sábado, 31 de julio de 2010

MARIA PIA FELIZ CON ÉXITO EN EL CIRCO Y COQUETEA CON PANAMERICANA

"No estoy en la televisión; sin embargo, mis fans han aumentado. Este es mi mejor premio al esfuerzo que realizo para ofrecerles el mejor show en vivo por estas Fiestas Patrias", dijo emocionada María Pía Copello, cuyo local en que presenta su espec-táculo por esta temporada, el Open Plaza de La Marina (ex Feria del Hogar), quedó chico los días 28 y 29 de julio y no pudo dar cabida a todos los niños con sus padres que fueron a verla.
"Yo tengo que agradecer a mis auspiciadores porque ellos obsequian sus productos a los niños que ingresan a ver 'María Pía en una aventura cibernética', que me costó seis meses producir y el público me dice que ha superado al que presenté el año pasado", aseveró feliz la exitosa animadora infantil.
Y su retorno a la televisión parece que es inminente a través de Panamericana, pero ella no quiere soltar prenda.
¿Te has reunido con el gerente general de Panamericana, Federico Anchorena?
No voy a comentar nada al respecto. Todo este año he recibido propuestas para conducir diversos programas y la prensa no se ha enterado, porque no me gusta hablar de cosas que no están definidas.
Muchos se preguntan por qué María Pía trabaja tanto.
Porque soy adicta a mi chamba, es mi único vicio. Y el público que viene a ver mi show dice que hago patria poniendo un espectáculo tan bonito. Además esto lo manejo con mi propia empresa productora y son muchas las personas que viven de esto. Es más un trabajo de compromiso, de familia.

No hay comentarios: