domingo, 25 de julio de 2010

TERMINARON... SE LES ACABÓ EL AMOR A NEY Y A SU POLIZONTA

Ya le había entregado el anillo de compromiso y estaban en todos los preparativos de su boda, hasta disfrutaron juntos viajes a Estados Unidos y Europa, pero hoy se anuncia que el productor de "Magaly TeVe", Ney Guerrero, y la "polizonta" Ericka Beleván han dado por finalizada su relación sentimental después de cuatro años de feliz unión.
Según informa el portal Terra Perú, la relación tuvo un feliz término, aunque no se conocen las razones, pues ambos personajes prefirieron guardar silencio al respecto, lo que no es nada extraño porque Ney y Ericka siempre fueron reacios a hablar públicamente sobre su romance.
Terra Perú informó de otro lado que Ney Guerrero fue visto departiendo amenamente con Gisela Valcárcel, Susana Umbert y Ximena Ruiz Rosas (productora de Jaime Bayly) en la discoteca 245 en Miraflores.
Se podría especular que Ney y Gisela estarían ya preparando el encuentro con Magaly Medina, quien se encuentra de vacaciones en Europa, antes que se diluyan las buenas relaciones entre las ex enemigas y hoy "comadres".

No hay comentarios: