sábado, 24 de julio de 2010

"KIKO" DEBUTA HOY CON SU ESPERADO SHOW EN EL MEGA PLAZA

Equipo de "Enemigos Intimos" lo sorprendió durante entrevista al obsequierle artesanía peruana que actor aseguró guardará en lugar especial de su hogar.


"Kiko" no puede estar más feliz en el Perú, pues desde que arribó solo recibió muestras de cariño y muchos regalos, tal como pasó durante la entrevista que le hizo un equipo de "Enemigos públicos" y le obsequiaron una llamita y un torito de pucara.
La sorpresa de los muchachos de prensa emocionó al actor Carlos Villagrán, quien solo atino a sonreír y agradecer por los presentes inflando los cachetes y bromeando como solo sabe hacer el popular "Kiko".
"No puedo creerlo, que hermoso detalle... muchas gracias por premiarme con estas artesanías tan preciosas. Por eso y por muchas cosas más no me cansaré de decir que el Perú y los peruanos son algo especial para mi", señaló emocionado Carlos Villagrán.
Como se sabe, "Kiko" arribó a nuestro país hace algunos días para presentar su show en el Mega Plaza del cono norte, junto al "Circo Rumano", espectáculo que hoy inicia temporada con dos funciones: a las 6 y a las 8 de la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q chevere fotos sales bacan todas la fotos saludos