jueves, 29 de julio de 2010

JOSIMAR MOVERÁ EL ESQUELETO EN "AMIGO Y RIVALES"

Josimar Farfán, actual vocalista del "Grupo 5" ya confirmó su presencia en la nueva versión del reality musical "Amigos y Rivales" que con gran éxito viene presentando el programa "Habacilar" con Raul Romero.
La noticia la dio a conocer el mismo cantante durante el encuentro que tuvo con sus ex compañeros de "Caribeños de Guadalupe", con quienes coincidió en el espectáculo que ofreció radio Karibeña en la esquina de la cumbia con ocasión del aniversario patrio.
"A ver pues si uno de estos días nos reunimos para conversar y recordar viejos tiempos", le dijeron su amigos de caribeños, a lo que Josimar respondió "no hay problema barrio, nos ponemos de acuerdo pues, pero que no sea el lunes porque estaré en "Amigos y rivales", ya arreglé para mover mi cintura en el concurso".
La revelación del joven cumbiambero motivo el saludo y solidaridad de sus amigos de Caribeños, quienes le prometieron apoyarían con su votos y la publicidad respectiva. "Si tienes un reto cuenta con nosotros", le dijeron.
También participarán de esta nueva versión de "amigos y rivales" el actor mexicano Bobby Larios, la coreografa Tati Alcantara, Silvia Cornejo, la cubana Vernis Hernández, Jonathan Rojas de los Hermanos Yaipen, el ex pelotero Percy Olivares, Maricielo Effio y Christopher Gianotti de "Hombres trabajando para ellas".

No hay comentarios: