miércoles, 28 de julio de 2010

BETO CUESTAS Y LOS ECOS FESTEJAN 39 AÑOS DE CANTARLE AL PERÚ

El gran Beto Cuestas, líder indiscutible del grupo "Los Ecos", se prepara para iniciar los festejos por su 39 aniversario que, asegura, será por todo lo alto, con grandes invitados y en el mejor local del cono norte: El Súper Complejo.
Efectivamente, según información a la que tuvimos acceso, hasta la fecha ya han confirmado su participación el "Emperador de la cumbia", Toño y su Grupo Centella, así como Carlos Morales y "Guinda", y Carlos Ramírez y su "Grupo Centeno".
Actualmente, la gentita de "Los Ecos" se encuentran de gira por escenarios de Estados Unidos, país al que partieron de gira el pasado 22 de julio.
"Fueron por 6 conciertos, pero debido al éxito que alcanzaron han salido 4 presentaciones más que los obliga a prolongar su estadía en el país del norte la primera semana de agosto. Cuando lleguen a Lima empezarán a trabajar en los festejos por su 39 aniversario", confesó el empresario Alex Salinas, manager de "Los Ecos".
Los seguidores de los intérpretes de "Tres cruces", "Indolencia", "Temo, entre otros, podrán festejar los 39 años de "Los Ecos" el sabado 21 en el Súper Complejo de la Panamericana Norte, junto a Toño Centella, Centeno y Guinda, mientras que el domingo 22 las celebraciones son en la Playa Central junto a Chacalón Junior.

No hay comentarios: