listo para el lanzamiento de su nueva producción discográfica con el que espera lograr su consagración definitiva en el mercado nacional.

Los primeros temas que lanzamos fueron todo un éxito. La gente me pide “Nostalgia” y “Mil amores” por donde vaya, lo cual sin duda refleja el hecho de que nuestra versión les gustó. En el nuevo disco habrán muchas sorpresas que esperamos sean del agrado de los seguidores del ritmo tropical andino”, confesó Toño.

El lanzamiento esta previsto para la primera semana de noviembre, que para Toño tiene especial significado ya que es el mes cuando se hará realidad muchos de los sueños en los que venía trabajando.

Tengo una familia de primera, salud, el cariño del público y mucho trabajo, sin duda soy un afortunado y todo se lo debo a Dios. El nuevo compacto que lanzaremos al mercado reflejará el buen momento por que estoy viviendo, pues todos los temas están muy buenos, súper bailables y con letras, como siempre, del y para el pueblo”, asegura entusiasmado el intérprete de “Dónde estás amor”.

Sobre el tema de su diabetes, confesó que hace algún tiempo se puso mal por algunos desarreglos que hizo, pero que todo logró superarlo con la gran ayuda que le prestó su familia y el tratamiento que le mandó el especialista que lo trata.

Si antes no hable de mi diabetes fue para evitar que me dijeran figureti. Lo cierto es que luego de algunos problemas ya lo tengo controlado y eso es gracias a la dieta que estoy realizando y al apoyo de toda mi familia”, confesó el gordito Toño Domínguez.

La muerte del gran “zambo” Cavero me chocó mucho, uno piensa a veces que no pasa nada, pero la verdad es otra. Yo trato de sacar siempre lo mejor de las peores cosas que nos pueden pasar y en esta ocasión aprendí que la diabetes no es un juego y me cuido más que nunca”, agregó Toño Domínguez, vocalista del “Grupo Centella”.

Sobre sus presentaciones, dijo que tiene su agenda copada hasta la primera quincena de enero y que viene finiquitando detalles para llevar su show nuevamente para Europa y Argentina.

SONIA FESTEJA ANIVERSARIO CON OLOR A DESPEDIDA

Cantante asegura que por motivos de salud tomó la decisión de finalizar su carrera como cantante y que despedida será de a pocos.

Todo tiene su final nada dura para siempre escribió alguna vez Héctor Lavoe y ese dicho hoy le cae a pelo a nuestra cantante vernacular Sonia Morales, quien acaba de anunciar el fin de su carrera como cantante tras 16 años ininterrumpidos en los escenarios compartiendo su música, su canto, su alegría y toda su energía.

Aunque no se trata de un adiós inmedato, pues asegura desea despedirse de todos sus seguidores, afirma también que llegó el momento de dejar los escenarios con miras a salvaguardar su salud.
"Me estoy despidiendo silenciosamente y de a pocos, ya que desde hace algún tiempo que no realizo shows y a partir del próximo año serán menos los conciertos que realice, eso hasta poder cumplir con todos mis seguidores", confiesa Sonia Morales.
"No fue fácil tomar esta decisión, pues el canto es mi vida, pero lo hago por salud. Será una despedida que haré de a pocos", agregó pensativa la llamada Internacional.
Según cuenta, el inicio de la despedida será por partida doble, en el marco de la celebración de su 16 aniversario, este 24 de Octubre en Complejo Santa Rosa de la Carretera Central y al día siguiente en el Yawar Toro de Puente Piedra.
"Este es un momento bastante significativo para mi y quiere irme dejando en claro que no hay ningún tipo de rivalidades con nadie, por eso tendré como invitada a Dina Paucar, asi como tambien Rosita de Espinar, Osito Pardo, Raul Arquinigo, Sósimo Sacramento. Además presentaré oficialmente a Yalu Morales, mi hermana, a quien dejaré la posta para que siga llevando alegría y nuestro folclore a todo el Perú", agregó.

HAYDEÉ RAYMUNDO APAGA 18 VELITAS

Popular artista huanca tirará la casa por la ventana festejando su onomástico este domingo por partida doble y con grandes artistas como invitados.


Una de las voces más importantes del Valle del Mantaro, Haydeé Raymundo, cumple este domingo 18 un año más de vida y a pedido de su público lo festejará por partida doble.
Desde las 8 de la mañana, la reconocida cantautora huanca botará la casa por la ventana en su restaurante campestre "La Casita Musical" de Carapongo, donde los asistente podrán saborear una rica patasca o humeante chupecito verde, como preámbulo a la gran feria de platos típicos, pachamanca gigante y colorido desfle de las Tropas de Cáceres, Avelinos, Corcuchas y otras 16 comparsas oriundas llegadas directamente desde el centro del país.
En horas de la noche el ciere de fiesta será en La Explanada del Mercado de Productores de Santa Anita, donde autoridades de su pueblo natal, Quichuay, tiene previsto premiarla con una Medalla de Honor por su incansable lucha en defensa y difusión del auténtico folclore huanca.
La acompañarán en este día tan especial para La Voz de los Pobres Raúl Arquínigo, Osito Pardo, Doris Ferrer, Condemayta de Acomayo, Rosita de Espinar, Lucio y Tomas Pacheco, Trudy Palomino, entre otros.

KARLA Y ADRIANA SE UNEN EN LUCHA CONTRA CÁNCER DE MAMA

Protagonizaron audaz sesión de fotos que sirvió además de portada a la revisita que dirige Karla Casos.



Con motivo del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra este lunes 19 de octubre, Karla Casós y Adriana Zubiate protagonizan una foto audaz para sensibilizar a las mujeres sobre el cuidado que deben tener respecto al cáncer de mama.
La citada sesión de fotos sirvieron para la portada de la tercera edición de KC La Revista de Karla Casós que ha realizado un especial sobre este tema.
Adriana en su condición de paciente y Karla como imagen solidaria de las campañas de Senos Libres la organización informativa sobre prevención del cáncer de mama decidieron tomarse a pecho esta inicitavia que busca exhortar a las mujeres a practicarse el autoexamen de mama y realizarse la mamografía en aras de la detección temprana de esta terrible enfermedad.
Como se sabe el cáncer de mama detectado a tiempo es altamente curable, prueba de ello es la recuperación de Adriana Zubiate. "He cumplido un año como imagen de la campaña y aún cuando hemos realizado muchas campañas y actividades siento que hay más por hacer", confiesa Karla Casos.
"Se reportan 8 mil casos de cáncer de mama al año y se pierden 3 mil vidas. Es la principal causa de muerte en las mujeres peruanas y tenemos que cuidarnos y estar alertas porque esta enfermedad no discrimina edad ni condición social", precisa la popular modelo feliz de aportar desde su revista con la causa.
Tanto Karla como Adriana participarán a lo largo de toda la semana en diversas actividades organizadas con motivo de esta importante fecha. Además KC La Revista de Karla Casós apoyará las jornadas promovidas por el Club de la Mama del INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) y la organización Senos Libres.

"SON DEL NORTE" LO NUEVO DE WALTER Y JAVIER YAIPEN

Populares hermanos lideran esta nueva propuesta musical que abarcará otros géneros además de la cumbia y cantante fue "Yuru", la princesa amazónica.


"Son del norte" es la nueva propuesta musical que Walter y Javier Yaipen lanzan con fuerza a los escenarios.
Hace un año se inicio este proyecto y hoy se cristaliza con la meta de brillar con luz propia, contando con músicos profesionales que nada tienen que envidiar a orquestas de la competencia.
Lo integran 16 músicos y cantantes del norte y de Lima, quienes pasaron por un riguroso casting para integrar "Son del norte".
Y lo que se destaca es el debut de la joven y conocida actriz Mayra Goñi, quien fue protagonista de la miniserie "Yuru", La Princesa amazónica.
Y es que a sus 17 años quiere consolidarse en la música y cumplir el sueño que tenía desde muy niña, el mismo que se hará realidad de la mano de Walter y Javier Yaipen.
"Son del norte" tiene la alternativa musical de cantar todo tipo de géneros, desde merengue, salsa, rock y hasta cumbia. Los músicos ya ingresaron a la sala de grabación y el primer sencillo que grabaron fue "Locura", creación del conocido compositor y ganador de Viña del Mar, Carlos Rincón, en la voz de Mayra Goñi.
Walter y Javier estan contentos con su nueva orquesta "Son del norte" que a pocos días desde su debut ya tiene más de 10 presentaciones confirmadas en diferentes eventos de nuestro país, entre los que destacan los show que ofrecerán el 24 en el aniversario de la Chola Chabuca, el 25 en Mollendo, el 4 en Sullana y el 15 en el CasinoFiesta de Miraflores.

jueves, 15 de octubre de 2009

"PAPILLÓN" LE PARA MACHO A TONY ROSADO

Encuentro promete sacar chispas entre agrupaciones y seguidores norteños y charapas.

Charapas vs. Norteños. El duelo cumbiambero más esperado del año se realizará este viernes 16 de octubre en la Isla del Paraíso entre “Papillón de Tarapoto” y el ruiseñor de la cumbia norteña Tony Rosado.
Los intérpretes del "Baile delgusano" aprovecharán la ocasión para despedirse de sus fans antes de iniciar su gira por el pais hermano de Chile.

"Con orgullo podemos decir que somos la única orquesta amazónica que recorre todo el Perú. Nuestros músicos y cantantes son de talla internacional y vamos a demostrarlo en la Isla del Paraíso y después en tierras mapochas donde estaremos este 17 y 18 del presente mes", comentó José Zelada, manager del grupo tarapotino que tras sus exitazos "Triste payaso", "Qué pasó" y "Mi vicio mortal", ahora vienen imponiendo sus primicias "Sin tu amor", "Dimelo” y “Tu solo tu".
Ambas agrupaciones gozan del cariño y aprecio del público a nivel nacional y por primera vez compartirán un mismo escenario, hecho que ha despertado gran expectativa entre los miles de cumbiamberos del norte y la selva residentes en nuestra capital.
Por su parte, el piurano Tony Rosado dijo estar listo para hacer gala de toda su fuerza interpretativa con su éxito “Te eché al olvido” y sus hits “Te me caíste mujer” y “Ya te olvidé”.

RUTH KARINA REGRESA MÁS CALIENTE QUE NUNCA CON LAMBADA

"Llorarás" es el nombre del nuevo single promocional de popular cantante que asegurá regresa para quedarse.


Totalmente renovada y luciendo un nuevo look, la guapa cantante nacional Ruth Karina regresa a la escena musical de nuestro país presentándonos su más reciente single promocional titulado “Llorarás”, una bailable y caliente lambada con el que busca poner a gozar y bailar a todo el Perú.
Estamos apostando por un ritmo súper bailable como es la lambada, pues nuestra idea es marcar la diferencia con respecto a todo lo que ya suena en el mercado. Los peruanos conocen mi trabajo y estoy segura que “Llorarás” será bien recibido a nivel nacional”, señala entusiasmada Ruth Karina.
Hemos preparado una coreografía que reúne todas las características para convertirse en el baile del próximo verano. Nos tomó varias semanas trabajarla y el resultado fue mejor del que esperamos, pues hay mucha coquetería y sensualidad de por medio”, acotó la escultural charapita.
Para este lanzamiento la popular intérprete se preparó en todo el sentido de la palabra. Y es que además de someterse a un riguroso tratamiento corporal, se hizo un cambio de look que resalta aún más su belleza, además de una completa renovación de vestuario y el acompañamiento de un compacto equipo de varias parejas de baile.
No se dejó nada a la improvisación, por el contrario se cuidó hasta el más mínimo detalle, desde la grabación misma, la sesión de fotos, vestuarios y el cambio de look. También estamos trabajando el video clip de “Llorarás”, el mismo que ya está bastante avanzado y presentaremos en los próximos días”, acotó.
Al respecto, es bueno señalar que el material en mención, música y video, también se presentará en el exterior, específicamente a algunos productores independientes interesados en el trabajo de Ruth Karina, el mismo que marcaría la ansiada internacionalización de la artista.
Por lo pronto, “Llorarás” ya forma parte de la programación de algunas de las más importantes radios de nuestra capital, así como del interior del país, sobre todo en varias las principales ciudades de la selva que ya lo bailan de principio a fin.