viernes, 20 de agosto de 2010

"A CORAZÓN ABIERTO" NOS PRESENTA MAO CUYUBAMBA

"A corazón abierto" es el nombre del espectáculo de cantó y danzas que presentará el conocido intérprete Mao Cuyubamba el próximo sábado 25 de setiembre en las instalaciones del Teatro Auditorio de la Municipalidad de Santa Anita.
"Tengo varias semanas trabajando este show, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo salga de primera. Ese día haremos un paseo musical que incluyen los temas de cada uno de mis discos", confesó emocionado el llamado "Jilguero Muquiyauyino".
Según nos contó el joven cantante nacido en Muquiyauyos y considerado una de las mejores voces del valle del mantaro, el show también incluirá una serie de coloridas danzas y correografías.
La cita con Mao Cuyubamba y su "A corazón abierto" es el sábado 25 de setiembre, desde las 7 de la noche, en las cómodas instalaciones del Teatro de la Municipalidad de Santa anita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MAO CANTAS BACAN, PERO DEBERIAS DE SACAR MAS TEMAS, UN NUEVO DISCO QUIZAS... DE ANTEMANO ESTARE PRESENTE EN TU SHOW EN SANTA ANITA

MAO CUYUBAMBA dijo...

mao cuyubamba eres el mejor exponente del centro del peru a la altura del grande picaflor de los andes,sigue manteniendote asi como ers.admiro tu potente voz y te deseo lo mejor...que viva jauja.estare de todas maneras en tu recital del 25 de setiembre.

MAO CUYUBAMBA dijo...

MI AMIGO EDUARDO CHACON,DE ANTEMANO UN AGRADECIMIENTO POR EL APOYO HACIA MI PERSONA Y AL FOLCLOR NACIONAL.ESTAS CORDIALMENTE INVITADO PARA ESTE SABADO 25 DE SETIEMBRE EN EL TEATRO DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA.YA ESTAREMOS EN CONTACTO DESPUES DE MI GIRA POR AREQUIPA Y PUNO,LLEGO A LIMA EL LUNES 30 DE AGOSTO PARA CONTINUAR CON LOS ULTIMOS DETALLES DEL RECITAL DE CANCIONES.SALUDOS AMIGO.MAO CUYUBAMBA