miércoles, 11 de agosto de 2010

AGUAMARINA FESTEJA ANIVERSARIO. 34 AÑOS... "PENSANDO EN TI"

Aguamarina, el Poder musical del Perú, celebrará el próximo 28 de Agosto su trigésimo cuarto aniversario, con una súper presentación en el Huaralino de Los Olivos, donde también estarán presentes la faraona de la cumbia, Marisol, Los Caribeños de Guadalupe, Fernando Armas, La Chola Chabuca y Lucesita en la animación.
Su Director y vocalista, José Quiroga, indicó que hay Aguamarina para rato, por que sin lugar a dudas su carrera musical es sólida hecha a base de trabajo y no de escándalos.
"Nosotros somos una empresa familiar bien constituida, no tenemos buses parranderos, ni mucho menos hacemos show vergonzosos para captar más fans. Nosotros nos dedicamos cantar y alegrar a las familias peruanas", contó.
El popular Pepe Quiroga, dijo también que será una noche llena de sorpresas, porque le dedicarán al público los temas que ellos soliciten, "Recordemos que los temas de Aguamarina, han unido a muchas parejitas a lo largo de todo el Perú y también en el mundo entero, de eso no tenemos dudas, además estamos convencidos que nuestros temas son también del gusto de las nuevas generaciones", afirmó.


No hay comentarios: