jueves, 31 de diciembre de 2009

ENCUESTA LOS MEJORES DEL 2,009 DE RITMOS PERUANOS

Hace algunos días iniciamos, a través de nuestro blog, una encuesta en busca de "Los Mejores del 2,009". El resultado se veía día a día y aunque en algunos casos ya era estaba cantado quien seria el ganador, caso tema del año, donde gano Tony Rosado, igual hubieron algunas, por no decir muchas, novedades.
Los únicos responsables de la elección, en las diferentes ternas, eran cada uno de los lectores que nos premian con su preferencia, osea ustedes, el público, que mediante su voto (sólo estaba permitido votar una vez) dió su veredicto, imparcial por cierto, y lo más importante, sin derecho a reclamos ni mucho menos.
Y es que cuando el pueblo habla, la sentencia esta dada y es definitiva... y eso nadie lo cambia, ni siquiera el poderoso "don dinero". Aquí, los restados de nuestra encuesta.

LOS MEJORES 2,009

TEMA DEL AÑO 2009 - CUMBIA
1) Te eché al olvido - Tony Rosado - 89 votos (30 %)
2) Dónde estás amor - Caribeños - 83 votos (28 %)
La lista continúa con el tema "Lárgate" de Los Hermanos Yaipen con 57 votos (19 %), "Pensando en ti" de Aguamarina con 48 votos (16 %), Agonía de Amor de Dilbert Aguilar que logró 29 votos (10 %) y en último lugar "Hipocrecía" con 21 votos (7 %). El total de votos contabilizados fueron 289.


TEMA DEL AÑO 2009 - FOLCLORE
1) No me caso - Fresialinda - 97 votos (50 %)
2) Amor cibernético - Rosita de Espinar - 40 votos (20 %)
La lista continúa con "Cobarde" de Dina Paucar que logró 35 votos (18 %), "El coche de tu madre" de Sonia Morales que recibió 29 votos (14 %), "Asi eres tú" de Sosimo Sacramento con 18 votos (9 %), entre otros. El total de votos contabilizados fueron 194.


MEJOR GRUPO TROPICAL - 2009
1) Toño y su Grupo Centella - 114 votos (47 %)
2) Alegría y Los Jinetes del Amor - 41 (17 %)
En el tercer lugar aparece Pascualillo con 32 votos (13 %), Los Shapis con 26 votos (10 %) y Chacalón Junior con 20 votos (8 %). Tambien participaron en la terna Pintura Roja, Tongo, Viko y su Grupo Karicia, Carlos Ramírez y su Grupo Centeno y Félix Navarro.Total de votos 238.


MEJOR GRUPO NORTE 2009
1) Los Caribeños de Guadalupe - 122 votos (38 %)
2) Los Hermanos Yaipen - 88 votos (27 %)
La lista continúa con Aguamarina en el tercer lugar con 92 votos (28 %), Armonía 10 con 15 votos (4 %), Hermanos Silva con 13 votos (4 %), Hermanos Villacorta con 8 votos (2 %), Candela con 7 votos (2 %) y América con 6 votos (1 %). Total de personas que votaron 319.


MEJOR GRUPO SUR - 2009
1) Los Puntos del Amor - 49 votos (31 %)
2) La Miel - 31 votos (19 %)
El tercer lugar fue para Enlace con 30 votos (19 %), Alaska con 23 votos (14 %), Los Ángeles del Sur con 20 votos (12 %)y Coralí con 11 votos(7 %), entre otros. El total de las personas que votaron fueron 157.


MEJOR GRUPO SELVA - 2009
1) Papillón de Tarapoto - 139 votos (60 %)
2) Kaliente de Iquitos - 46 votos (19 %)
La lista sigue con Lobo y Sociedad Privada con 28 votos (12 %), Internacional Privados con 18 votos (7 %) y Explosión de Iquitos con 11 votos (4 %), entre otros. En total de votos realizados fueron 231.


MEJOR CANTANTE FEMENINO 2,009 - FOLCLORE
1) Fresialinda - 94 votos (35 %)
2) Dina Paucar - 80 (29 %)
El tercer lugar de la encuesta recayó en Sonia Morales con 47 votos (1 %), Rosita de Espinar en el 4to. puesto con 30 votos (11 %) y Naranjita de Sucre en el quinto lugar con 26 votos (9 %), entre otros. En total votaron 267 personas.


MEJOR CANTANE MASCULINO 2,009 - FOLCLORE
1) Max Castro - 66 votos (31 %)
2) William Luna - 61 votos (29 %)
3) Porfirio Aybar - 32 votos (15 %)
4) Sósimo Sacramento - 24 votos(11 %)
5) Raúl Arquínigo - 23 votos (11 votos)
Total de personas que votaron: 207

QUE VIVA EL 2,010... TODOS A FESTEJAR

Faltan pocas horas para que finalice el año y, por otro lado, para que empiecen a cobrar vida los sueños y proyectos de cada uno de nosotros para el 2,010. Desde Ritmos Peruanos les deseamos un nuevo año lleno de Salud y con ella una vida con mucho trabajo y amor.

Hoy tenemos fiestas por todos l
ados y para todos los gustos. Esta es una pequeña relación de todas las fiestas que se desarrollarán en nuestra capital, la mayoría de ellas desde las 10 de la noche y en el que usted podrá disfrutar como se debe y con artista preferido. FELIZ AÑO 2,010.



Playa Central de Vitarte:
Fresialinda y Los Engreídos del Amor, Sonia Morales, Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor, Los Shapis y Flor Yauyinita.
Precio: 15 soles

El Huaralino - Panamericana Norte
Grupo Niche, Los Hermanos Yaipen y Cantaritos de Oro
Precio: 100 vip y 50 general

Centro de Convenciones María Angola
José Alberto "El Canario" y Tommy Portugal
Precio: 240 vip, 180 preferencial y 150 mezanine
Cooperativa Huancayo - El Agustino
Los Shapis, Grupo Alegría, Viko y su Grupo Karicia y Tongo.
Precio: 20 soles

Scencia de La Molina
Grupo 5 y Roberto Blades
Precio: Vip 284 soles y General 185.50 soles
5 Estrellas de Comas (Frente a Metro)
Toño y su Grupo Centella (Exclusivo)
Precio: 15 soles

Complejo Santa Rosa - Carretera Central
Dina Paucar, Haydeé Raymundo, Osito Pardo, Chinito del Ande, Hermanos Aybar, Naranjita de Sucre.
Precio: 20 soles

Super Complejo - Panamericana Norte
Papillón y Sensual Karicia
Precio: 30 soles
Explanada de Plaza Norte
Tony Rosado, Los Caribeños de Guadalupe, Armonía 10.
Animación La Chola Chabuca y Janet Barboza.
Precio: 30 soles

Scencia de La Molina
Grupo 5 y Roberto Blades
Precio: Vip 284 soles y General 185.50 soles
La Estrella - Al costado del D'yonis
Haydeé Raymundo, La Lira Jaujina, Los Alegres de Huancayo - Feria de comidas típicas
Precio: 15 soles
Reventonazo de Año Nuevo - Módulo Siglo XXI - San Juan de Lurigancho
La Chola Chabuca, Grupo 5, Marisol y La Magia del Norte, Rosita de Espinar,

Colegio José Carlos Mariátegui - Villa María del Triunfo
Tony Rosado, Jhon Kelvin y Los Caribeños de Guadalupe
Precio: 20 soles
Complejo El Potao - El Rimac
Candy y La orquesta Canabis
Precio: 15 soles


miércoles, 30 de diciembre de 2009

PAPILLÓN: LOS MEJORES DE LA CUMBIA AMAZÓNICA

Orquesta de Tarapoto se impuso con su música a lo largo del 2,009 y escribió su nombre en el corazón de los cumbiamberos.

Superando a reconocidos grupos como Kaliente y Explosión de Iquitos, "Papillón de Tarapoto" se coronó el 2009 como la Mejor Orquesta Selvática del Año, gracias al éxito de su hit bailable "Cómo se mata el gusano" récord de shows y giras internacionales.
"La orquesta "Papillón" cierra el año de manera exitosa, pues batimos récord de shows a nivel nacional y realizamos giras triunfales en Chile y Argentina. Además nuestras canciones "Triste payaso" y especialmente ‘"ómo se mata el gusano" hizo bailar a costa, sierra y selva", señaló José Zelada, manager y productor de los tarapotinos que este 31 despedirán el año en El Súper Complejo, junto a los reyes de la cumbia sanjuanera "Sensual Karicia" de Piura.
Con más de 12 años de ascendente trayectoria musical, los chicos del rico vacilón aseguraron que el 2010 será el año del despegue total de su música.
"Este 31 botaremos la casa por la ventana, con luces, regalos, cotillón y más de ocho horas seguidas de rica cumbia, donde además presentaremos nuestras primicias "Por ella", "Dímelo" y ‘"uelve pronto a mi lado" que prometen ser grandes golazos cumbiamberos este verano”, agregó Zelada.

Por su parte, los piuranos de Sensual Karicia prometieron sacar cara por la cumbia sanjuanera, estilo que viene desplazando a los llamados "grandes del norte" perfilándose a conquistar todo Lima el año entrante.
"En la capital no somos muy conocidos, pero tenemos un gran público que siempre nos respalda llenando nuestros shows. Los sanjuaneros somos originales, humildes y no necesitamos armar cuentos ni escándalos para jalar público a las fiestas", finalizaron.

AGUAMARINA DESPIDE EL AÑO EN PALACIO DE LA JUVENTUD

Prometen más de 8 horas de la mejor música norteña y la presentación de varias primicias con los que esperan dar la hora el 2,010.


A diferencia de otras orquestas que se pasean por varios locales e inclusive incumplen contratos en las fiestas de fin de año, Don José Quiroga, líder de la agrupación sechurana Agua Marina, indicó que han decidido ofrecer este 31 de Diciembre una única presentación exclusiva en el Palacio de la Juventud de Los Olivos donde tocarán por más de ocho horas.
Nos sentimos mas que felices, este año fue muy productivo para nosotros, estamos infinitamente agradecidos con el público que nos sigue apoyando y por eso los invitamos a todos este 31 a despedir el año con la buena música de Aguamarina”, dijo el popular Pepe Quiroga.

martes, 29 de diciembre de 2009

ERICK ELERA DE VACACIONES A LA ARGENTINA

Asegura que necesita descanso, que no sabe nada sobre relación de Nataniel y que regresará a la grabación de la serie con las pilas cargadas.


Erick Elera anunció que enrumba a Argentina para tomarse unos días de descanso y seguramente también para olvidarse de Nataniel Sánchez, con quien se le vincula sentimentalmente. Ella al parecer ha decidido iniciar una relación con el arquero "celeste" Erick Delgado.
"Me ire una semana para descansar antes de empezar las grabaciones de la serie. Fue un año de mucho trabajo y le doy gracias a Dios por todo. En el amor estoy tranquilo, solo y dedicado a mi trabajo", comentó Elera.
El joven actor insistió en afirmar que ignora si Nataniel y el arquero sean enamorados. "Ella es mi amiga, la quiero mucho y nos llevamos muy bien, pero de otras cosas, de si esta enamorada o no, o con quien, no sé nada", dijo.
Fuente: Diario Ojo

EDWIN NIEGA CHOTEADA DE PANAMERICANA

Cómico dice que es parte de una estratagia diseñada por la gerencia del canal y que enero vuelven con fuerza.


El cómico Edwin Sierra negó tajantemente que su programa "Sábados de Risa" haya sido levantado de la programación de Panamericana Televisión.
"Es una estrategia del canal y regresamos con fuerza en enero, por eso estamos grabando en un local ubicado en Monterrico (Estudios Croma). Seguro el comentario salió de la competencia", dijo Sierra.
De otro lado, el cómico lamentó la salida de José Cachay de "Recargados de Risas". "Están pecando de soberbios por ser el número uno. El productor (José Luis Aguilar) piensa que el rating es por el canal y no por el artísta", agregó.
Fuente : El Trome
Escribe: Jessica Lino

JANET SE PONDRÍA CAMISETA DE FRECUENCIA LATINA

De concretarse conversaciones, productor sería Luis Carrizales y programa iría en horario de Trampolín Latino.


Los coqueteos de Janet Barboza con Frecuencia Latina estarían a punto de concretarse. Según fuentes al interior del canal latino, la guapa cajamarquina estamparía su firma en los próximos días y su debut sería en marzo próximo.
La producción estaría a cargo, trascendió, del experimentado Luis Carrizales y se baraja, incluso, el horario de "Trampolín Latino" que, como ya se sabe, estaría con las horas contadas dentro de la programación de Frecuencia Latina.
El programa de la escultural cajamarquina seguiría la onda musical, pero con una serie de matices que le daría una nueva cara a los espacios que normalmente conducía, poniendo énfasis en ayudas y casos sociales, asi como entrevistas y reportajes a empresarios de éxito, personalidades y artistas en diferentes facetas.

SOÑADORA DE GISE SE MANDA CON DESNUDO

Julissa Vásquez, pareja de Cristian Domínguez en el Show de Los Sueños, se despojo de sus prendas en infartante sesión de fotos para programa de Canal 2.


De la carita de ángel que mostraba en el programa "El show de los sueños" no queda nada. Julissa Vásquez, la soñadora de Christian Domínguez, se desnudó en cuerpo y alma en una impactante sesión de fotos para el bloque de espectáculos del noticiero matutino "A primera hora".
"Es la primera vez que hago fotos profesionales así (semidesnuda); pero normal, siempre hay que atreverse a hacer cosas nuevas", señaló muy suelta de huesos.
La popular "Tulita", quien protagonizó un trío amoroso al vincularse sentimentalmente con el vocalista de Hermanos Yaipén, no lo pensó dos veces y sorprendió, a propios y extraños, con su belleza natural.
Más de uno quedó con la boca abierta al apreciar el semidesnudo de la joven, quien aparece en una cama junto a un hombre que no es Christian. Por si fuera poco, Vásquez, quien no afirmó ni negó que tuvo un "affair" con el cantante cumbiambero, confesó que le parece "físicamente" atractivo, además de ser un buen ser humano.
"Christian (Domínguez) es simpático y muy buena persona", añadió la joven quien pasó más de cuatro meses junto al esposo de Melanie Martínez en el reality de la "Señito".

domingo, 27 de diciembre de 2009

HERMANOS YAIPEN ELEGIDOS LOS MEJORES DEL 2,009

Festejan por segundo año consecutivos y esta vez fue gracias a la canción "Lárgate" que se llevaron el primer lugar en la cumbia.


Walter y Javier Yaipén está felices y celebran a lo grande que por segundo año consecutivo su orquesta "Hermanos Yaipén" se haya coronado como "Mejor orquesta del año" y "Mejor Canción del año", gracias a su éxito "Lárgate".
El premio que fue brindado por el programa "El reventón de los sábado" con la venia de APDAYC (Asociación Peruana de Autores y Compositores) es un escalón más en el difícil mercado de la cumbia peruana pero "nosotros tenemos la meta de seguir creciendo y todos los reconocimientos lo tomamos con mucha humildad", aseveraron Walter y Javier Yaipén.
"Sólo nos queda agradecer al público por el cariño y por seguir la música de ’Hermanos Yaipén’ todo este año. Estos premios son un indicativo que vamos por buen camino para seguir brindándole a la cumbia el lugar que se merece y que continue creciendo a nivel nacional e internacional", indicó emocionado Walter Yaipén.
Y para que la celebración sea a lo grande prometió un gran mano a mano internacional de la salsa y la cumbia este 31 de diciembre en El Huaralino de Los Olivos con Niche de Colombia, y como invitados "Los Cantaritos de Oro", de Bernal Piura.
"Brindaremos lo mejor de nuestro repertorio y qué mejor que al lado de Niche, una de las mejores orquestas salseras que decidió acompañarnos en la fiesta de Fin de Año para que la celebración sea a lo grande", indicó Yaipén.

sábado, 26 de diciembre de 2009

YOSMEL: "FUE UNA NAVIDAD MUY DOLOROSA"

Hijo de Abencia Meza confesó que es la primera vez que pasó fiesta lejos de su madre, que espera se haga justicia y pronto la liberen.


Para Yosmel Lugo, hijo de Abencia Meza, estas fiestas no fueron alegres ni mucho menos tenía motivos para celebrar. "Esta Navidad fue muy dura, es la primera vez que no la paso junto a mi madre, y eso fue muy triste", comentó el joven muy abatido.
"Ahora lo único que pide Lugo Meza es justicia para su progenitora. "sería un gran regalo que dejen libre a mi mamá y que tenga orden de comparecencia, no hay prueba que la culpa, sin embargo, está pagando por la responsabilidad de otros". Pide a las familias peruanas unión y fortaleza en estas celebraciones. "Todos debemos estar juntos. La familia es lo más importante en este mundo, es el mensaje que puedo dejar a todos los seguidores de mi mamá", dijo. Por otro lado, María Velásquez, la "Mecánica del folclore", comentó que no tendría problema en participar en uno de los capítulos de la miniserie sobre la vida de la "Pistolita" si es que se lo proponen. "Creo que Abencia no se debería picar", finalizó.

GEMELAS RAISA Y LUCIA QUIEREN PROGRAMA DE TV

La hicieron linda animando show navideños, están a punto de lanzar su nueva producción y sueñan con programa propio.



Demostrando que el talento se lleva en la sangre, Raisa y Lucía, quienes formar parte de la tercera generación de "La Familia Rodríguez, volvieron a los escenarios con su show "Navidad Mágica", donde las gemelitas hacen de las suyas animando y cantando.
Dueñas de una gran versatilidad a la hora de cantar, las gemelas pueden endulzarnos tanto con un pop rock, pasando por lo latin, asi como por el folclore peruano y latinoamericano.

Raisa y Lucía iniciaron su carrera musical a los 4 años y graban su cd "Esperanza en Navidad", convirtiéndose en ese entonces en las artitas más pequeñas en grabar una producción musical.
Luego vendrían "A mi me gusta bailar" y "Vivir la vida", las mismas que marcaron su incursión en la animación de show infantiles. Actualmente ambas tienen 10 años y están por lanzar su nueva producción que llevará por título "Na
vidad 239".
"Nos gusta el canto y la animación, estamos felices de poder llevar nuestra alegría a los niños. Nosotras seguiremos trabajando y en el futuro nos gustaría tener un espacio infantil en latelevisión, pues en la actualidad no hay muchos programas para niños", dijeron finalmente Raisa y Lucía.

PAPILLÓN, PAPILLÓN... LA DEL GRAN CORAZON

Sin necesidad de vestirse de Papá Noel, ni figuretear, charapitas y manager Jose Zelada donaron más de 3 mil juguetes a los niños pobres.

Los chicos de la orquesta "Papillón" confesaron que gracias a su productor y manager José Zelada, en estas navidades pudieron donar más de tres mil juguetes a niños de escasos recursos de las provincias de Cajamarca, Huaraz, Chincha y Cañete, ayuda que decidieron realizar sin tener una camara al frente ni figuretear como otros artistas.
Sin disfrazarnos de Papá Noel ni ‘figuretear’, este año ‘Papillón’ donó tres mil 500 juguetes, cifra que esperamos duplicar el próximo año”, contó emocionado Carlitos Urresti, voz líder de los tarapotinos que este 31 despiden el año viejo en El Súper Complejo de la Panamericana Norte, junto a los nuevos reyes de la cumbia sanjuanera ‘Sensual Karicia de Piura’.
Por primera vez recibiremos un Año Nuevo en Lima, por tal motivo estamos preparando un shows espectacular con solamente full exitazos, donde además y a pedido del público sanjuanero estarán nuestros hermanos musicales de ‘Sensual Karicia’, que estan de lo mejor”, agregó.
Asimismo, indicaron que su último compacto titulado “Vuelve pronto a mi lado” está conquistando en tiempo récord el corazón del país, pues sus nuevos hits “Sin tu amor”, “Dímelo” y “Por ella”, están sonando fuerte en todas las radios cumbiamberas, especialmente en La Karibeña, La Mega y Onda Cero.
Pese a la dura competencia seguimos avanzando. Este jueves 31 en El Súper Complejo despediremos a lo grande el año viejo y demostraremos porqué el 2010 será el año de Papillón”, finalizaron.

TIGRESA FUE ENTREVISTADA POR LA BBC DE LONDRES

Otoñal cantante amazónica asegurá que fue una charla extensa, llena de risas y bromas, y que la compararon con Paris Hilton


La popularidad de la "Tigresa del oriente" no tiene límites. La cantante confesó que un equipo periodístico de la BBC de Londres llegó a nuestro país con el fin de hacer un reportaje de su carrera y popularidad.
"Me siento muy halagada por estas muestras de cariño. Cuadno me llamaron desde Londres y me contaron que iban a viajar desde tan lejos por mi, realmente me sentí en las nubes. La entrevista fue hermosa, divertida y llena de elogios", comentó.
Judith Bustos aseguró que en la nota la compararon con Paris Hilton. "No sé por qué lo hicieron, yo me quedé sorprendida, pero para mí es un honor. Quizá por la "pechonalidad", en verdad no lo se.", reveló.

TONGO DETENIDO POR MANEJAR SIN BREVETE

Cantante hizo escandalo por intervención policial, se puso malcriado y aseguró que tenía conocidos en las altas esferas.

Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como "Tongo", protagonizó un escándalo luego de haber sido intervenido por efectivos policiales manejando su automóvil sin portar el respectivo brevete.
Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte detuvieron el vehículo conducido por el cantante en las inmediaciones de la Plaza de Acho, y al pedírsele sus documentos, éste dijo muy suelto de huesos que se había olvidado su licencia de conducir.
Ante tal falta, los policías invitaron al artista a dirigirse a la comisaría del sector, pero "Tongo", quien iba junto a su esposa Gladys, empezó a gritar que conocía efectivos de altos mandos.
"Se puso malcriado, sacó su celular y en varias oportunidades nos amenazó con llamar a nuestros superiores para que nos sancionen, repetía que conocía a muchos generales de la policía y que lo mejor era que lo dejáramos ir, pues íbamos a tener problemas", dijo una fuente.

En medio del escándalo, "Tongo" finalmente fue conducido a la comisaría del Rímac, allí su vehículo station wagon de matrícula SOQ-902 quedó retenido hasta que el autor de "La pituca" presente su brevete ante la mencionada sede policial.
"El ciudadano fue intervenido a las 7:00 de la noche de ayer y tiene un plazo de 24 horas para que muestre su documento, luego se le pondrá la papeleta correspondiente por su infracción y se le devolverá su vehículo", declaró el agente.
Fuente: Diario Ojo

LUCECITA: "TENGO MUCHAS PROPUESTAS DE TRABAJO"

Colombiana dice no molestarle declaraciones de la venezolana Janine Leal sobre que no la quieren en "Amor, amor, amor".

Luz Marina Ceballos "Lucecita" es una mujer decidida y sin medias tintas. Por ello, no se molestó al enterarse de que fue "choteada" de "Amor, amor, amor", tal como declaró la venezolana Janine Leal.
"Cada vez que me invitaban al programa aceptaba gustosa porque sabía que era en calidad de invitada, no quería aventurarme a afirmar si firmé o no, porque nada estaba dicho. No me incomodan para nada las palabras de Janine", manifestó la colombiana.
Agregó que se sintió cómoda cuando compartía la animación junto a los conductores. "Hubo un buen trato, fue recíproco el trato. Si quieren contar conmigo chévere, pues hay una buena química con Carlos y Janine", dijo la ex conductora de RBC Televisión.
Aunque reconoció que estaría contenta de pertenecer a las filas de Frecuencia Latina, argumentó que jamás le quitaría el lugar a Sofía Franco. "Con ella nos llevamos superbien, incluso, el otro día bromeamos en un enlace vía microonda. Es una chica linda, me parece buena onda. Quisiera trabajar en Canal 2 o en otro, eso depende de las ofertas laborales. Soy sincera, he recibido algunas propuestas para este 2010 y estoy evaluándolas, porque siempre es bueno escucharlas", añadió.

jueves, 24 de diciembre de 2009

ROSSY WAR SALUDA A SUS FANS POR NAVIDAD

Nuestra gran amiga Rossy War, la de ayer, hoy y siempre, nos envía un saludo para sus numerosos seguidores en el mundo, para los lectores e hinchas de Ritmos Peruanos, así como una interesante y divertida versión animada hecha video clip de su tema "Cantemos Navidad".
La ronquita de la tecno cumbia, nos cuenta vía telefónica, que pasará la navidad junto a su familia en su casa de Chaclacayo, junto a su inseparable Tito Mauri, y que mañana, muy temprano, partirá con destino a la ciudad del Cusco donde tiene varias presentaciones.
Aquí les dejamos este video clip, versión animada, de "Cantemos navidad", tema que forma parte ya de los clásicos navideños en el Perú, claro está, en versión tecno cumbia. Si usted quiere hablar con Rossy War o contratarla para un show, siempre al lado de la Banda Kaliente, solo tienes que llamar al celular 997918803.


"TRISTE REALIDAD EN NAVIDAD"

Reflexiva composición de Jose Zelada y Lucho Chávez busca despertar la solidaridad de los peruanos con los niños de la calle y personas necesitadas.

Faltan pocas horas para festejar la Navidad, los niños empiezan a fhacer de las suyas y todo en casa es alegría y felicidad, pero, se preguntó que pasa con los niños de la calle, aquellos que no tienen donde, ni con que y menos con quien festejar la llegada del niño Jesús.
De eso más o menos trata la letra de "Triste realidad en Navidad, una canción que fuera lanzada el año pasado cuya letra pertenece a José "El genio de américa" Zelada y Luchito Chávez, pero que además tiene algo especial: es cantada por las mejores voces de la cumbia.
Asi es amigo, "Triste realidad en Navidad" contó con la participación de Tommy Portugal, Lucho Paz, Pepe Quiroga, Matías Colmenares, Dilbert Aguilar, Jhon Kelvin, Gerald García, Esaud Suárez, Darwin Torres y Marco Antonio.
Y aunque la navidad del año pasado (cuando fue lanzada oficialmente) pasó desapercibida, esperamos que este año "Triste realidad en navidad" sirva para que todos reflexionemos sobre lo que es la amistad, la solidaridad y en especial, para no voltear la cara o cerrar los ojos como haciendonos los dormidos cuando alguien solicita nuestra ayuda, nuestro apoyo. (Ritmos Peruanos).


NELLY FURTADO NOS CAE EN EL 2,010

Estrella canadiense ofrecerá un único concierto masivo en nuestra capital en el mes de marzo del próximo año.


Sumándose a los artistas que llenarán de música nuestra capital en los primeros meses de 2010, se confirmó el concierto de la cantante y compositora canadiense Nelly Furtado para marzo.
Según se supo, la presentación que realizará la exitosa cantante canidiense ha sido confirmado por la empresa Lahersa, quienes dicho sea de paso ya debutaron en nuestro país hace algunos meses.
Al respecto, es bueno señalar que Lahersa ya tuvo a su cargo algunos de los más exitosos conciertos del 2,009, entre losque destacan los que ofrecieron estrellas de la talla internacional de Cinsy Lauper y Deep Purple.
Por otro lado, los organizadores han señalado que por ahora solo darán a conocer que Nelly Furtado arribara al Perú para ofrecer una única presentacion en el mes marzo, guardandose en secreto, por ahora, la fecha y el lugar.

"GRUPO DESEOS" LANZA NUEVO DISCO COMPACTO

"Quiero olvidarla" es el nombre de esta novedosa producción que trae un nuevo estilo basado en teclado y guitara.


Los amigos del "Grupo Deseos" saltan de felicidad por que al fin terminaron de grabar y ya está en el mercado nacional su nuevo disco compacto titulado "Quiero Olvidarla", el mismo que nos trae un total de 10 canciones.
Según refiere Hugo Díaz, coordinador de la joven agrupación, en esta ocasión los arreglos son de teclado y guitarra, con lo cual consideran han logrado "un nuevo estilo creado con mucho cariño para la gente sufrida, para la gente trabajadora".
Con poco más de un año en el mercado de la chicha, "Grupo Deseos" cada día suena con fuerza en el interior del país, sobre todo en la zona sur de nuestro país, donde muchos de sus temas se han colocado en lugares especiales en los rankings de la radios locales.
Gran parte de su pegada, asegura Hugo Diaz, se debe a la letra de sus canciones, basadas en situaciones reales y a la experiencia que han logrado compartiendo escenarios con figuras de la talla de Dina Paucar, Fresialinda, Sonia Morales, Rosita de Espinar, Príncipe Sandino, entre otros.
El disco "Quiero olvidarla" fue grabado durante un concierto en vivo e incluye temas como "Mi vida está vacía", "Cervecita calma mis penas", entre otros. Los interesados en contar con los servicios del "Grupo Deseos" pueden comunicarse al 990684111 o al 994712444, o visitar la web www.grupodeseos.com

BUTTERS: "SOLO ME DESPEDÍ DE BARUCH IVCHER"

Comentarista arrochó a gerente chileno que lo choteó de canal latino y asegura que se va por la puerta grande.


Phillip Butters se va contento de Frecuencia Latina, no sin antes agradecerle a Baruch Ivcher por la oportunidad que le dio con "Especialista" y el segmento deportivo de "90 segundos".

¿Qué fue lo que te dijo Baruch Ivcher?
Que estaba contento con mi trabajo, que seguimos siendo amigos. Que por él yo seguiría en en el canal pero no le puede quitar autonomía gerencia.
Se dice que el gerente Javier Urrutia tiene algo personal contigo.
No vivo de los trascendidos, yo a eso no entro, ya hablé con Ivcher y me voy tranquilo.
¿En algún momento conversaste con Urrutia?
No, solo de frente hablo con Baruch Ivcher. Yo me debo al público, a los auspiciadores, creo que hay otras cosas importantes que ir a hablar con el no?

lunes, 21 de diciembre de 2009

"CHICO" YAIPEN PIDE DISCULPAS POR MANEJAR BORRACHO

Director del "Grupo 5" fue detenido en operativo policial y lo sancionan por manejar sin brevete y con el doble de alcohol en la sangre de lo permitido por ley.

Luego de haber sido sorprendido por la policía de Chiclayo manejando en estado de ebriedad, Elmer "Chico" Yaipén, líder del Grupo 5, ofreció disculpas a sus incondicionales fanáticos por el bochornoso incidente que protagonizó en la madrugada del pasado viernes.
Según explicó el músico en un comunicado enviado a la prensa, luego de haber asistido a una reunión familiar en Monsefú decidió darle unas horas de descaso a su personal de seguridad y a su chofer, por lo que se vio obligado a conducir, a pesar de haber ingerido alcohol, como lo constató luego la prueba de alcoholemia que arrojó unos 1.25 grados (el doble de lo permitido para manejar).
"Pido disculpas públicas por haber protagonizado un hecho tan lamentable… Fue un error tremendo haber manejado sin brevete y con unas copas de más, pero no fue en exceso. Sin embargo, reitero en reconocer mi culpa. Reconozco además que la ley se debe cumplir y asumo las sanciones de las autoridades pertinentes", explicó "Chico" Yaipén.
Asimismo, el norteño señaló que esta es la primera y última vez que su nombre se ha visto inmiscuido en el escándalo.
"
Definitivamente es un hecho incómodo, doloroso para mi familia y mis allegados y pido que tras este comunicado respeten mi silencio", agregó.

TOMMY PORTUGAL AHORA INTERNACIONAL

Ex vocalista de Los Caribeños de Guadalupe firmó para multinacional y lanzó disco "Al fondo hay sitio".


El joven cantante tropical Tommy Portugal tiene muchas razones para saltar de felicidad, una de ellas, sin duda, es la firma de contrato con la multinacional Sony Music, empresa que editará cada una de sus producciones discográficas.
"Agradezco el apoyo de una empresa tan importante como la Sony Music, más aún que a través de mi persona vuelve a apostar por el talento peruano despues de poco más de 10 años. Es todo un honor y a la vez una gran responsabilidad", confesó emocionado durante la rueda de prensa.
Siempre al lado de Lalo Ponce, representante de la Sony Music en el Perú, el ex vocalista de Los Caribeños de Guadalupe agregó que "estoy feliz porque Sony se fijó en mi trabajo. Asimsimo, mi agradecimiento eterno al público y a Efraín Aguilar (productor de "Al fondo hay sitio") por hacer sonar mis temas en su miniserie".

INFARTO TUMBÓ A OSCAR D' LEON

Sonero fue llevado de emergencia a clínica venezolana donde se encuentra hospitalizado y según los médicos fuera de peligro.

El reconocido "Faraón de la salsa", Óscar D'León, sufrió un infarto; mientras realizaba sus ejercicios, hecho que lo obligó a dirigirse al centro Urológico San Román en la ciudad de Caracas, Venezuela.
Según la cadena privada de noticias Globovisión, el intérprete de "Llorarás" y "Mujer de arena", en todo momento, se encontró consciente e ingresó después del mediodía a la sala de emergencias del centro de salud por sus propios medios.
"Lo importante es que está estable", recluido en "cuidados intensivos al menos por las primeras 48 horas", como indica el protocolo del caso, informó el médico tratante Mauro Herrera a medios locales.
D'León, de 66 años, "llegó en muy malas condiciones" al centro asistencial, "con la arteria (coronaria) obstruida", pero fue atendido a tiempo y "está fuera de peligro", añadió Herrera.
"Se levantó con deseos de correr y salió", como hace con regularidad, según explicó su esposa Zoraida D'León. Recordó que ya en 2003 su esposo sufrió un infarto en la isla caribeña de Martinica.
El sonero venezolano es un personaje muy querido en el Perú, sobre todo por la vinculación sentimental que tuvo con la no menos famosa Gisela Valcárcel, a quien conoció en su época de vedette.

KAREN REVELA ES "INVICTA POR LA COLITA"

Morocha causó revuelo con declaraciones sobre su virginidad de colita y asegura que en el 2,010 de todas maneras se convertirá en mamá.

Karen Dejo sorprendió a propios y extraños al revelar, en el chat de Perú.com, que está invicta y guardando su "virginidad de colita" para el hombre que se convierta en su afortunado esposo y compañero de toda su vida.
La popular y sexi actriz y bailarina, ante el masivo pedido de los curiosos que participaban del chat para que hablara aspectos poco conocidos sobre su vida íntima, solo atinó a confesar que "estoy invicta".
Reveló que se siente bien, que le gusta, cuando en la calle le silban y le regalan un bonito piropo, pero de esos educados y graciosos, no de los vulgares o subidos de tono.
Acerca de si existe un punto "G" en su muy bien cuidado cuerpo, la morocha dijo: "Yo creo que el punto lo inventa la persona que te toque".
Asimismo reconoció que se ha dejado grabar en la intimidad; pero aclaró que jamás los videos llegarán a manos extrañas porque "eso se borra cuando todo termina en la alcoba. No creo que ningún video íntimo mío salga a la luz, pues he tomado la precaución de borrar algunas cositas".
Finalmente, reveló que el 2,010 de todas maneras buscará convertirse en mamá, pues es uno de los sueños y anhelos que aún no puede hacer realidad. "empezaré por buscar o encontrar al padre, a quien le entregaré todo. Creo estar en la edad exacta para ser madre", dijo.

domingo, 20 de diciembre de 2009

ALICIA Y ABENCIA TENDRÁN MINISERIE

Trabajos de preproducción ya empezaron, asi como también la convocatoria a los artistas que darán vida a esta trágica relación.


Panamericana Televisión inició la preproducción de la nueva miniserie que sin duda dará que hablar. Se trata de la escandalosa historia que protagonizaron Abencia Meza y Alicia Delgado y que tuvo un lamentable y trágico final, por lo que llevará por título "Amores que matan".
Asi lo confirmó el director y guionista Fernando Vásquez, reconocido actor y productor de teatro que por primera vez experimentará un trabajo de esta naturaleza para la televisión.
"Susan León encarnará a Alicia Delgado, Trilce Cavero será Abencia Meza, Pold Gastello tendrá el rol de Pedro César Mamanchura, Gerardo Zamora asumirá el personaje del policía que estará a cargo de las investigaciones y Reynaldo Arenas encarnará al papá de Alicia Delgado. Igualmente hemos convocado a Mayela Lloclla para que interprete a Abencia niña", reveló Vásquez.
¿Cuándo se inician las grabaciones de la miniserie?
Pasadas las fiestas de Navidad, es decir, los primeros días de enero, pero hace tres semanas que empezamos a trabajar la preproducción en Panamericana.
¿Las grabaciones se realizarán fuera de Lima?
En Lima y Canta. También serán convocados dos conocidos cantantes jóvenes de cumbia para que actúen en la miniserie.
Por otro lado, Pold Gastello nos confirmó que ha recibido la propuesta para actuar en esa miniserie asumiendo el rol de guardaespaldas y asesino de Alicia Delgado, pero aclaró que aún no ha llega a un acuerdo contractual.
"Primero quiero decir que no tengo el físico para interpretar a un tipo como Mamanchura, no me parezco a él en nada, aun así chamba es chamba, pero todavía estoy evaluando la propuesta", manifestó el talentoso actor.

viernes, 18 de diciembre de 2009

MARÍA PÍA EN LA DULCE ESPERA

Animadora infantil tendría dos meses de gestación y todo marcha sin complicaciones.


La encantadora María Pía Copello salta de felicidad por que estaría en la dulce espera y en los próximos meses se convertiría en madre por segunda vez, fruto del amor que sostiene con el empresario Samuel Dyer.
Según supimos, la popular animadora infantil ya tendria dos meses de gestación, todo marcha sobre ruedas y que el más feliz con la noticia es sin duda su esposo.
"Es el mejor regalo que un hombre puede recibir" , habría dicho a sus amistades.

María Pia, por su parte, continúa de manera normal y cotidiana con su faceta de empresaria y su trabajo como animadora de espectáculos navideños, pues dice sentirse de maravillas y que recien dentro de algunos meses hará un alto a su carrera para dedicarse de lleno al cuidado de su nuevo bebé.
Fiel a su estilo, María Pía Copello sólo le comunicó de la grata noticia a toda la familia, sobre todo a su hermana Anna Carina, finalista de El Show de los Sueños, y algunos de sus amistades más cercanas.