sábado, 22 de mayo de 2010

BELLA MARÍA PÍA PRESENTA A SUS AMORES

"Mi bebé ha venido con su pan bajo el brazo", nos dijo china de felicidad María Pía Copello a sólo siete días de haber traído al mundo a su segundo hijo, Vasco, a quien nos presentó por primera vez y posó con él para el lente de OJO.
Se sumó a la foto su primogénito Samuel de dos años y cinco meses de nacido, recién había despertado de su siesta y estaba ansioso de cargar solo a Vasco. Mientras, su esposo Samuel Dyer no se anima a salir en la foto, pero la "abuela chocha", Lucha, sí acepta gustosa posar con su tercer nieto. Su hija menor, la también popular cantante Anna Carina Copello, tiene a Micaela, una hermosa niña de 6 años.
"Samuelito se muere por su hermanito, lo besa y lo abraza con mucha ternura, no tiene celos de él, más bien lo noto más maduro e independiente", nos cuenta María Pía, quien tuvo que ser cesareada para dar a luz a Vasco el 14 de mayo último.
A pesar de que sólo ha pasado una semana de ese acontecimiento, María Pía ya luce muy delgada."Con este segundo embarazo no subí mucho de peso, pero sí me sentí algo hinchada. Ya está pasando y espero recuperarme totalmente para seguir adelante con los nuevos proyectos que tengo con mi propia empresa productora que formé este año, María Pía Copello Producciones, que no sólo organiza shows infantiles, sino también espectáculos para grandes y toda la familia".
"Por eso les digo que Vasco ha nacido con su pan bajo el brazo, porque formé mi propia empresa productora y también hay planes de volver a la televisión. Parece que este año se concreta de todas maneras", anuncia la popular animadora infantil, quien además prepara un espectáculo de primera para la temporada de Fiestas Patrias.
"Como ven, este año vengo con productora propia, con nuevo hijo, con programa en la tele, ¡este ya es mi año!", nos dice llena de euforia.
¿Y cuándo empiezas a producir tu nuevo programa infantil para la televisión?
Ya lo estamos trabajando. Y esta vez ya no estará dirigido a los adolescentes, sino otra vez nos dedicaremos a divertir a los niños, que siempre han sido mi público, y regresaremos a la tele con juegos, concursos, musicales, personajes, un poco de tecnología, etc. No sé si el anterior fue bueno o malo, sólo sé que la vida está hecha para probar cosas. Soy joven y puedo hacerlo.
¿Y qué novedades traerá el espectáculo que ofrecerás en julio?
Será una producción de lujo como se merecen los niños y toda su familia. Si el año pasado fue A-1, esta vez será mucho mejor. No porque sea María Pía Copello voy a salir a ofrecer un showcito, ¡no! Hay que producir el mejor show siempre y ya estoy trabajando en eso.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: