sábado, 31 de julio de 2010

CARLOS REYES, EL DENTISTA DE LAS ESTRELLAS, VACACIONA EN LAS VEGAS

El doctor Carlos Reyes, conocido como el doctor de la sonrisa perfecta y el preferido de las estrellas de la televisión, también aprovechó las Fiestas Patrias para tomarse unas vacaciones y el lugar que eligió es nada menos que Las Vegas.
Actualmente y siempre acompado de su familia viene gozando de las comodidades y el confort que le ofrece el famoso Hotel Luxor de Las Vegas, el mismo que tuvo que separar con un año de anticipación para lograr un cupo.
"La estamos pasando de maravillas, todo esto es un sueño. Conocimos varios lugares famosos donde se grabaron películas, hemos asistido a espectáculos sin igual y lo mejor, junto a la familia que es lo primero", confesó entusiasmado el popular dentista de las estrellas.
Asimismo, contó que no es raro ver a las estrellas de la meca del cine, la música y el espectáculo vacacionando o paseando por el mismo hotel donde él se hospeda, ya que es uno de los favoritos de las estrellas del mundo entero.
El doctor Carlos Reyes, director de la clínica Super Dent, nos contó que todavía le quedan varios días para seguir vacacionando y adquiriendo uno que otro recuerdo, como esta joya de colección que no es otra que el mismo modelo de casada que uso el reconocido actor austriaco Arnold Schwarzenegger en su famosa película "Terminator".

No hay comentarios: