sábado, 24 de julio de 2010

ASÏ FESTEJARÁN PERUANOS LAS FIESTAS PATRIAS EN ITALIA

Los amigos del Fecope, que no es otra que la Federación de la Comunidad Peruana en Europa, nos escriben para saludar a los peruanos en estas Fiestas Patrias y al mismo tiempo para dar a conocer las actividades que se realizarán en Italia con ocasión de nuestro aniversario patrio. Esta es la invitación que nos hacen llegar.
ANIVERSARIO PATRIO DEL PERU 2010
La Federaciòn de la Comunidad Peruana en Europa – Italia, desea hacer llegar a todos los peruanos y peruanas sin excepción, sus saludos en ocasiòn del 189° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Política del Perú; así mismo los invita a participar en el evento Artístico Cultural que ha preparado para el día Domingo 25 de Julio en las amplias instalaciones del Club Deportivo Colombo (Centro Sportivo ARCA), situado en Via del Cardellino, 15 Milàn – Italia (Zona Lorenteggio – Inganni).
PROGRAMA FECOPE – ITALIA
DOMINGO 25 DE JULIO 2010

11:00 Inicio campeonato de Fulbito, con la participación de representativos de Italia, Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú; además de un cuadrangular de Voley entre Asociaciones Peruanas.
13:30 Almuerzo de camaradería ofrecido por FECOPE – ITALIA.
14:30 Inicio programa Artístico – Cultural.
19:00 Premiación Campeonatos de Fulbito y Voley.
19:30 Baile Popular.
El evento propone también, el entretenimiento con animadores en simultáneo, para todos los niños presentes.
El programa Deportivo y el programa Artístico se realizarán contemporáneamente en los diferentes ambientes del Club Colombo.
- Exposición de deliciosos platos típicos del Perù.
- Rifas y sorpresas gratuitas entre todos los asistentes.
- Participan los siguientes Grupos y Artistas Peruanos: “Sentimiento Latino”, “Los Nazcas” “Sonido Imperial”, “Rubì del Mantaro”, Rosita “La Cusqueñita”, “Perlita del Perú”, “Estrellita de Apurimac”, Elida del Perú, Roberto Tamayo y su Conjunto, Moisés Lòpez y su Arpa, Gisella, Fernando Medina, Fiorella “La voz sensual de la Tecnocumbia”, Alex Guerrero, Marcelo Britto, Juàn Carlos Vega, Pepe Pérez, Angela Avila… y muchos artistas màs…!!!
Asimismo, FECOPE – ITALIA, se suma a la invitación a la Santa Misa organizada por la “Pastorale Immigranti” de Milán en la Iglesia Santo Stefano (Plaza Santo Stefano – Milán) a partir de las 11:00 horas, la misma que será oficiada por el Rvdo. Padre Giancarlo Quadri.
Atentamente

Martín López José Cruz
Presidente Secretario
FECOPE – ITALIA FECOPE - ITALIA

No hay comentarios: