jueves, 29 de julio de 2010

CUMBIAMBERA LIZET SOTO EN LA DULCE ESPERA DE ROBERT CAPUÑAY

La cumbiambera Lizet Soto salta de alegría pues se encuentra en la dulce espera de su pareja, el joven empresario, Robert Capuñay, y aunque todavía no se sabe el sexo del bebe contó que ya tiene tres meses de gestación.
"Estoy súper feliz. Siempre quise tener un bebé con Robert porque es un hombre muy romántico e importante en mi vida, es una nueva etapa para nosotros y una gran bendición", reveló sumamente ilusionada.
"Está al pendiente de todos mis pasos. Me agarra la barriguita y le habla a su hijito porque sueña con el varoncito. Nosotros queremos la parejita, pero será lo que Dios quiera, sólo queremos que sea una criatura sana, con eso estamos súper contentos", contó la ex conductora de "Sábados tropicales".
Y lo que parecía hasta poco un amiste imposible se hizo realidad la noche del martes durante "El tono de la peruanidad Cristal". Lizet y Karen Dejo se llenaron de elogios y olvidaron las rencillas durante la transmisión en vivo del show musical.
"Es un gusto para mí reencontrarme contigo Karen. Estás bella, celebremos por el Perú", dijo Lizet desde Tacna a lo que la Dejo respondió: "Lo mismo para ti. Estás bella con tu cambio de look".

No hay comentarios: