martes, 17 de agosto de 2010

AUGUSTO BERNARDILLO, "EL REY DE LA CHICHA", SIGUE LUCHANDO POR SU VIDA

La salud del conocido Augusto Bernardillo, una de las grandes figuras de la música tropical andina, sigue en estado crítico y es que a pesar de los esfuerzos de los médicos que lo asisten en el Hospital 2 de Mayo, sigue en la unidad de cuidados intensivos en estado de coma.
Como se recuerda, el creador del llamado "Estilo A", uno de los preferidos y más representativos en el mundo de la chicha, sufrió una grave caída desde el tercer piso de su domicilio en Zárate en circunstancias que se vienen investigando.
Ritmos Peruanos habló en calidad de exclusiva con Marisol Simón, esposa del reconocido músico, quien nos dijo que "el estado de salud de Augusto es muy delicado. Los medicos estan pendientes de él en todo momento, asi como nosotros para que no le falte nada".
Se habla de que se encontraría en la unidad de cuidados intensivos y en estado de coma. ¿Es cierto eso?
Augusto es un hombre fuerte que está luchando por su vida, por su recuperación. El sabe que su familia, sus hijos y sus amigos estamos con él. Es lo único que les puedo decir, por favor entiendan el momento que estamos pasando.
¿Han recibido visitas de algunos compañeros de arte preguntando por la salud de don Augusto Bernardillo?
Asi es, muchos colegas musicales han llamado y en especial mucha gente de Lima y provincias que aprecia a Augusto... muchos fans se comunican a nuestro programa en Radio Unión preocupados por su estado de salud. A ellos, a los seguidores de Alegría y Augusto Bernardillo muchas gracias de corazón.
Como harán con las presentaciones que tenía pactado Augusto junto a su Grupo Alegría tanto en Lima como en provincias.
Ya algunos empresarios se han comunicado con nosotros, estamos viendo nuevas fechas para poder cumplir con todos.
Por lo pronto yo sigo trabajando con "Alegría y Los Jinetes del Amor" porque igual tenemos que seguir adelante, tanto por Augusto como por mis hijos. Disculpenme pero no puedo continuar hablando, gracias.
Exclusivo de Ritmos Peruanos

No hay comentarios: