miércoles, 4 de agosto de 2010

DE GIRA POR EUROPA CON SU RICO Y POTENTE CANTAR HUANCA

En estos momentos Haydeé Raymundo ya se encuentra en Europa, continente al que viajó en el marco de una extensa gira que la llevará a presentarse para la colonia peruana en escenarios de España e Italia.
Ella está feliz de la vida y tal como nos confesó en el aeropuerto Jorge Chavez antes de partir, "es un viaje que lo venía preparando desde hace tiempo, pues es un paso más en este arduo trabajo de la difusión del folclore peruano".
"Ya tenemos poco más de dos décadas de vida artística, pero seguimos avanzando y trabajando como si fuera el primer día. Ahora mismo estoy grabando un nuevo disco, concretando nuevas giras internacionales y sigo con mi programa de televisión", confesó emocionada poco antes de despedirse rumbo a Europa.
La intérprete de "Te sigo amando" debutó el pasado 31 de julio con un gran show que convocó a cientos de peruanos y latinos amantes del folclore peruano. La incluye ciudades como Turin, Milano y Roma, en Italia, así como Madrid y Barcelona.
Su retorno a Lima está programado para el domingo 8 de agosto, fecha en que se realizará la gran fiesta de despedida del Santigo, típica y ancestral celebracón de su natal Valle del Mantaro.
gira
Por otro lado, aseguró que aprovechara de esta gira para reunirse con autoridades y empresarios de la región a fin de obtener becas de estudios para los jóvenes de escasos recurso de Ate Vitarte, distrito donde postula como candidata a la alcaldía por el partido del ex presidente Toledo.

No hay comentarios: