sábado, 21 de agosto de 2010

ARGENTINO LEO DAN FESTEJARÁ BODAS DE ORO ARTÍSTICAS EN EL PERU

El cantautor argentino e ídolo de todos los tiempos Leo Dan, festejará sus 50 aniversario de vida artística en el Perú, donde recibirá diversos homenajes públicos y ofrecerá su concierto el próximo sábado 4 de setiembre en el María Angola.
El intérprete de "Mary" compartirá escenario con Homero del Perú, Lucho Muñoz, voz de "Los Galos" de Chile y Buddy Richard, con quienes se une por primera vez en concierto.
Asimismo los homenajes continúan, el Sindicato de Músicos, Cantantes y Compositores del Perú también tienen preparado un reconocimiento especial para el intérprete de "Estelita".
Leo Dan desde hace varios años radica en Miami, desde donde manifestó su alegría y dijo sentirse muy emocionado por su visita, a pesar que siente que el Perú es su casa, nunca deja de sorprenderle el cariño del público y el calor con que lo reciben.
Además adelantó que el Perú será uno de los países que será parte de su más reciente DVD, producción que lanzará con motivo de celebrar sus 50 años de trayectoria musical, donde incluirá imágenes del concierto a celebrarse el sábado 4 de setiembre en el María Angola. (Nota de Prensa)

No hay comentarios: