miércoles, 28 de julio de 2010

"CANTARITOS" FELICES CON PANCITA DE SU MADRINA KATTY ROJAS

Después de varios meses la orquesta "Cantaritos de Oro" se reencontró con su madrina Kathy Rojas, quien confirmó que su última presentación -antes de convertirse en madre- será hoy miércoles 28 de julio en el gran mano a mano de la cumbia norteña donde sus "ahijados piuranos" estarán junto a Agua Marina y Armonía 10, en El Huaralino de la Panamericana Norte.
"Cuando a inicios de año decidimos retornar a los escenarios de Lima fue Kathy quien nos amadrino y ahora estamos felices que viva una nueva etapa como mujer. Nosotros ahora apadrinaremos a su bebe y este 28 la despediremos de los escenarios a lo grande, como ella se merece com", indicó Panchito Farroñay, manager del grupo intérprete de éxitos como "Zenobia", "Baila mi cumbia Perú", "No llores corazón", "anaconda, entre otros.
Por su parte, la bella rubia se mostró emocionada de convertise pronto en madre y trás revelar que ya tiene 5 meses de gestación, aseguró sentirse una mujer madura, por eso aprovecho para darle un consejo a su ex, Mauricio Diez Canseco, a quien le recomendó sentar cabeza.
"Ya está viejo y a punto de cumplir 50 años, tiene que sentar cabeza y encontrar una buena mujer para que no se quede soltero. Mauricio es una buena persona, así que le deseo lo mejor porque ahoa con mi embarazo veo las cosas de forma distinta. No dejo de contar los días para tener a mi bebé entre mis brazos, nunca pensé que un hijo te despierte tantas emociones lindas", finalizó la rubia madrina de "Cantaritos".

No hay comentarios: