jueves, 29 de julio de 2010

EL PERÚ CELEBRÓ FIESTAS PATRIAS AL RITMO DE CUMBIA

La fiestas por el aniversario patrio estuvieron a la orden del día y tuvieron como protagonistas a los principales grupos cumbiamberos que alborotaron locales e hicieron bailar como en sus mejores tiempos, en algunos casos, a más de 7 mil personas.
En la esquina de cumbia la fiesta empezó a las 9.30 de la noche con "Caribeños de Guadalupe" que hizo vibrar a las miles de personas que no paraban de corear sus canciones, sobre todo "Historia de amor", "Mil cervezas", "Dónde estás amor" y "El solitario".
Luego subió al escenario "El Grupo 5" para regalar lo mejor de su repertorio, tal como lo hiciera despues el popular Tony Rosado que arrancó con su ya emblemático "Te eche al olvido" que fue coreado por las cerca de 7 mil personas que llenaron el local.
No muy lejos, en el Huaralino, Cantaritos abrió el espectáculo al ritmo de su cumbia elegante al promediar las 9 de la noche y trás 3 horas de aplausos y buena música, cedió la posta a los amigos de"Aguamarina", quienes al compás de sus más celebrados temas alzó la temperatura de la noche.
Los responsables de cerrar el show fueron los muchachos de "Armonía 10" que para la ocasión prepararon un repertorio de puro éxitos que hizo que las más de 5,000 personas se movieran sin parar hasta poco más de las 5.30 de la mañana.
En el Super Complejo poco más de 3 mil personas bailaron con Papillón, Corazón Serrano y Los Hechiceros, mientras que en el otro lado de la ciudad, en la carretera central, el espectáculo liderado por "Los Puntos del Amor" fue la fiesta más concurrida de la zona.

No hay comentarios: