sábado, 24 de julio de 2010

"HOMBRES CONDOR" VIENEN A REVOLUCIONAR LA MÚSICA ANDINA

Se hacen llamar "Los Wayapas", pero sus numerosos seguidores los conocen como "los hombres condor del folclore" y gracias a su nueva propuesta musical que combina los intrumentos modernos con los tradicionales, la vienen haciendo linda por todo el Perú.
Y es que temas como "Los peruanos si podemos" en ritmo de carnaval ayacuchano y "Mañana mismo me voy" en huayno han ingresado con fuerza en el gusto popular que los aclaman y celebran en cada una de las presentaciones que ofrecen tanto en Lima como en provincias.
"Tenemos ocho meses como "Los Wayapas", pero todos somos músicos con varios años de experiencia. Nuestro primer disco ya está en el m
ercado, varias de las canciones ya suenan en las radios y seguimos avanzando, confiamos en la nueva propuesta musical que traémos y no pararemos hasta lograr la consagración total", confiesa entusiasmado Angel Breña, director de la joven agrupación.
Es bueno señalar que parte de esta propuesta se basa en fusionar instrumentos como las quenas con guitarras, las cornetas de cacho de toro con el saxo, el violin y la batería acústica.
"Los Wayapas" está integrado por Ángel Breña, Jhonson Moscoso, Marcos Córdova, Andrés Riveros y el niño Joshep Moscoso. La primera semana de agosto inician una gira por parte del centro del Perú.

No hay comentarios: